Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Sab Ene 07, 2006 1:38 am

Seguramente cambiarán radicalmente el diseño al igual que en 1997, pero yo me hago la siguiente pregunta: ¿Cuál es el actual sponsor principal de McLaren? Mucho se ha hablado de Vodafone, pero eso es para el próximo año, y con la salida de West se dijo que este año Johnnie Walker sería el patrocinador oficial, algo que (hasta donde sé) no ha sido confirmado.

¿De qué color los veremos este año?

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Sab Ene 07, 2006 1:44 am

Por cierto, si finalmente las flechas de plata cambian su decoración, se sumaría otro equipo a la lista de los que cambiarán de diseño en gran medida esta temporada: Williams sin HP, Jordan (ahora Midland), Minardi (ahora Toro Rosso), Sauber (ahora BMW) y quizás BAR (ahora Honda). En fin, que este año va a parecer otra categoría y va a costar un rato acostumbrarse. :?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 07, 2006 9:25 am

Pues es una lástima que cambien de colores. El gris McLaren era precioso y se había ganado una buena fama en la F1. Efectivamente, como apunta Schumi.cl el año que viene hay un montón de cambios de imagen. Más de la mitad de la parrilla será diferente.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gorkachuuu » Sab Ene 07, 2006 9:35 am

Pero si sólo va a ser para los entrenamientos, no? Creo que eso ha dicho elnuevo, es como Williams que sacó ese nuevo diseño en un principio para los entrenamientos invernales.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 07, 2006 11:10 am

Estoy contigo Gorkachuuu, interpreto que es sólo durante algún test de pretemporada.

Por otro lado, a mi el naranja 'neozelandés' con el que nació el equipo McLaren jamás me ha desagradado.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Sab Ene 07, 2006 12:41 pm

No me hagáis mucho caso pero creo que al igual que el dorado de Portugal 86 el color naranja no es muy apropiado para ser visto por televisión.
Me extrañaría que se decidiesen por ese color aunque seguro que la decoración que elija Mclaren estará tan cuidada como siempre.

Imagen
Última edición por riquii el Sab Ene 07, 2006 12:42 pm, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Sab Ene 07, 2006 12:42 pm

Gorkachuuu escribió:Pero si sólo va a ser para los entrenamientos, no? Creo que eso ha dicho elnuevo, es como Williams que sacó ese nuevo diseño en un principio para los entrenamientos invernales.


pero igualmente no creo que sigan con la misma en los grandes premios i aunque no sea mucho cambio algo es muy posible que cambien
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Kurk0be » Sab Ene 07, 2006 3:13 pm

Hola a todos.

Salvo casos puntuales, a lo largo de su historia Mc siempre se ha caracterizado por crear una "imagen de marca", un estilo propio, estable y duradero durante el mayor número de años posible.

Teniendo en cuenta que en 2007 cuentan con un nuevo sponsor para 5 temporadas ampliables a otras 5, me parecería absurdo que cambiaran el diseño de sus monoplazas para una sola temporada (no creo que el naranja quede bien con el rojo y blanco de vodafone).

Así pues, yo también opino que esta supuesta decoración quedará restringida a tests privados y demás, reservando para las citas oficiales un estilo coherente con la línea evolutiva instaurada en 1997.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

Re: RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 09, 2006 3:40 pm

elnuevo escribió: Premio para la primera foto del McLaren naranja.

Un saludo. :smt111


Premio "pa mi" :lol: :lol:
ImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 09, 2006 4:31 pm

Muy bueno elnuevo ^^ Sobre la decoración... no me gusta nada, prefiero los bonitos y sobrios colores de McLaren Mercedes tradicionales :P
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 09, 2006 9:24 pm

Horrible. Me recuerda el F1 del GT4 o a un Arrows desteñido. Espero que sólo se use en entrenamientos porque es feísimo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

McLaren V10 y Ferrari V8

Notapor Perforador » Jue Ene 12, 2006 1:05 pm

Al parecer McLaren todavía no encuentra el V8 perfecto por eso que lo siguen desarrollando y realizan pruebas con el V10 que por supuesto es más rápido que cualquier V8; en cambio Ferrari parece que está a punto de encontrar el V8 perfecto (si no es que ya lo encontró), ya que varios medios hablan de que es el más veloz en su categoría y así lo demuestra Schumacher en las prácticas de Diciembre y en lo que va de Enero.
El mejor tiempo de la 2da. sesión de este año, un tanto engañosa como bien indicó de la Rosa, correspondió al propio catalán con 1'16.509, si bien realizado con un V10 sin limitar. Tras él, se situó el Ferrari de Michael Schumacher que en su caso, si porta el propulsor de ocho cilindros que se está demostrando además de fiable, tremendamente rápido en aceleración. El alemán, finalizó la jornada segundo con un tiempo de 1'17.970. El piloto probador Ricardo Zonta (Toyota) fue tercero con 1'18.541'
Avatar de Usuario
Perforador
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 09, 2005 4:01 pm

Juan Pablo el Mejor

Notapor speedonly » Jue Ene 12, 2006 2:37 pm


Esta temporada Juan Pablo Montoya asi como ha dejado huella desde que entro a la formula uno este año este piloto demostrara aun mas la casta Colombiana y les enseñara a los piloticos estos de las demas escuderias "haciendo esepciones"como es que se conduce uno de estos baby`s en pista les dejo para que analicen la cituaciòn :D
Im Speedonly
speedonly
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2006 2:28 pm

Notapor Animanganime » Jue Ene 12, 2006 3:53 pm

Esta temporada Juan Pablo Montoya asi como ha dejado huella desde que entro a la formula uno este año este piloto demostrara aun mas la casta Colombiana y les enseñara a los piloticos estos de las demas escuderias "haciendo esepciones"como es que se conduce uno de estos baby`s en pista les dejo para que analicen la cituaciòn


Pues hoy Mario Illien le echa todas las culpas de perder el mundial de constructores a sus errores.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ene 12, 2006 4:41 pm

La verdad es que Illien ha tenido para todos y ha repartido de lo lindo, lo más duro lo de Juan Pablo Montoya. En la entrevista concedida a Autosprint ha salido a titular por pregunta, pero caben destacar, además de la que apunta Animanganime:

"Los V8 no han hecho si no aumentar los costes"

"Raikkonen es mejor que Hakkinen"

Personalmente únicamente estoy de acuerdo con él en que la introducción de los V8 no ha contribuido a la reducción de costes si no todo lo contrario.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

El costo de un F1

Notapor Perforador » Vie Ene 13, 2006 2:21 pm

Saliendome un poco del tema, que por supuesto está muy interesante, respecto a la calidad de piloto que sea Juan Pablo Montoya y si Raikkonen es mejor que Hakkinen; ha nacido una curiosidad en mí y espero alguien pueda contestarme, sabido es que un neumático de Fórmula 1 cuesta $1,000, un alerón entre 3 y 5 mil dólares, etc. Entonces ¿cuanto cuesta un coche de F1 en su totalidad?, solo maquinaria y accesorios por supuesto, ya que investigación y otras cosas es otro rollo.
Avatar de Usuario
Perforador
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 09, 2005 4:01 pm

Notapor Schumi.cl » Vie Ene 13, 2006 2:40 pm

En la subasta de Ferrari realizada por Sotheby's el 28 de Junio de 2005, se subastó una F2004 de Schumacher por €2.700.000. Como para darse una idea.
Para la próxima, en todo caso, está el topic de preguntas sobre F1.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Sab Ene 14, 2006 7:36 pm

Según Autosport, el patrocinio de Vodafone a McLaren podría comenzar antes de 2007, es decir, en las últimas carreras de este año. Todo dependería de su alejamiento de Ferrari. Eso sí, no se sabe qué pasaría en este caso con el acuerdo personal de la empresa con Michael Schumacher.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor maco » Lun Ene 16, 2006 5:12 pm

el nuevo midland, no desagrada nada en cuanto aspecto... a mi me parece un lindo coche.. que dicen?

Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 16, 2006 5:33 pm

Pues hombre, no sé que decir...
Ferrari: rojo y blanco.
Toyota: rojo y blanco.
Midland: rojo, gris y blanco.
McLaren 2007: ¿rojo y gris?

No sé, me parece que hay más colores en este mundo ¿no?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron