9 años después, en 1970, Rindt sufrió un terrible accidente que le quitó la vida, igual que su héroe, en el trazado italiano de Monza.

Saludos, Carbo
Bandini escribió:Aunque en el caso de Rindt, muy cerca estuvo Jacky Ickx de arrebatarle el título.
El belga necesitaba ganar las tres carreras que restaban. Ganó dos y terminó 4º en la otra.
Aun siendo tifoso, nunca me hubiera gustado que Ickx arrebatase el título al austriaco.
En el caso de von Trips, la victoria de Hill le dio el título automáticamente. Dada superioridad de los Ferrari 156 aquel año, la SF se permitió el lujo de no participar en el último GP, el de USA
Saludos, Bandini
Bandini escribió:De todos modos, creo que actitudes como al de Ickx en su época, hoy día son impensables dado el nivel de profesionalidad y la repercusión mediática.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:Aunque en el caso de Rindt, muy cerca estuvo Jacky Ickx de arrebatarle el título.
El belga necesitaba ganar las tres carreras que restaban. Ganó dos y terminó 4º en la otra.
Aun siendo tifoso, nunca me hubiera gustado que Ickx arrebatase el título al austriaco.
En el caso de von Trips, la victoria de Hill le dio el título automáticamente. Dada superioridad de los Ferrari 156 aquel año, la SF se permitió el lujo de no participar en el último GP, el de USA
Saludos, Bandini
Caro Bandini, ya sabemos de tu extrema y en ocasiones caprichosa animadversión hacia ciertos pilotos, ¿qué tenemos en contra de Ickx que debamos saber?
Saludos.
Ickx en Mónaco 71.
Fitti escribió:riquii escribió:Bandini escribió:Aunque en el caso de Rindt, muy cerca estuvo Jacky Ickx de arrebatarle el título.
Saludos, Bandini
Caro Bandini, ya sabemos de tu extrema y en ocasiones caprichosa animadversión hacia ciertos pilotos, ¿qué tenemos en contra de Ickx que debamos saber?
Saludos.
Ickx en Mónaco 71.
Riquii, si me permites una rectificación, esta foto es de España en el circuito de Montjuich.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados