GP de Europa 2010Kamui Kobayashi (TOLEMAN HART) gana la cita europea en el circuito de Valencia al conseguir dos adelantamientos
in-extremis sobre Alonso y Buemi, ambos en la última vuelta. Encaja dos adelantamientos Sebastian Buemi (Schumi nº1), llevándose el farolillo rojo en este GP.
Kobayashi controló en todo momento al campeón Button, aunque no pudo evitar que Hamilton se escapara
No brilló especialmente Buemi en ValenciaTan solo siete adelantamientos fueron los que nuestros analistas anotaron en el Gp de Europa celebrado en Valencia un año más. Tanto los dos Ferrari como los dos RENAULT firmaron al menos un adelantamiento en este GP, más el campeón Kobayashi con su Sauber y el ForceIndia de Adrian Sutil. Lleva el piloto del equipo indio un total de 10 adelantamientos ejecutados, frente a los 4 de su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi. Cómo queda la tabla tras el GP de Europa 2010:

No hay cambios significativos en las tablas Ataque y Defensa, pues solo se contabilizaron siete adelantamientos:

En la clasificación General vemos como Adrian Sutil se encarama a la cuarta posición de la tabla, intercalándose entre los dos piltos de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel. Fernando Alonso acerca posiciones con la cabeza y ahora está a solo 8 adelantamientos del piloto de McLaren, Lewis Hamilton (vamos, a tiro de piedra):

La próxima cita: Silverstone, o mejor dicho, el remozado Silverstone. Veremos cómo se adaptan los F1 a las reformas hechas por el creador e inventor de circuitos (parece que no exista nadie más capaz de hacerlo), Sr. Tilke. Eso será dentro de apenas 10 días, por lo que aprovecharé para marcharme unos días de vacaciones y empalmaré la vuelta de las mismas con la cita inglesa. Siempre se me ha dado bien Silverstone.
Agradecer como siempre tras el análisis del GP la colaboración de todos y cada uno de los analistas que colaboráis en esta sección, haciendo más liviano el trabajo que supone anotar correctamente los adelantamientos que se producen en cada GP. Gracias a todos.
TOLEMAN HART