Bandini escribió:Personalmente no me cuesta repetirlo: no quiero al astur en Ferrari ni en frasco. Pero todo es posible en esta vida. Hasta que Max Mosley ingrese en clausura, deje la FIA y se presente candidato a Papa el día de mañana.
Y si un día viene FA a la SF, San Enzo no lo permita, pues apoyaré a muerte ... aquien sea su compañero de equipo para que le de "betún" un GP si y otro también.
Pero hay un detalle no despreciable y es algo que de bueno que puede tener este frenazo a las aspiraciones de FA de ingresar en la SF.
Y es que, de paso y para el día de mañana, mientras se dilata el tema puedan crecer las expectativas de otros pilotos emergentes y por los cuales Ferrari tiene vivo interés: Vettel, por ejemplo.
Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el![]()
Saludos, Bandini.
marisa escribió:Bandini escribió:Personalmente no me cuesta repetirlo: no quiero al astur en Ferrari ni en frasco. Pero todo es posible en esta vida. Hasta que Max Mosley ingrese en clausura, deje la FIA y se presente candidato a Papa el día de mañana.
Y si un día viene FA a la SF, San Enzo no lo permita, pues apoyaré a muerte ... aquien sea su compañero de equipo para que le de "betún" un GP si y otro también.
Pero hay un detalle no despreciable y es algo que de bueno que puede tener este frenazo a las aspiraciones de FA de ingresar en la SF.
Y es que, de paso y para el día de mañana, mientras se dilata el tema puedan crecer las expectativas de otros pilotos emergentes y por los cuales Ferrari tiene vivo interés: Vettel, por ejemplo.
Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el :smt097
Saludos, Bandini.
marisa escribió:................................ y no me voy a presentar porque este foro no me gusta yo hablo en otro muchiiiiiiiiiiiisimo mejor, .......................
clayrega escribió:Lo que si me hará disfrutar si llega el caso de dicho acuerdo entre las nombradas partes, es ver a mis amigos y compañeros, que hasta hace año y medio veian a Ferrari como el "Anticristo", vestidos de rojo.
Manda hu*vos. No se ponían las camistetas plateadas adquiridas, por rabia, ahora no se ponen las naranjas/blancas por verguenza, y acabarán comprandose las rojas, soñando con una racha Alonso/Ferrari tipo la de Michael Schumacher. Hay que j*derse.
Rase escribió:
No dice tu firma Forza Ferrari, sea quien sea el piloto Pues ellos igual que tu apoyas a Ferrari independientemente del piloto que lo pilote, ellos apoyarán a Fernando independientemente del monoplaza que pilote. A ti te importa Ferrari, a ellos Alonso.
No entiendo ese levantamiento tuyo de voz.
Gorkachuuu escribió:...luego la amaron para volver a odiarla. ¿Pasará lo mismo con Ferrari?
marisa escribió:Gorkachuuu escribió:marisa escribió:Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el![]()
PD: ¿Por qué te empeñas en repetirnos que Alonso terminó 11 en el pasado GP?![]()
![]()
uiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gorkachuuu escribió:No quiero desviarme del tema de este apartado, pero Clayrega no creo que insulte a Alonso como sí ha sucedido con algunos/muchos que injuriaban a McLaren, luego la amaron para volver a odiarla. ¿Pasará lo mismo con Ferrari?
No, porque no vendrá.
Bandini escribió:¿Hay alguien -medianamente cuerdo- que crea de verdad que (en la hipótesis de un Alonso en la SF) pueda el asturiano aportar un 25% de lo que Schumacher aportó a Ferrari?
Saludos, Bandini.
P.S.: …¡Ni en frasco!
Rase escribió: Lo que hay es que ser menos cerrado y cabezota y saber admitir las cosas que seguro que luego amargan menos.
Rase escribió:
................No entiendo ese levantamiento tuyo de voz.
..........Y por eso son unos hipócritas? Para empezar a ellos les importa lo mejor para su equipo, y además las opiniones sobre las cosas o personas pueden cambiar con el paso de tiempo, acaso que seas muy cerrado de dios.
Bandini escribió:Creo que esta es una frase perfectamente aplicable a Alonso. Te delata el subconsciente.![]()
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Bandini escribió:Creo que esta es una frase perfectamente aplicable a Alonso. Te delata el subconsciente.![]()
Saludos, Bandini.
De todas formas muy cerrado no debe de ser cuando cambió su opinión sobre Mclaren en 3 ocasiones y la de Ferrari igualmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados