Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Presentación

Notapor Juanca » Mar Ene 18, 2005 2:49 pm

Un saludo para todos. Sigo la F1 desde el año 1998 y desde entonces no he podido dejarla a un lado. Obviamente soy admirador de Juan Pablo Montoya (ya lo habrán notado por mi nacionalidad); espero que éste sea un buen año para él ... y por ende para McLaren.

Espero poder aprender mucho en este foro y aportar un poco de lo que sé. Ah! y también hacerles buena competencia en la porra "Adivin@ del Foro"; me gusta mucho ese concurso, ya he participado antes en otro foro y tenía un funcionamiento parecido así que no se me hace desconocido.
:smt023
Juanca

:smt032
Juanca

Notapor a_tifoosi » Mar Ene 18, 2005 3:33 pm

Bienvenidos a todos:

Juanca: me gusta tu avatar. A mi también me encantan Calvin&Hobbes (como a Gené :? ).

Fulcrum: me suena tu nick... :roll:

Diego F1: un fanático de Schueys en Colombia :D

YOYIS: cada véis sois más chicas las que os animáis.

dahe4_MiD: ¿hermano de poma?

poma_MiD: ¿hermano de dahe4?

forza_jordan: aunque me caiga mejor Minardi, siempre es bonito encontrar aficionados de los equipos de abajo.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Mar Ene 18, 2005 4:23 pm

Benvenidos a seais todos; uno se despista y esto se llena en menos de lo que canta un gallo :D
titot

Notapor Yrs » Mar Ene 18, 2005 5:04 pm

Bienvenidos a todos... joe, hace un tiempo que no me meto por mi falta de tiempo, y esto se llena... :D, pasarlo bien por aqui.

Saludos! :wink:
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Hola a todos!!

Notapor Newey » Vie Ene 21, 2005 11:14 am

hola a todos, finalmente he decidido entrar en este foro porque lo encuentro realmente interesante, espero poder aportar cosas interesantes... saludos a todos, hasta pronto
Newey
Newey

Re:

Notapor elnuevo » Vie Ene 21, 2005 11:53 am

Hola Newey.
Bienvendio al foro. Seguro que aprenderemos mucho de tí (sobre todo si te llamas Adrian)(es broma :wink: ) y si no también claro, para eso estamos aquí.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Vie Ene 21, 2005 1:49 pm

Bienvenido Newey, que te lo pases bien por aqui.
titot

Notapor Nukeidon » Vie Ene 28, 2005 12:52 pm

Hola gentilla...

Soy nuevo en el foro y veo que este tema es de obligatorio cumplimiento.

Empezaré por mi:

Soy Nukeidon, NKD o mas bien Alejandro. Soy de Gran Canaria, allá por las paradisiacas islas canarias, al oeste de la costa marroquí. Tengo 20 años y suelo practicar deporte. Me introduje en esto de la F1 hace ya unos 5 o 6 añitos, cuando mika hakkinen hacia lo que queria. Me gusta McLaren, por la política que usa que es mas humilde, pero he de reconocer que Ferrari y Michael se has ganado a pulso estos ultimos campeonatos. Por otro lado el piloto que mas me tira, es Kimi, ya que tiene gran potencial. Otros que veo por detrás es Juan Pablo, Mark Webber, Fernando Alonso...

Bueno, yo creo que con esto basta, hasta la proxima gente.
Nukeidon

Hola.

Notapor elnuevo » Vie Ene 28, 2005 3:26 pm

Hola Nukeidon.
¿Como van los preparativos para el carnaval? Me han dicho que son casi tan buenos como los de Tenerife :twisted: ( es broma). Espero que disfrutes del foro y del GP de Cataluña cuando vengas.

elnuevo

Notapor titot » Vie Ene 28, 2005 3:48 pm

Bienvenido al foro Nukeidon; te ayudaria con l tema de los hoteles, pero es que no tengo ni idea de donde hay alguno de bueno, bonito, barato.
titot

Notapor chilenau » Lun Ene 31, 2005 3:11 am

Pues en vista de que no me he presentado como se debe lo hago ahora :wink:

Mi nombre es manuel soy de chile, como mas de algun forista debe saber yo soy uno de los BARmans primerizos que ha visto la tierra nacer. Mi piloto favorito es jenson Button y mi agrado por BAR nacio de mi agrado po tyrrell (otra rareza que me pueden agregar :smt064 )...

Nose que mas poner, eso. Espero no ser un inoportuno y que mi sarcasmo no los moleste, que jamas lo hago para dañar a alguien...se lo he advertido :twisted: (no speren comentario acidos estilo trullito de mi parte, que ese no es mi estilo)

No lo alargo mas, pero igual es entretenido darse a conocer :mrgreen:
chilenau

HOlas

Notapor Peggg » Lun Ene 31, 2005 10:50 am

Bienvenido chilenau y ojala BAR este año alcance todas tus metas.
Tu eres uno de los mejores foristas que encontre en cualquier foro y estoy muy orgulloso que participes aqui con nosotros, un saludo :wink:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 31, 2005 3:44 pm

No me habia dado cuenta de que tenemos un nuevo compañero. Pues nada, chilenau, bienvenido y que te diviertas.

elnuevo

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 31, 2005 4:16 pm

Bienvenido al foro Manuel, espero que te diviertas por acá y que aprendas harto de los gurú que hay en este foro, los que no menciono porque se me puede olvidar alguno. A propósito, anda revisando los precios del GP de Brasil, porque yo ando más perdido que Gascoyne en Toyota.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor chilenau » Lun Ene 31, 2005 4:36 pm

gracias a ambos ^^

Lo de los precios cada tanto me meto a la pagina.... lo del comentario ..ajjajajajaja xD....que con solo ver el TF105 se entiende :D
chilenau

Notapor titot » Lun Ene 31, 2005 5:25 pm

bienvenido al foro chilenau, se echaba de menos algun aficionado a BAR por este foro.
titot

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 31, 2005 5:42 pm

Oye que yo también soy aficionado al Bar . Es más en cuanto salga de trabajar me voy a ir a darme un homenajeImagen, que menuda semanita llevo...

elnuevo

Hola

Notapor Deivitohara » Lun Ene 31, 2005 5:55 pm

Yo he estado andando por el foro, en estos dias de examenes, y al final me he decidido a presentarme.
Teneis un foro wapo, ya q habla de F1 y no solo de fernando alonso, Aunq he de reconocer q me he enganchado por él y por los de tele5(muchos anuncios pero se lo curran).

Saludos

PD:esos post sobre la tecnologia en la F1 molan, me refiero a los q pone Rikii(norecuerdo mas nombres :lol: :lol:)
Deivitohara

Hola

Notapor Deivitohara » Lun Ene 31, 2005 5:56 pm

Yo he estado andando por el foro, en estos dias de examenes, y al final me he decidido a presentarme.
Teneis un foro wapo, ya q habla de F1 y no solo de fernando alonso, Aunq he de reconocer q me he enganchado por él y por los de tele5(muchos anuncios pero se lo curran).

Saludos

PD:esos post sobre la tecnologia en la F1 molan, me refiero a los q pone Rikii(norecuerdo mas nombres :lol: :lol:)
Deivitohara

Notapor titot » Lun Ene 31, 2005 6:08 pm

Bienvenido al foro Deivitohara; esos posts sobre tecnica F1 estan curradisimos y en ellos podras encontrar, si no recuerdo mal, la respuesta a la pregunta que has hecho en el Box de Ferrari. Esta bien que haya gente nuevo que se aficione gracias a Alonso, pero tambien esta muy bien aprender algo de la historia de este gran deporte.

Un saludo

PD. De que me suena ese nombre :lol:
titot

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1