Luego a ver si me pongo y busca las vueltas en que se ha follado a toda la parrilla de la F-1, desde el último al 1º

- Di Resta: Tengo que echarle un vistazo otra vez a al carrera que con el recital de Button no había otro sitio al que mirar

Schumi nº1 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el adelantamiento a Webber (es el de la salida, ¿no? Que no se me haya pasado alguno...). Aunque las bases estipulan que en caso de contacto puede considerarse adelantamiento si el primero pasa al segundo, en el caso de Hamilton esta cláusula no creo que sea factible porque ha tenido que abandonar inmediatamente.
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el adelantamiento a Webber (es el de la salida, ¿no? Que no se me haya pasado alguno...). Aunque las bases estipulan que en caso de contacto puede considerarse adelantamiento si el primero pasa al segundo, en el caso de Hamilton esta cláusula no creo que sea factible porque ha tenido que abandonar inmediatamente.
Saludos,
Schumi nº1
Una cosa, al ser salida con SC no existe el Punto de Inicio, no?
riquii escribió:Red Bull
Sebastian Vettel - Total 0 (0)
Mark Webber - Total 3 (0)
- Petrov 15/70. (0)
- Heidfeld 17/70. (0)
- Schumacher 67/70. (0)
Nota.
Los adelantamientos de Webber a Di Resta y Massa no los contabilizo porque ambos son superados gracias a los incidentes que éstos habían sufrido.
Schumi nº1 escribió:Estimado Riqui,
Supongo que ya esperabas mi alegación, pero no puedo estar de acuerdo con la valoración del adelantamiento a Schumacher. Es un caso flagrante de perversión del uso del DRS. Webber pasa a Schumacher en plena recta, e incluso tiene tiempo de volver al carril seco antes de la frenada.
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Una cosa, al ser salida con SC no existe el Punto de Inicio, no?
Schumi nº1 escribió:-1. El uso del DRS es determinante, sin él no se hubiera podido realizar el adelantamiento.
0. El uso del DRS ayuda pero no es determinante. La acción no es 100% consecuencia directa del DRS.
+1. La intervención del DRS es mínima o sin importancia.
Creo que es importante que todo el mundo siga un criterio unificado en este punto (luego hay que valorar subjetivamente la belleza del adelantamiento, dificultad, etc.). Ésta es la propuesta que pondré sobre la mesa en el próximo OCA World Council, cuando Toleman Hart estime oportuno.
TOLEMAN HART escribió:En cuanto a la valoración de los adelantamientos de Webber y Button (como señala Schumi) a Schumacher, y Webber y Schumacher respectivamente.Schumi nº1 escribió:-1. El uso del DRS es determinante, sin él no se hubiera podido realizar el adelantamiento.
0. El uso del DRS ayuda pero no es determinante. La acción no es 100% consecuencia directa del DRS.
+1. La intervención del DRS es mínima o sin importancia.
Creo que es importante que todo el mundo siga un criterio unificado en este punto (luego hay que valorar subjetivamente la belleza del adelantamiento, dificultad, etc.). Ésta es la propuesta que pondré sobre la mesa en el próximo OCA World Council, cuando Toleman Hart estime oportuno.
Creo que entran más variables que el DRS en la valoración de los sobrepasos. Querer acotar las valoraciones es tarea harto complicada y será necesario dejarla siempre a criterio del analista. Demasiadas variables como para contemplar todas en una norma: desgaste de ruedas; distinta utilización de compuestos; pista mojada alternada con trazadas de seco; Kers o DRS; problemas de tráfico... Lo mejor sería desistir pues nunca encontraremos consenso en materia de gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados