Un saludo.

riquii escribió:Amigo luiscda, recuerda que tenemos un foro general con un tema para automóviles en general y otro para encuestas, por aquello de agrupar los temas.
Un saludo.
riquii escribió:Disculpa entonces luiscda, la verdad es que al no mencionar a Alonso no lo había relacionado.
Curiosos los nombres que utilizan en India, parece que los inventen para niños, Tata, Nano, Ratan Tata.![]()
Saludos
Bandini escribió:...
P.S.: No jodas Riqui que hoy estás currando... ¡ya somos dos!
Bandini escribió:Curiosamente tiene un nivel de piloto similar al del otro "recalcitrante" , Patrese.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Aprovechando el estreno del circuito de Valencia, posteo a modo de curiosidad una lista de las primeras victorias en todos los circuitos de F1.
F1Seguidor escribió:riquii escribió:Aprovechando el estreno del circuito de Valencia, posteo a modo de curiosidad una lista de las primeras victorias en todos los circuitos de F1.
Buenna estadistica Riqui, pero creo que falta uno. El Nurburgring de 1951 no tiene nada que ver con el que se estrenó en 1984, y cuyo vencedor fue Alain Prost. El nuevo solo comparte con el viejo el nombre, pero el verdadero Nurburgring siempre sera el viejo.
Saludos.
riquii escribió: bélgica 08 iceman y el winchester acechan...
Bandini escribió:riquii escribió: bélgica 08 iceman y el winchester acechan...
Lo del winchester que acecha… amigo Riqui ya canta un “güebo”
Tú sabes que lo tenías preparado para Mónaco. Pero no te resignaste. Es probable que, antes o después, tengas ocasión de usarlo. Pero ya sin gracia, a destiempo. Me recuerda tu espera con el Winchester aquel chiste de Hans el cazador de osos. (Si no lo conoces, te lo paso)
Venga, contrición y “pelillos a la mar” que Massa está más que redimido.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:
Te equivocas de punta a punta Bandini, como casi siempre.
riquii escribió: No comparto tu admiración por el piloto mediocre y sin carisma, sí el apoyo al piloto que este año le está echando todo lo que tiene para mantener el pabellón de la Scuderia en lo alto.
riquii escribió: Si finalmente es campeón me alegraré por supuesto.
riquii escribió: Pd 1. No hace falta que me pases el chiste, no me gustan.![]()
riquii escribió:Pd. 2 Recomiéndale un estilista, hay que cuidar más la imagen.
Bandini escribió:riquii escribió:
Te equivocas de punta a punta Bandini, como casi siempre.
Juasss! O sea, me equivoco ...yo. Hay que joderse. Llevas censurando a Felipe, este brillando a gran altura y... me equivoco ¿yo?.
Esto tiene que ser cosa de tu medicación. Fijo. No te lo tengo en cuenta.riquii escribió: No comparto tu admiración por el piloto mediocre y sin carisma, sí el apoyo al piloto que este año le está echando todo lo que tiene para mantener el pabellón de la Scuderia en lo alto.
A estas alturas de la vida, Riqui, deberías saber que el carisma sirve para poco. Hay gente con "eso" que no se come un colín y gente vacía de "eso" que arrasa.
Cuando llegues al infierno, lo comprobarás.riquii escribió: Si finalmente es campeón me alegraré por supuesto.
Encima eres un falso. Veo por la cámara web como te desgüebas al escribir eso...riquii escribió: Pd 1. No hace falta que me pases el chiste, no me gustan.![]()
Tu te lo pierdes.riquii escribió:Pd. 2 Recomiéndale un estilista, hay que cuidar más la imagen.
Cuanto más feo, mejor me cae. Como tú.
![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados