Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 25, 2008 9:18 pm

Por si a caso no estáis al tanto, os copio la noticia que salió anteayer.

Un virus informático utiliza a Fernando Alonso como 'gancho'

Ojo a los usuarios de Internet y a los aficionados de la Fórmula 1. Un correo electrónico anunciando un falso accidente de Fernando Alonso está siendo utilizado para propagar un virus informático. Para darle credibilidad a la patraña, que explica que el piloto español chocó con otro coche cuando se dirigía a Bilbao, viene con la firma de ElPaís.com.

Éste es el texto completo del bulo: "El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso Díaz sufrió esta mañana un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a una reunión de prensa en Bilbao. Alonso fue sorprendido por otro automóvil en una intersección. El conductor de este vehículo perdió la vida instantáneamente, y Fernando Alonso se encuentra en estado grave. Alonso actualmente está internado en un hospital privado en Bilbao, los médicos aseguran lesiones en su médula ósea". Y después viene el enlace de descarga del vídeo del falso accidente.

Si se pincha en dicho enlace, se descargará automáticamente una copia de un virus troyano que roba datos bancarios, así que además de divulgar la falacia se pretenden obtener réditos económicos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor marisa » Lun Jul 28, 2008 2:21 pm

Bandini escribió:Personalmente no me cuesta repetirlo: no quiero al astur en Ferrari ni en frasco. Pero todo es posible en esta vida. Hasta que Max Mosley ingrese en clausura, deje la FIA y se presente candidato a Papa el día de mañana.

Y si un día viene FA a la SF, San Enzo no lo permita, pues apoyaré a muerte ... aquien sea su compañero de equipo para que le de "betún" un GP si y otro también.

Pero hay un detalle no despreciable y es algo que de bueno que puede tener este frenazo a las aspiraciones de FA de ingresar en la SF.

Y es que, de paso y para el día de mañana, mientras se dilata el tema puedan crecer las expectativas de otros pilotos emergentes y por los cuales Ferrari tiene vivo interés: Vettel, por ejemplo.
Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el :smt097

Saludos, Bandini.
marisa

Notapor Gorkachuuu » Lun Jul 28, 2008 3:39 pm

¿Por qué metes el comentario dentro del de Bandini? Acaso temes que lo leamos escrito por ti.

Uno de Logroño, como uno de Sevilla, Ponferrada o Berna puede mostrarse reacio a la llegada de Alonso a Ferrari. ¿Acaso hay que ser español para apoyar a Alonso?

PD: ¿Por qué te empeñas en repetirnos que Alonso terminó 11 en el pasado GP? :smt097 :oops:

:-({|=
Imagen
Gorkachuuu

Notapor marisa » Lun Jul 28, 2008 3:50 pm

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: :smt009 :shock: :D :D :D
marisa

Notapor clayrega » Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

marisa escribió:
Bandini escribió:Personalmente no me cuesta repetirlo: no quiero al astur en Ferrari ni en frasco. Pero todo es posible en esta vida. Hasta que Max Mosley ingrese en clausura, deje la FIA y se presente candidato a Papa el día de mañana.

Y si un día viene FA a la SF, San Enzo no lo permita, pues apoyaré a muerte ... aquien sea su compañero de equipo para que le de "betún" un GP si y otro también.

Pero hay un detalle no despreciable y es algo que de bueno que puede tener este frenazo a las aspiraciones de FA de ingresar en la SF.

Y es que, de paso y para el día de mañana, mientras se dilata el tema puedan crecer las expectativas de otros pilotos emergentes y por los cuales Ferrari tiene vivo interés: Vettel, por ejemplo.
Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el :smt097

Saludos, Bandini.

Vamos a ver, yo soy asturiano y Ferrarista, y no me gusta Alonso.
No me apetece que llege a Ferrari, como no me apetecía en su dia que llegase Prost, y lo tuve que aguantar.
Asi que si Alonso llega a Ferrari, pueden pasar 2 cosas.
La primera, que se cumpla mi sospecha, que en menos que nada empieza a lloriquear, si las cosas le salen mal.
Y la segunda, que me equivoque, y Alonso se salga y gane carrera tras carrera (por decirlo de alguna manera).
En el primer caso, disfrutaré de haber tenido razón, esperando que el episodio de Alonso en Ferrari dure lo menos posible, y en el segundo caso me alegraré de las victorias de los coches Ferrari (lease mi firma).

Lo que si me hará disfrutar si llega el caso de dicho acuerdo entre las nombradas partes, es ver a mis amigos y compañeros, que hasta hace año y medio veian a Ferrari como el "Anticristo", vestidos de rojo.
Manda hu*vos. No se ponían las camistetas plateadas adquiridas, por rabia, ahora no se ponen las naranjas/blancas por verguenza, y acabarán comprandose las rojas, soñando con una racha Alonso/Ferrari tipo la de Michael Schumacher. Hay que j*derse.

PD: Marisa, tu no eres la que posteó
marisa escribió:................................ y no me voy a presentar porque este foro no me gusta yo hablo en otro muchiiiiiiiiiiiisimo mejor, .......................

Gustar no se si te gusta,.................. pero morbo si te da no, porque vamos...........
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Rase » Lun Jul 28, 2008 7:34 pm

clayrega escribió:Lo que si me hará disfrutar si llega el caso de dicho acuerdo entre las nombradas partes, es ver a mis amigos y compañeros, que hasta hace año y medio veian a Ferrari como el "Anticristo", vestidos de rojo.
Manda hu*vos. No se ponían las camistetas plateadas adquiridas, por rabia, ahora no se ponen las naranjas/blancas por verguenza, y acabarán comprandose las rojas, soñando con una racha Alonso/Ferrari tipo la de Michael Schumacher. Hay que j*derse.

Y te parece raro?

No dice tu firma Forza Ferrari, sea quien sea el piloto Pues ellos igual que tu apoyas a Ferrari independientemente del piloto que lo pilote, ellos apoyarán a Fernando independientemente del monoplaza que pilote. A ti te importa Ferrari, a ellos Alonso.

No entiendo ese levantamiento tuyo de voz.

En Ferrari, los mismos tifosis que en el 95' ponían pancartas en Monza diciendo que más valía un Alesi que 1.000 Schumacher's acabaron cayéndosele la baba con el alemán. Y por eso son unos hipócritas? Para empezar a ellos les importa lo mejor para su equipo, y además las opiniones sobre las cosas o personas pueden cambiar con el paso de tiempo, acaso que seas muy cerrado de dios.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Gorkachuuu » Lun Jul 28, 2008 8:22 pm

Rase escribió:
No dice tu firma Forza Ferrari, sea quien sea el piloto Pues ellos igual que tu apoyas a Ferrari independientemente del piloto que lo pilote, ellos apoyarán a Fernando independientemente del monoplaza que pilote. A ti te importa Ferrari, a ellos Alonso.

No entiendo ese levantamiento tuyo de voz.

No quiero desviarme del tema de este apartado, pero Clayrega no creo que insulte a Alonso como sí ha sucedido con algunos/muchos que injuriaban a McLaren, luego la amaron para volver a odiarla. ¿Pasará lo mismo con Ferrari?

No, porque no vendrá.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor alejocard » Lun Jul 28, 2008 8:35 pm

Gorkachuuu escribió:...luego la amaron para volver a odiarla. ¿Pasará lo mismo con Ferrari?

Yo creo que sí, al igual con el que sea compañero de Alonso, tal como ha sucedido con Hamilton que hasta se copió de la puesta a punto del Asturiano. ¿De quién se estará copiando ahora el moreno?

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Lun Jul 28, 2008 8:58 pm

¿Hay alguien -medianamente cuerdo- que crea de verdad que (en la hipótesis de un Alonso en la SF) pueda el asturiano aportar un 25% de lo que Schumacher aportó a Ferrari?

Saludos, Bandini.

P.S.: …¡Ni en frasco!
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 28, 2008 9:11 pm

marisa escribió:
Gorkachuuu escribió:
marisa escribió:Desde luego Bandini para ser de Logroño que verguenza como hablas de Alonso, menos mal que va a acabar en Ferrari el año que viene y te vas a tragar tus palabras tan bonitas hacia el :smt097

PD: ¿Por qué te empeñas en repetirnos que Alonso terminó 11 en el pasado GP? :smt097 :oops:

:-({|=

uiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: :smt009 :shock: :D :D :D

Yo creo lo que mejor es no caer en las provocaciones de trolls. Es la mejor solución :wink:

Ya que estamos, coincido con Clayrega aunque yo me alegraría del 50% de las victorias, es decir, las del otro coche. Qué hartitos estamos ya con este tema de Alonso y Ferrari, realmente es algo pesado a más no poder.

Saludos,
Schumi nº1

PS: Clayrega, lo tuyo debe ser duro. Asturiano, Ferrarista y no seguidor de Alonso. Seguro que ello te ha hecho más tifoso (¡más aún!).

PS2: Ni en frasco ni enlatado.
Última edición por Schumi nº1 el Lun Jul 28, 2008 9:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Jul 28, 2008 9:13 pm

Gorkachuuu escribió:No quiero desviarme del tema de este apartado, pero Clayrega no creo que insulte a Alonso como sí ha sucedido con algunos/muchos que injuriaban a McLaren, luego la amaron para volver a odiarla. ¿Pasará lo mismo con Ferrari?

No, porque no vendrá.

¿Y eso que tiene que ver? Los insultos o los alagos simplemente son complementos de esa diferente cuestión de gustos.

Y vuelvo a repetir, te parece raro ese cambió de opinión de los aficionados de Alonso con según que escuderías? En 2005 se estaba en contra de Mclaren porque era la rival de Alonso (ahora no recuerdo yo que la insultasen pero eso es igual), en 2006 la rival era Ferrari pues a Ferrari tocaba criticar, no iban a criticar a Super Aguri a ver de que le valía. En 2007 Mclaren fue el equipo de Alonso, por una simple razón lógica no iban a criticar al equipo de su piloto sino apoyarlo, peeeeero, sucedió que el equipo no trató a Alonso como quisieran sus aficionados, sino más bien que se le amargó la vida, pues lógicamente no le iban echar rositas al equipo.

Ahora te pongo estos sucesos vistos de otra forma. En 2005 un señor calvorotas (bueno poco le falta) dijo que los pilotos latinos no tenían suficiente potencial para ganar el Mundial y que Kimi era mejor que Alonso, 2 meses después fichó al poco potencialmente campeón Alonso. En 2006 los tifosis estaban en contra de Alonso porque era el que luchaba contra Michael por el Mundial. En 2007 Mclaren y Dennis que tanto habían dudado de la calidad de Alonso resulta que lo tenían en su equipo y ahora para ellos era de largo el mejor piloto de la parrilla. Luego cambiaría a apestoso tras los últimos sucesos de la temporada 2007.

Es que no hay más, es una cosa de lógica más que nada.

¿Por qué los tifosis echásteis pestes sobre Lauda y Prost cuando estos abandonaron el equipo mientras un tiempecillo atrás eran dioses para vosotros? Porque se comportaron de una manera diferente, una manera que ya no les gustaba a los tifosis y por tanto cambió vuestra percepción sobre ellos. Al igual que Michael que este fue al revés, pasó de ser un tío no muy bien recebido a ser un dios.

Es que le buscáis 20 pies a la serpiente y resulta que no tiene ninguno. Criticáis situaciones cotidianas de lo más normales como son los cambios de opinión de las personas frente a unos hechos que también han cambiado, es totalmente ilógico. No somos robots que siempre decimos lo mismo y tenemos siempre una misma percepción que jamás nos va a cambiar; nuestras opiniones cambian al igual que cambian las cosas y las personas, y una persona que antes te caía mal ahora te puede caer bien, bien sea porque has visto que tú estabas equivocado o porque esa persona ha cambiado y ahora te cae mejor. Es que no podéis criticar a personas por cambiar su opinión, porque TODA la gente cambia su opinión sobre las cosas, hasta lo más cerrados de todos.

En cuanto al "copión" de Lewis está claro que Fernando el enseñó mucho y aprendió mucho con él a poner punto el monoplaza. Lógicamente una vez aprendido no lo vas a tener que necesitar toda la vida. Es lo mismo que el monitor que te aprende a conducir, cuando ya sepas conducir no lo vas a necesitar, pero fue él quién te aprendió a conducir y eso ya no se lo puedes quitar.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Lun Jul 28, 2008 9:20 pm

Bandini escribió:¿Hay alguien -medianamente cuerdo- que crea de verdad que (en la hipótesis de un Alonso en la SF) pueda el asturiano aportar un 25% de lo que Schumacher aportó a Ferrari?

Saludos, Bandini.

P.S.: …¡Ni en frasco!

Sí hombre, yo, pero para eso Ferrari tiene que decaer algo sino no hay mérito.

Por cierto se ve que le tenéis bastante asquito por aquí a Alonsín, madre mía que de palos se lleva el pobre :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Jul 28, 2008 9:25 pm

Desde que se subió al Minardi, al asturiano no me ha gustado. Ni en su etapa de Renault, ni en Mclaren, ni de nuevo en Renault. Nunca. Me disgusta que gane y me alegro cuando hace el ridículo.

Si ficha por al SF, tampoco cambiaré de opinión. Que ya no somos niñatos.

En mis ya largos años de aficionado, han pasado muchos pilotos por la SF. Unos me han gustado, otros los he detestado.

A fin de cuentas, los pilotos pasan, la Scuderia sigue.

Saludos, Bandini.

P.S.: ...Ni en frasco.
Última edición por Bandini el Lun Jul 28, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Rase » Lun Jul 28, 2008 9:35 pm

La verdad es que tienes la misma opinión sobre Fernando que yo sobre Ferrari, aunque últimamente va cambiando mi opinión sobre ella, más que nada después del último Mundial.

Cambiar la opinión es de niñatos? Vamos hombre :lol: Lo que hay es que ser menos cerrado y cabezota y saber admitir las cosas que seguro que luego amargan menos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Jul 28, 2008 9:54 pm

Rase escribió: Lo que hay es que ser menos cerrado y cabezota y saber admitir las cosas que seguro que luego amargan menos.

Creo que esta es una frase perfectamente aplicable a Alonso. Te delata el subconsciente. :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor clayrega » Lun Jul 28, 2008 10:08 pm

Rase escribió:
................No entiendo ese levantamiento tuyo de voz.

..........Y por eso son unos hipócritas? Para empezar a ellos les importa lo mejor para su equipo, y además las opiniones sobre las cosas o personas pueden cambiar con el paso de tiempo, acaso que seas muy cerrado de dios.

Haz me un favor, explicame donde levante yo la voz. Lo mas fuerte que dije, fue que no me gusta Alonso. :lol:
Y por supuesto no llamé a nadie hipocrita. .................................otra cosa es que lo sean :twisted: , pero no lo dije. :lol:

Lo que intenté explicar es que me hace gracia ver como defienden al 100% la decisión de Alonso a cambiar a McLaren, ya que en Renault no se le dió el trato que se merecia favoreciendo claramente a su compañero, para luego estar deseando que vuelva a Renault, y ahora que cambie a Ferrari, si si esos tramposos que se niegan a firmar acuerdos sobre limitar los tests, y untan los neumaticos con yogur, para tener mas agarre en la salida al dia siguiente, etc. etc....
Alonso no me gusta, por varias razones, las cuales no voy a repetir aqui, pero en el caso de que llege a Ferrari, seguira sin gustarme, por muchas carreras que gane. Te puedo asegurar, que por mucho exito que tuviera con Ferrari, no me compraría un articulo Ferrari dedicado a Alonso, sea gorra, camiseta o toalla de playa, lo mismo me da.

Todo esto, no quita que sea consciente que Alonso es uno de los mejores pilotos que hay ahora en la F1, aunque este y el pasado año , sus dotes dejan bastante que desear.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Agb » Mar Jul 29, 2008 9:08 am

Por mi puede firmar con Ferrari por 20 años con tal de que no acabe en Honda :twisted:
Imagen
Agb

Notapor Rase » Mar Jul 29, 2008 9:38 am

Bandini escribió:Creo que esta es una frase perfectamente aplicable a Alonso. Te delata el subconsciente. :lol:

Saludos, Bandini.

Puede ser, sobretodo en lo de cabezón, aunque sea en otros términos :lol:

De todas formas muy cerrado no debe de ser cuando cambió su opinión sobre Mclaren en 3 ocasiones y la de Ferrari igualmente. Alonso hoy por hoy no tiene ningún equipo de la parrilla al que diga no voy a ir jamás en la vida, ni siquiera Mclaren, del que ya ha cambiado su opinión, ya que estoy seguro de que si Dennis no estuviese en el equipo y le hicieran una oferta volvería al equipo.

Pero aún así algo cabezón sí que es tanto por una parte como por otra.

De todas formas una cosa no quita la otra, y no creo que porque Alonso sea también cerrado cambie algo.

Clayrega, no me has entendido nada. Yo no te he dicho nada sobre tu opinión sobre Alonso, es más, me da igual, lo que te he dicho es que no puedes criticar a las personas por cambiar de opinión porque es lo más normal del mundo.

Por ejemplo Ferrari que se dijo que hizo trampas y la gente lo criticó llamando tramposo; pues si ahora ya no hace trampas también es normal que ahora la gente no lo critique por tramposo, no crees?

O tu ejemplo que te cae mal Alonso por las razones X,Y, Z, W al cuadrado y no sé que más; si Alonso cambiase y ya no existieran esas razones por las que antes te caía mal y aún por esas te sigue cayendo como el culo ya es de ser algo cerradito, porque parece ser que con esto renunciamos a nuestros principios y nuestro orgullo, pues vaya, menuda tontería más grande.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Jul 29, 2008 2:20 pm

Rase escribió:
Bandini escribió:Creo que esta es una frase perfectamente aplicable a Alonso. Te delata el subconsciente. :lol:

Saludos, Bandini.

De todas formas muy cerrado no debe de ser cuando cambió su opinión sobre Mclaren en 3 ocasiones y la de Ferrari igualmente.

Ése es otro problema. Una cosa es lo que diga, por verborrea incontenible o por "recomendación" de sus asesores y otra cosa es lo que piensa.

Yo le tengo por un hipócrita, más falso que un euro de madera.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Mar Jul 29, 2008 3:06 pm

Ferrari es absurdamente lo único que por estos días pone en la prensa a Alonso... Bueno, también lo del virus informático por internet!

Alejandro
Imagen
alejocard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1