Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 15, 2006 1:44 pm

Alonso está ahora mismo probando el McLaren. Parece que Renault al final ha accedido a dejarle probar...

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Alonso prueba con McLaren

Notapor alejocard » Vie Dic 15, 2006 1:53 pm

Tomado de http://www.f1-Live.com:

Imagen

Salu2
Imagen
alejocard

McLaren

Notapor alejocard » Vie Dic 15, 2006 2:21 pm

Sin una sola publicidad de sponsors... por obvias razones... Alonso en el McLaren, un momento que todos querían ver

Imagen

Imagen

Imagen

salU2
salU2
Imagen
alejocard

Notapor chichobizkit » Vie Dic 15, 2006 2:40 pm

MNo veo todavía a Fernando en McLaren, y me parece muy raro esta desición de Briatore...
Ahora el que falta es Kimi!!!
"Bajo la dictadura, ¿Quién puede hablar de libertad?"
Imagen
chichobizkit

Notapor chichobizkit » Vie Dic 15, 2006 2:42 pm

El Renault F1 Team autoriza a Fernando Alonso a probar con McLaren

Flavio Briatore y el Renault F1 Team han permitido a Fernando Alonso debutar con su nueva escudería en los entrenamientos de hoy en Jerez.

Flavio Briatore declaraba: “Fernando me pidió que le dejara probar un día con su nuevo equipo para aclimatarse al coche. Mantenemos una muy buena relación y, en consideración a su trabajo y sus fabulosos logros en estos últimos dos años, hemos decidido darle esta oportunidad.”

Fernando Alonso comentaba: “Tengo una fantástica relación con el Renault F1 Team y me gustaría agradecer a Flavio y a Renault que me hayan permitido probar hoy con mi nuevo equipo.”

FUENTE: http://www.renaultf1.com/es/drivers/alo ... cm:8-52693
"Bajo la dictadura, ¿Quién puede hablar de libertad?"
Imagen
chichobizkit

Notapor pedroarroyo » Vie Dic 15, 2006 2:53 pm

Bonito gesto el de Renault y las fotos de Alonso en el MP4-21 sin ninguna publicidad en el chasis ni en el casco son para guardar en la fototeca.
Haber qué tiempos hace! :shock:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor alonsopole » Vie Dic 15, 2006 4:38 pm

No llevaba la instrumentalización para tomarle tiempos, en telecinco ha dicho que cronometro en mano rodó en 1:19:7, calro pero eso es tan fiable como un billete de 15 euros ......alguien ha estado en Jerez?

Saludos a todos
alonsopole

Notapor a_tifoosi » Vie Dic 15, 2006 5:37 pm

alonsopole escribió:No llevaba la instrumentalización para tomarle tiempos, en telecinco ha dicho que cronometro en mano rodó en 1:19:7, calro pero eso es tan fiable como un billete de 15 euros ......alguien ha estado en Jerez?

Saludos a todos

alonsopole,

Yo también me creía bien poco de Tele 5. Parece ser, sin embargo, que tienen buen pulso para cronometrar: 1'19''750, 95 vueltas. 3º.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor pedroarroyo » Vie Dic 15, 2006 7:30 pm

a_tifoosi escribió:
alonsopole escribió:No llevaba la instrumentalización para tomarle tiempos, en telecinco ha dicho que cronometro en mano rodó en 1:19:7, calro pero eso es tan fiable como un billete de 15 euros ......alguien ha estado en Jerez?

Saludos a todos

alonsopole,

Yo también me creía bien poco de Tele 5. Parece ser, sin embargo, que tienen buen pulso para cronometrar: 1'19''750, 95 vueltas. 3º.

Saludos Narcís,

Si es cierto no está mal para ser la primera vez que se sube al coche.

Por otra parte ¿se sabe el motivo por el cual no llevaba transponder el coche de Alonso? Si hasta cuando alquilas un kart ya te cronometran las vueltas!!
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor alejocard » Vie Dic 15, 2006 7:39 pm

pedroarroyo escribió:
Por otra parte ¿se sabe el motivo por el cual no llevaba transponder el coche de Alonso? Si hasta cuando alquilas un kart ya te cronometran las vueltas!!

Me imagino que si lo debe haber enido pero se reservan lo de los tiempos para generar expectativas en los seguidores y en general para todos los medios...

salu2
SALU2
Imagen
alejocard

Notapor a_tifoosi » Vie Dic 15, 2006 8:26 pm

alejocard escribió:Me imagino que si lo debe haber enido pero se reservan lo de los tiempos para generar expectativas en los seguidores y en general para todos los medios...

El McLaren de Alonso ha podido 'obviar' el cronometraje del circuito de Jerez, pero no el de los demás equipos. Es uno de estos -o varios- quien ha ofrecido el dato.

Supongo que la gente de Woking ya debían saber que los demás conjuntos fácilmente podrían conocer el rendimiento de Alonso, es por eso que no acabo de comprender el porqué de esta elección. Quizás tenga que ver con el acuerdo con Renault... quién sabe.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor alonsito » Vie Dic 15, 2006 11:06 pm

a_tifoosi escribió:
alejocard escribió:Me imagino que si lo debe haber enido pero se reservan lo de los tiempos para generar expectativas en los seguidores y en general para todos los medios...

El McLaren de Alonso ha podido 'obviar' el cronometraje del circuito de Jerez, pero no el de los demás equipos. Es uno de estos -o varios- quien ha ofrecido el dato.

Supongo que la gente de Woking ya debían saber que los demás conjuntos fácilmente podrían conocer el rendimiento de Alonso, es por eso que no acabo de comprender el porqué de esta elección. Quizás tenga que ver con el acuerdo con Renault... quién sabe.

Saludos Narcís,

hola a todos!

segun por lo que he podido ver, la sesion de hoy de Fernando con McLaren ha sido solo para probar el coche y que Fernando transmitiese sus sensaciones a los mecanicos, pero no se si es correcto.

salu2 a to2 :wink:
alonsito

Notapor alejocard » Lun Dic 18, 2006 4:59 pm

alonsito escribió:
hola a todos!

segun por lo que he podido ver, la sesion de hoy de Fernando con McLaren ha sido solo para probar el coche y que Fernando transmitiese sus sensaciones a los mecanicos, pero no se si es correcto.

salu2 a to2 :wink:
´

Pero entonces lo debieron haber anunaciado como Shakedown???

SALu2 SALu2
Imagen
alejocard

Vodafone

Notapor alejocard » Vie Ene 05, 2007 3:30 pm

Por esta imagen del Vodafone grisáceo en la web de http://www.mclaren.com, se puede presumir un poco que el color rojo no será tan predominante, sino como siempre el gris jugará un papel importante en el nuevo monoplaza del team.

Imagen

salu2
Imagen
alejocard

Valencia y Mc Laren

Notapor Tony Casta » Mar Ene 09, 2007 1:17 pm

Valencia prepara un enorme espectáculo

Para la presentación del McLaren MP4-22

[img]http://f1.racing-live.com/f1/photos/imgactu/zoom06/alonso-test-z-06_151206.jpg
[/img]

Alonso no faltará a la cita de Valencia

Valencia levantará el telón dentro de una semana para mostrar al mundo el nuevo modelo MP4-22 de McLaren Mercedes con el que el piloto asturiano dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, correrá la próxima temporada. Ron Dennis, presidente de McLaren, acompañará al piloto español en la presentación del nuevo monoplaza.

El circuito diseñado para la exhibición del nuevo monoplaza rodeará la Ciudad de las Artes y las Ciencias y prevé una decena de vueltas desde l'Umbracle por el puente de Moteolivet, dejará a un lado la escultura de Miquel Navarro, el Parotet, para coger la avenida de Francia y por el mismo recorrido volver a l'Umbracle.

La exhibición está prevista para las ocho de la tarde y tras ella, comenzará el espectáculo del Circo del Sol que terminará con el lanzamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 2834.shtml
Tony Casta

Notapor Bandini » Mar Ene 09, 2007 3:54 pm

Leo por ahí que el gobierno de Bahrein ha comprado un paquete importante de acciones de McLaren, vendidas por Ron Dennis y Manssour Oijeh

Ahora, el grupo Daimler-Chrysler sigue con la mayoría de títulos, un 40 por ciento, Dennis y Oijeh un 30 por ciento entre ambos y el 30 por ciento restante que se va a Bahrein.

Se me antojan varias preguntas:

¿Qué razones habrán tenido Dennis y su viejo asociado Oijeh para esta venta?

¿Estará de cuerdo Daimler-Chrysler con este nuevo reparto?

¿No levantará suspicacias que un organizador de un GP (el gobierno de Bahrein lo es) sea a la vez “propietario” de un equipo de los que participa en ese GP?

¿Qué hay de ese rumor en el sentido de que Daimler-Chrysler quería hacerse con la mayoría de títulos de McLaren?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Mar Ene 09, 2007 6:24 pm

Bandini escribió:(...) Se me antojan varias preguntas:

¿Qué hay de ese rumor en el sentido de que Daimler-Chrysler quería hacerse con la mayoría de títulos de McLaren?

Saludos, Bandini.

Aunque no se habla nada en limpio todavía, es la tendencia que se ha impuesto como presente y futuro de la F1. Veamos esto:

Ya no existe Minardi, sino el Toro, con el hermanito mayor RED BULL, propiedad del magnate de las energizantes.

Ya no existe Jordan sino Spyker... habrá que ver si su viabilidad de negocio no es tan desastroza como la de los propietarios rusos.

Williams lucha como propietario privado sin un socio fuerte, ojalá supere las dificultades y desempeño de la temporada 2006.

Super Aguri, con un respaldo total de HONDA, mucho espíritu competitivo, uno de los pilotos mejores pagos y hambre de resultados.

Queda Dennis, respaldado por una mezcla de viejos y nuevos patrocinadores y copropietarios como Daimler-Chrysler, un mounstroso presupuesto, el bicampeón del mundo, su promesa Hammilton y dos fuertes probadores. Sería interesante ver pasar este equipo a total control de Daimler para que tenga otros aires y no los oscuros y sombríos de Dennis.

El resto son las principales compañías de la industria del automovil, como lo debe ser para un mundial de la categoría máxima: FIAT-GMC, HONDA, TOYOTA, BMW y RENAULT.

En conclusión 6 contra 5.

Salu2,
Imagen
alejocard

Bue...

Notapor Tony Casta » Mié Ene 10, 2007 1:06 pm

Bandini escribió:Leo por ahí que el gobierno de Bahrein ha comprado un paquete importante de acciones de McLaren, vendidas por Ron Dennis y Manssour Oijeh

Ahora, el grupo Daimler-Chrysler sigue con la mayoría de títulos, un 40 por ciento, Dennis y Oijeh un 30 por ciento entre ambos y el 30 por ciento restante que se va a Bahrein.

¿No levantará suspicacias que un organizador de un GP (el gobierno de Bahrein lo es) sea a la vez “propietario” de un equipo de los que participa en ese GP?

Saludos, Bandini.

EMIRATES por lo que se es de Bahrein o algo de pratrocinio tiene...
Ya estaba el año pasado y Mc Laren no gano nada...

Imola y Monza son GP de Ferrari, por ser en Italia. Imola es su casa, lleva su nombre, ahí es donde se definen o presentan autos de la temporada o como en 2006 en Monza Michael anunció que dejaba la F1...

Y ahí nunca hubo suspicacias???

Nunca tubo que ganar una Ferrari si o si ahi???

Me parece que es muy temprano para abrir el paraguas por si llueve!!!

Tony Casta.
Tony Casta

Re: Bue...

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 10, 2007 1:41 pm

Tony Casta escribió:
Bandini escribió:Leo por ahí que el gobierno de Bahrein ha comprado un paquete importante de acciones de McLaren, vendidas por Ron Dennis y Manssour Oijeh

Saludos, Bandini.

EMIRATES por lo que se es de Bahrein o algo de pratrocinio tiene...
Ya estaba el año pasado y Mc Laren no gano nada...

Imola y Monza son GP de Ferrari, por ser en Italia. Imola es su casa, lleva su nombre, ahí es donde se definen o presentan autos de la temporada o como en 2006 en Monza Michael anunció que dejaba la F1...

Y ahí nunca hubo suspicacias???

Nunca tubo que ganar una Ferrari si o si ahi???

Me parece que es muy temprano para abrir el paraguas por si llueve!!!

Tony Casta.

Tu comparación no me parece correcta, Tony.

Lo de McLaren sería más comparable a un GP en Fiorano o Mugello que a lo que tú dices. Entonces sí que habría suspicacias, y justificadas. Pero vaya, lo que dijo Bandini creo que es un comentario irónico más que cualquier otra cosa...

Y no, hace mucho sol.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Venta de Mclaren

Notapor alejocard » Mié Ene 10, 2007 1:56 pm

Algo relacionado con lo que decía Bandini, se explica un poco más en esta nota, donde se hace referencia de la venta de la mitad del paquete accionario de Dennis, con motivo de su próximo retiro del equipo:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070110105839.shtml

salU2
Imagen
alejocard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1