Saludos,
Schumi nº1
alonsopole escribió:No llevaba la instrumentalización para tomarle tiempos, en telecinco ha dicho que cronometro en mano rodó en 1:19:7, calro pero eso es tan fiable como un billete de 15 euros ......alguien ha estado en Jerez?
Saludos a todos
a_tifoosi escribió:alonsopole escribió:No llevaba la instrumentalización para tomarle tiempos, en telecinco ha dicho que cronometro en mano rodó en 1:19:7, calro pero eso es tan fiable como un billete de 15 euros ......alguien ha estado en Jerez?
Saludos a todos
alonsopole,
Yo también me creía bien poco de Tele 5. Parece ser, sin embargo, que tienen buen pulso para cronometrar: 1'19''750, 95 vueltas. 3º.
Saludos Narcís,
pedroarroyo escribió:
Por otra parte ¿se sabe el motivo por el cual no llevaba transponder el coche de Alonso? Si hasta cuando alquilas un kart ya te cronometran las vueltas!!
alejocard escribió:Me imagino que si lo debe haber enido pero se reservan lo de los tiempos para generar expectativas en los seguidores y en general para todos los medios...
a_tifoosi escribió:alejocard escribió:Me imagino que si lo debe haber enido pero se reservan lo de los tiempos para generar expectativas en los seguidores y en general para todos los medios...
El McLaren de Alonso ha podido 'obviar' el cronometraje del circuito de Jerez, pero no el de los demás equipos. Es uno de estos -o varios- quien ha ofrecido el dato.
Supongo que la gente de Woking ya debían saber que los demás conjuntos fácilmente podrían conocer el rendimiento de Alonso, es por eso que no acabo de comprender el porqué de esta elección. Quizás tenga que ver con el acuerdo con Renault... quién sabe.
Saludos Narcís,
´alonsito escribió:
hola a todos!
segun por lo que he podido ver, la sesion de hoy de Fernando con McLaren ha sido solo para probar el coche y que Fernando transmitiese sus sensaciones a los mecanicos, pero no se si es correcto.
salu2 a to2
Bandini escribió:(...) Se me antojan varias preguntas:
¿Qué hay de ese rumor en el sentido de que Daimler-Chrysler quería hacerse con la mayoría de títulos de McLaren?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Leo por ahí que el gobierno de Bahrein ha comprado un paquete importante de acciones de McLaren, vendidas por Ron Dennis y Manssour Oijeh
Ahora, el grupo Daimler-Chrysler sigue con la mayoría de títulos, un 40 por ciento, Dennis y Oijeh un 30 por ciento entre ambos y el 30 por ciento restante que se va a Bahrein.
Se me antojan varias preguntas:
¿Qué razones habrán tenido Dennis y su viejo asociado Oijeh para esta venta?
¿Estará de cuerdo Daimler-Chrysler con este nuevo reparto?
¿No levantará suspicacias que un organizador de un GP (el gobierno de Bahrein lo es) sea a la vez “propietario” de un equipo de los que participa en ese GP?
¿Qué hay de ese rumor en el sentido de que Daimler-Chrysler quería hacerse con la mayoría de títulos de McLaren?
Saludos, Bandini.
Tony Casta escribió:Bandini escribió:Leo por ahí que el gobierno de Bahrein ha comprado un paquete importante de acciones de McLaren, vendidas por Ron Dennis y Manssour Oijeh
Ahora, el grupo Daimler-Chrysler sigue con la mayoría de títulos, un 40 por ciento, Dennis y Oijeh un 30 por ciento entre ambos y el 30 por ciento restante que se va a Bahrein.
Se me antojan varias preguntas:
¿Qué razones habrán tenido Dennis y su viejo asociado Oijeh para esta venta?
¿Estará de cuerdo Daimler-Chrysler con este nuevo reparto?
¿No levantará suspicacias que un organizador de un GP (el gobierno de Bahrein lo es) sea a la vez “propietario” de un equipo de los que participa en ese GP?
Saludos, Bandini.
EMIRATES por lo que se es de Bahrein o algo de pratrocinio tiene...
Ya estaba el año pasado y Mc Laren no gano nada...
Imola y Monza son GP de Ferrari, por ser en Italia. Imola es su casa, lleva su nombre, ahí es donde se definen o presentan autos de la temporada o como en 2006 en Monza Michael anunció que dejaba la F1...
Y ahí nunca hubo suspicacias???
Nunca tubo que ganar una Ferrari si o si ahi???
Me parece que es muy temprano para abrir el paraguas por si llueve!!!
Tony Casta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados