Madrid escribió:Espero que Massa esté en Valencia con su F60B.
Para mi sería lo máximo.
Es difícil pero ¿quien sabe? Tiene 20 días para intentarlo.
Saludos, Bandini.
Madrid escribió:Espero que Massa esté en Valencia con su F60B.
Bandini escribió:Madrid escribió:Espero que Massa esté en Valencia con su F60B.
Para mi sería lo máximo.
Es difícil pero ¿quien sabe? Tiene 20 días para intentarlo.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:"Cuando el presidente Luca di Montezemolo pidió a Schumacher si quería echarnos una mano en este momento, entendí mirándole a los ojos, antes incluso de que respondiera, cómo son de fuertes los lazos que unen a Michael con la Scuderia". Stefano Domenicali.
Schumi nº1 escribió:
"Cuando el presidente Luca di Montezemolo pidió a Schumacher si quería echarnos una mano en este momento, entendí mirándole a los ojos, antes incluso de que respondiera, cómo son de fuertes los lazos que unen a Michael con la Scuderia". Stefano Domenicali.
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:"Cuando el presidente Luca di Montezemolo pidió a Schumacher si quería echarnos una mano en este momento, entendí mirándole a los ojos, antes incluso de que respondiera, cómo son de fuertes los lazos que unen a Michael con la Scuderia". Stefano Domenicali.
Es que por favor, no me jodáis, esto es una cursilería del 15![]()
![]()
Y decid lo que queráis, pero me apuesto lo que sea que escucháis esas palabras en otro equipo como Renault o Mclaren y os escojonáis de la risa.
Y yo jamás entenderé que se quiera a una marca de coches o a un equipo de carreras como si fuese tu madre, o tu mujer o tu hija.
Por otra parte es curioso que el sector ferrarista sea el que más critica al sector alonsista porque tiene a Alonsín como un Dios cuando vosotros hacéis lo mismo con Ferrari. Esto sí que lo entiendo mucho menos.
En cuanto a lo de que Massa se recupere para el GP de Valencia, yo lo siento por él, pero que se cuide bien que se ha llevado un buen golpazo y deje a Michael de momento el monoplaza que yo me quiero divertir en Valencia, y ver a Michael luchar con Lewis o si Fernando al final corre, no tiene precio. Bueno, menos aún tiene que su compañero sea Kimi![]()
Por cierto, hay declaraciones de Kimi al respecto de la vuelta de Michael? Me veo un me la repanfila en toda regla![]()
![]()
Rase escribió: Por cierto, hay declaraciones de Kimi al respecto de la vuelta de Michael? Me veo un me la repanfila en toda regla![]()
![]()
Kimi Raikkonen, de vacaciones en el Rally de Finlandia
Por Daniel Ortelli (AFP) – hace 5 horas
JYVASKYLA, Finlandia — Kimi Raikkonen aprovecha las vacaciones que se toma la Fórmula 1 hasta finales de agosto para competir en el Rally de Finlandia, ante su público, al volante de un Fiat Abarth Grande Punto preparado por su compatriota Tommi Makinen, tetracampeón mundial WRC.
"Me encantan los rallies y no tenía nada mejor que hacer este fin de semana", bromeaba el jueves en conferencia de prensa junto a Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb, los amos del Mundial WRC.
Con gorra y camiseta de Ferrari arriba y bermudas y chanclas abajo, el finlandés, campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari, respondió a todas las preguntas, incluidas las que hurgaban en su futuro.
"Todavía me queda un año de contrato en Fórmula 1 pero todo es posible y estoy muy abierto", aseguró rodeado de fotógrafos. "Soy demasiado joven para no hacer nada y todo dependerá de la manera en que evolucione la Fórmula 1. Por ahora, nadie sabe nada. No tengo prisa", agregó el piloto de 29 años.
También le hablaron a Kimi, segundo en Hungría el pasado domingo, del regreso del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, en sustitución de su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, que resultó herido en un accidente en Hungaroring.
"No creo que sea cien por cien seguro, todavía está comprobando algunas cosas pero, si es así, me alegrará tenerlo como compañero de equipo. Aunque para mí eso no cambia gran cosa", agregó.
De vuelta al rally y a ese coche que ya pilotó dos veces el pasado invierno europeo, con nieve, en el Arctic Rally (13º) y en el rally de Mikkeli (17º), tiene de nuevo a su lado a Kaj Lindstrom, ex copiloto de Tommi Makinen, una gran baza, con el que luego terminó 20º la superespecial de apertura.
"Será una buena experiencia para mí. Espero que nuestras notas sean buenas y que nos divirtamos", esperaba el campeón finlandés. Confiado, ni siquiera participó en la tanda de ensayos del jueves por la mañana.
El Abarth S2000 de Raikkonen es menos potente que el Citroen C4 del francés Loeb, campeón de los últimos cinco años, y del Ford Focus de otro finlandés, Hirvonen. Es el coche ideal para "terminar el rally", su principal objetivo, y acumular experiencia de cara a una eventual reconversión.
"Me parece más normal pilotar en tierra que en nieve. Va más rápido, la adherencia es buena y las carreteras son más anchas, por lo que podré cuidar mis trayectorias. Aunque a veces uno no sabe cómo llevar el coche cuando hay irregularidades", explicaba Raikkonen, con su gorra roja.
Luego se fue tranquilamente, con sus bermudas y sus chancletas.
Schumi nº1 escribió:Lo del sector alonsista es harina de otro costal, compararlo es absurdo.
Schumi nº1 escribió:
"Cuando el presidente Luca di Montezemolo pidió a Schumacher si quería echarnos una mano en este momento, entendí mirándole a los ojos, antes incluso de que respondiera, cómo son de fuertes los lazos que unen a Michael con la Scuderia". Stefano Domenicali
Schumi nº1 escribió:Has acertado en lo de Kimi: "A mi no me afecta quien pilote el segundo coche". "No creo que sea 100% seguro que él pilote, ya que todavía tienen que cerrarse algunas cosas". "Será bonito tenerle como compañero, estuvo muy cerca de serlo antes".
Serras, en el país:
El decorado es diferente al que Schumacher vivió en los años en que ganó cinco títulos consecutivos, entre 2000 y 2004. Ahora, el primer piloto de Ferrari es Kimi Raikkonen, campeón en 2007. La animadversión entre los dos se hizo patente ya en la primera carrera que ganó el finlandés, cuando le devolvió el teléfono a Jean Todt en el podio aduciendo que no escuchaba nada de lo que le decía Schumacher. La batalla entre los dos será abierta desde la primera carrera.
Schumi también excluido; es una quimera. Ya no es piloto en activo y su peparación física sería delicada.Todavía no esta repuesto de su última caída en moto. Además el propio Schumacher ya ha dicho tajante que no vuelve: soy "consulente", no piloto.
Pues a mi no me gusta mucho la idea ¿qué queréis? Lo digo desde el punto de vista del riesgo que implica.
Bravo por Domenicali.
El y Montezemolo han conseguido el milagro de hacer volver al mejor piloto de F1 en la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados