Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Mar Ago 04, 2009 10:24 am

Pensé que Ferrari ya no podía tener más cara dura, pero a medida que pasa el tiempo cada vez me dejan más perplejo, ya no sé ni como calificarlos.

Que Ferrari había pedido un test para un heptacampeón del mundo cuando había debutado un chaval con 19 años y 0 Km ya lo sabíamos. Que Ferrari había pedido un test para un heptacampeón del mundo cuando le habían negado uno a un chaval de 19 años con 0 km lo supimos después. La cara dura de Ferrari se iba aquecentrando. Pues ahora nos enteramos de que....

Red Bull owner Dietrich Mateschitz has agreed with Williams, however, stating that no allowances were made by Ferrari ahead of Jaime Alguersuari's debut in Hungary.

"We requested (permission from) the other Formula One teams to put Jaime Alguersuari in our car for a day to get himself prepared for the Hungarian Grand Prix, but it got rejected so why should we make an exception for the seven-time world Champion?" Mateschitz pondered. "We're happy with Jaime's debut race in Hungary - he did very well."

Ferrari tiene una cara de hormigón armado flipante luego de ser ellos uno de los que le negaron el test a Jaime y ahora pedir ellos lo mismo para Michael. Sinceramente lo de estos personajes es alucinante. O eso o nos toman por gilipollas, tanto a nosotros como a los equipos y la FIA. De verdad que es alucinante la cara que se puede llegar a tener.

Y los ferraristas seguid defendiendo a vuestra amada Ferrari y no abráis los ojos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 04, 2009 10:45 am

Rase escribió:Pensé que Ferrari ya no podía tener más cara dura, pero a medida que pasa el tiempo cada vez me dejan más perplejo, ya no sé ni como calificarlos.

Que Ferrari había pedido un test para un heptacampeón del mundo cuando había debutado un chaval con 19 años y 0 Km ya lo sabíamos. Que Ferrari había pedido un test para un heptacampeón del mundo cuando le habían negado uno a un chaval de 19 años con 0 km lo supimos después. La cara dura de Ferrari se iba aquecentrando. Pues ahora nos enteramos de que....

Red Bull owner Dietrich Mateschitz has agreed with Williams, however, stating that no allowances were made by Ferrari ahead of Jaime Alguersuari's debut in Hungary.

"We requested (permission from) the other Formula One teams to put Jaime Alguersuari in our car for a day to get himself prepared for the Hungarian Grand Prix, but it got rejected so why should we make an exception for the seven-time world Champion?" Mateschitz pondered. "We're happy with Jaime's debut race in Hungary - he did very well."

Ferrari tiene una cara de hormigón armado flipante luego de ser ellos uno de los que le negaron el test a Jaime y ahora pedir ellos lo mismo para Michael. Sinceramente lo de estos personajes es alucinante. O eso o nos toman por gilipollas, tanto a nosotros como a los equipos y la FIA. De verdad que es alucinante la cara que se puede llegar a tener.

Y los ferraristas seguid defendiendo a vuestra amada Ferrari y no abráis los ojos.

Otras, gracias, por fin he abierto los ojos y he podido ver la luz. Se acabó este cuento chino de ser tifoso, ahora mismo voy a quemar mis camisetas, me pongo un pasamontañas y voy a rayar todos los Ferrari que encuentre por la calle.
Vaya jeta, es intolerable, como para denunciar a Ferrari al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y llevar a Montezemolo a la Corte Penal Internacional. ¡Justicia!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mar Ago 04, 2009 10:53 am

Tranquilo, no esperaba más. Como los niños pequeños, dí que sí.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor a_tifoosi » Mar Ago 04, 2009 2:06 pm

Indiscretion

Maranello, 4th August 2009 - Guess who opposed the test with the F60? A team that hasn't won anything for years and yet didn't pass over the opportunity to demonstrate once more a lack of spirit of fair play.
Just for the record, the Scuderia Ferrari had given its approval to let Alguersuari test, but it seems even in this instance someone decided to stick to the precise wording of the regulations.

Ferrari.com

:roll:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor elnuevo » Mar Ago 04, 2009 3:18 pm

Esas palabras denotan un poco de resentimiento... que siga así el Montezemolo, haciendo amigos. Lo más cachondo es que apelen al juego limpio, ¿y que mejor juego limpio que aplicar el reglamento? Venga va... que así si el re-debut de Schumacher no es bueno siempre quedará la excusa de que no se dejó probar el F60 y si lo hace bien también se podrá decir..."y eso que no le dejaron probar el F60... es un crack".

Supongo que escarbando en el pasado siempre habrán por ahí cuentas que saldar... ¿difusores...? se me ocurre, pero habrá más seguro... ¿neumáticos ilegales segun Ferrari alla por el 2003 creo, cuando a Williams le iba bien?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Mar Ago 04, 2009 5:13 pm

Dato significativo: Ferrari dio su OK cuando se le preguntó si estaría dispuesta a que Alguersuari hiciese un test antes de su primer GP.

De RB y TR se esperaba su negativa al test del heptacampeon. De Williams, personalmente no.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Ago 04, 2009 6:36 pm

Bandini escribió:Dato significativo: Ferrari dio su OK cuando se le preguntó si estaría dispuesta a que Alguersuari hiciese un test antes de su primer GP.

Saludos, Bandini.

Eso ya lo comentaba a_tifoosi un poquiiito más arriba. :lol: :lol: Al final ya no lee ni a "sus compañeros de equipo".

Me resulta extraño que Toro Rosso se niegue cuando Ferrari dió el OK... :shock: :shock: . Algo más habrá por ahí, si no no se explica; o alguien miente (Ferrari o Mateschitz)

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Hypnosis » Mar Ago 04, 2009 6:56 pm

elnuevo escribió:Me resulta extraño que Toro Rosso se niegue cuando Ferrari dió el OK... :shock: :shock: . Algo más habrá por ahí, si no no se explica; o alguien miente (Ferrari o Mateschitz)

¿Y todavía dudas? Caray, pareces Nuevo :smt005 :smt005 :smt005
Hypnosis

Notapor Rase » Mar Ago 04, 2009 9:05 pm

a_tifoosi escribió:Indiscretion

Maranello, 4th August 2009 - Guess who opposed the test with the F60? A team that hasn't won anything for years and yet didn't pass over the opportunity to demonstrate once more a lack of spirit of fair play.
Just for the record, the Scuderia Ferrari had given its approval to let Alguersuari test, but it seems even in this instance someone decided to stick to the precise wording of the regulations.

Ferrari.com

:roll:

Saludos Narcís,

Pues esto es una tómbola, Haug que dice que no hubo petición de Toro Rosso, Toro Rosso que sí la hubo y que se rechazó, entre ellos Ferrari, y Ferrari que también la hubo pero que sí dieron su aprobación.

Por cierto, me da igual lo que me digáis, pero Ferrari mete un ascazo de la virgen ya no sólo por lo del test si no por sus declaraciones sobre Williams que calificaría hasta de insultos. Como puede acusar a un equipo de no jugar limpio cuando son ellos los que quieren romper el reglamento? Y encima dicen que pierden otra opotunidad para demostrar su falta de juego limpio, y lo dicen desde Ferrari!!! Yo es que flipo ya la jeta que se puede llegar a tener. Y lo de recodarle su excasez de éxito es de ser unos amargados de la virgen, que yo soy Frank y directamente los mandaba a la *****.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mar Ago 04, 2009 9:14 pm

Y Ferrari, muy enojada por el comportamiento de Williams replicó en su página web:

"Guess who opposed the test with the F60? A team that hasn't won anything for years and yet didn't pass over the opportunity to demonstrate once more a lack of spirit of fair play"

Palabras duras para el equipo de Frank y Patrick... :?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mar Ago 04, 2009 10:01 pm

Ya he puesto en el anterior post lo que pensaba de semejante impresentables.

Pero se me olvidó recordar una cosa, que a Williams lo echaron de la FOTA por no seguir al Mesías Cordero a un nuevo campeonato paralelo y por estar de acuerdo con la FIA, para presionarles y así diesen su brazo a torcer. Pero por el momento Williams no está por la labor de seguirle mordiendo la colita a Ferrari.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Madrid » Mié Ago 05, 2009 4:57 pm

Yerra Ferrari al poner sobre la mesa la sequía deportiva del equipo Williams en los últimos años a la hora de responder sobre el test solicitado.

Ferrari tuvo un período de falta de resultados lo suficientemente largo como para que no se le olvide nunca a nadie, sobre todo de dentro de la Scudería.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Mié Ago 05, 2009 6:43 pm

Madrid escribió:Yerra Ferrari al poner sobre la mesa la sequía deportiva del equipo Williams en los últimos años a la hora de responder sobre el test solicitado.

Ferrari tuvo un período de falta de resultados lo suficientemente largo como para que no se le olvide nunca a nadie, sobre todo de dentro de la Scudería.

Saludos.

Madrid.

Cierto es.

Pero de Williams (de Frank) yo me esperaba otro talante, el que siempre demostró con Ferrari y que se traducía en una -mutua y recíproca- consideración. Está claro que lso tiempos cambian.

En cualquier caso, con o sin test, el retorno del kaiser sigue demostrando cómo la F1 echaba de menos al heptacampeon del mundo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Ago 05, 2009 6:48 pm

Qué talante? Que os permitiesen saltaros el reglamento? Eso es tener talante? Creo que tenemos percepciones distintas de la palabra talante. Y más aún cuando los habéis echado de la FOTA por no ir acorde con vuestros ideales.

Cuando a Ferrari le de por tener un mínimo talante ya puede empezar a cuestionar el del resto, pero para eso aún le queda mucho mucho.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 05, 2009 9:32 pm

La lesión en las cervicales de Schumacher podría afectarle más de lo pensado, el equipo encargado de poner en forma al alemán valorará la semana que viene si puede o no correr el GP. Oremus.

Este topic está inundado de blasfemias, últimamente, ¿no? :lol: Es que me encanta que cualquier cosa que pase parezca que sea culpa de Ferrari, al final me acabaré creyendo el cuento. Pero me gusta la diversidad de opiniones, eso sí, sin punto de acuerdo. Rase, un premio a la constancia :x

Que yo sepa, la FOTA no es un grupo camorrista liderado por Al Capone Montezemolo. Eso sí, las formas ha sido feas en el último comunicado. El fondo, pues el que es, las aún vigentes distancias entre el capo de la FOTA y los que se pasaron al lado oscuro de Mosley sin rechistar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Ago 05, 2009 10:28 pm

Sí, sí, a mí también me encantaban las blasmefias que vertíais en el post de Mclaren sobre el equipo y el tito Ron, aunque por supuesto nosotros nos la sabemos tomar y sabemos ver lo que hay, y no encerrarnos en una defensa como si estuviesen faltando a nuestros ideales.

Sin punto de acuerdo, veamos....

- ¿Te parece normal que un equipo como Ferrari pida un test para el piloto más laureado de la historia cuando se le ha sido denegado a un equipillo como Toro Rosso para un chaval de 19 años con nula experiencia? Lo de Jaime era miedo a ver si la armaba por su nula experienca, lo de Michael.... ¿alguien bien de la chota piensa que la va armar?

- ¿Te parece normal que Ferrari insulte a Williams por no dejarles saltar el reglamento, y aún encima, cuando hicieron lo mismo con Jaime? Y ya que le diga que no juegan limpio por no saltarse el reglamento, y que lo diga Ferrari, es el chiste del año.

Que la FOTA no está comandada por Corderín?, dime entonces las presiones a ciertos equipos para que apoyasen los criterios de Ferrari en la guerra contra la FIA, y la expulsión de los que no la apoyaron. Esto sin contar que fue el principal impulsor de ella y fue el creador de ella en Maranello, luego de haber pasado olímpicamente de los equipos y de la antigua FOCA durantes todos estos años.

Por otra parte Williams no se paso a ningún lado, lo echásteis de un lado que no es lo mismo. Williams al igual que otros equipos estaba de acuerdo con las medidas optadas por Mosley, qué hay de malo? O todos tienen que comulgar con lo que dicte Ferrari?

Al menos uno de Ferrari que se digna a contestar, no está nada mal :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Canicularis V2 » Jue Ago 06, 2009 4:05 am

una sencilla réplica.

Desde mi punto de vista Ferrari no intenta violar las normas. Existe una clausula que permite hacer la solicitud y de más no está que se presente tal solicitud. Si los demás equipos no están de acuerdo pues esa es la condicionante de la norma que ferrari no puede saltarse.

Mismo derecho tiene cualquier equipo de solicitar la excepción y mismas atribuciones tienen los equipos de decir sí o no según les plazca. Lo que es un hecho es que Schumacher tiene más cobertura mediática que Alguersuari.
Canicularis V2

Notapor Rase » Jue Ago 06, 2009 6:54 am

Si legal es ya lo sé, pero hacer esa petición cuando se le ha negado a un chaval de 19 años con nula experiencia, para que así lo tenga el tío más laureado de la historia como ya he dicho me parece una falta de verguenza. Aquí todos o ninguno.

Y ya el faltar el respeto a un equipo por negarle la petición con la que se le daría un favoritismo a Ferrari y se crearía un gran precedente me parece tener mucha jeta.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Ago 06, 2009 8:12 am

Schumi nº1 escribió:La lesión en las cervicales de Schumacher podría afectarle más de lo pensado, el equipo encargado de poner en forma al alemán valorará la semana que viene si puede o no correr el GP. Oremus.

Es muy delicado el tema. Un problema de cervicales no se remedia a corto plazo. Y el heptacampeón del mundo no creo que acepte correr si no está al 100%.

Vuelve atomar fuerza la posibilidad de Gené.

¿Quin dijo que la F1 era un deporte previsible?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Ago 06, 2009 8:17 am

Schumi nº1 escribió:Este topic está inundado de blasfemias, últimamente, ¿no? :lol: Es que me encanta que cualquier cosa que pase parezca que sea culpa de Ferrari

Ja, ja, ja...

Así es. Los pobrecitos... no saben vivir sin Ferrari.

De todos modos, Schumi nº1, yo creo que -en el fondo- son tifosi conversos. Pero que no se atreven a salir del armario... Eso o que son masocas.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Jue Ago 06, 2009 8:48 am, editado 1 vez en total
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1