Box de Renault

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de Renault

Notapor Hypnosis » Mar Sep 15, 2009 9:35 pm

Yo esto lo veo claro meridiano. Y espero no equivocarme:

Briatore pagará el pato cara a la galería. El mandamás -brasileño para más coñas- de Renault ya lo tiene entre ceja y ceja, y lo ofrecerá a Mosley tal y como hacían los aztecas. Curiosamente no es mal negocio para Flavio; si la cosa llega a mayores y Renault F1 queda eliminada del Campeonato y excluída, ya me estoy viendo la jugada: Flavio recomprará el equipo el año que viene a precio de saldo y se lamará Benetton, Mecachrome, Supertec o como cojones gustéis, pero volverá en cuanto pueda. A Goshn le viene pintada esta movida para meterle el candado al proyecto de F1, del que está literalmente hasta las pelotas.

A Renault no creo que la toquen; si a los franceses les da un arranque de orgullo, la FIA se queda con el culo al aire y Jean Todt puede heredar una organización que con suerte organizaría una Copa Stradale y poco más. Renault como insitución, es algo así como 10 McLaren´s juntos.

A Symonds y Piquet Jr. les ofrece Mosley IMPUNIDAD, que no inmunidad. Son los dos tan culpables como Judas Iscariote, pero en el afán de cazar al spaguetti y mandarlo a donde mandó a Ron Denis (¿Ya no os acordáis de las filtraciones a la prensa de un vídeo con un vejete azotando putas?), el abogado de Ecclestone es capaz de encontrar a Bin Laden y hacerlo declarar contra Flavio. Max se va, pero arrancando sonrisas.

¿Y la FOTA, donde queda? Fueron ellos los que "echaron" a Max. Primero con la filtración del vídeo, luego con el amago de campeonato. A Denis ya lo decapitó, y ahora le toca a Flavio. ¿Montezuma no es también el palmero mayor de la FOTA? Pues claro, pero ese es un intocable, que por tener tiene hasta entrada bajo palio en el Vaticano. A ese no lo pasará por la piedra, pero putearlo un rato largo: ¿No quería Ferrari un tercer coche en pista para arreglar sus problemas de exceso de pilotos? Pues con un par, el año que viene si hace falta corre hasta F1Latam, 28 coches en pista y venga equipos para adentro.
Hypnosis

Notapor Rase » Mar Sep 15, 2009 9:48 pm

Ala, me ahorro escribir, el fulano este ha descrito a la perfección lo que opino yo sobre el temita.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/15/aquaplaning/1253005976.html

Que es una cosa que no me había dado cuenta, la FIA les dijo a Piquet y Renault que no se produjesen filtraciones a la prensa, y ahora aparecen las declaraciones de Piquet, la telemetría e incluso las conversaciones de radio. Quien las habrá filtrado tralarí tralará.

Yo soy Dennis y Briatore y al final del mandato de Mosley me encargo pero bien de que investiguen sus irregularidades como presidente de la FIA, basta ya de que un imbécil se aproveche de un organismo como la FIA para sus venganzas personales.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Mié Sep 16, 2009 6:24 am

UnoQueLee escribió:Sigo preguntándome, ¿qué diferencia final existe entre probocar un safety-car, aparcar en Mónaco o denunciar con falsedad para que retrasen a un compañero? Y ya, tener los planos del enemigo... Y ahí siguen, en competición. Repito, a estas alturas la única solución justa es no hacer nada, reunirlos a todos y asegurar, y a partir de ahí cumplir, que a la mínima, fuera de competición, sin superlicencia, etc etc, pero a los aficionados no nos pueden seguir tomando el pelo.

La diferencia estará en cómo lo hagas de espectacular; como dices el fin es el mismo.. pero si saltan tuercas y ruedas por el aire "parece" más espectacular. Coincido al 100% contigo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Mié Sep 16, 2009 11:40 am

Ala, Mosley ya ha conseguido lo que quería, Briatore y Symonds a la pu*ta calle.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78668

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 16, 2009 11:45 am

En fin... esperemos que haya algo más que el oprobio público para los Piquet
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Sep 16, 2009 11:52 am

Dimisión forzada.
Los altos mandos se supone que habrán salvado al equipo de la exclusión del mundial y de sanciones económicas a cambio de la cabeza de los inductores.

¿Que pasa con Fernando?
Se supone que debería perder los puntos, el equipo también y ver como queda la clasificación.

Ay, Fernando, ojala fueses un ignorante con lo que pasó... por que si no... que decepción más grande. :( :( :(

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 16, 2009 11:57 am

Parece ser que los encargados de la investigación hacen mención expresa a la inocencia del español en su informe. Me alegro, aunque no me lo creo. Si bien pudo no participar en la trama, posteriormente es imposible que no se hubiese enterado.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Sep 16, 2009 1:19 pm

Algún alma caritativa ha unido todas las 'pruebas' que tiene la FIA en contra de Renault. Aquí os las dejo.

http://www.f1revolution.com/LaraCroft/FIA%20sobre%20Renault.pdf

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Sep 16, 2009 3:06 pm

Confío en que estas dos dimisiones o ceses no salven a Renault como equipo.

Pero creo que confío demasiado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mié Sep 16, 2009 3:58 pm

Bandini escribió:Confío en que estas dos dimisiones o ceses no salven a Renault como equipo.

Pero creo que confío demasiado.

Saludos, Bandini.

Cosas más "gordas" se han hecho y ahí siguen muchos de los equipos.

Deberían tomar nota muchos equipos de lo que han obligado hacer a Briatore y Symonds en Renault.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 16, 2009 5:01 pm

En otros, con el tiempo, los han ido echando, a casi todos...
UnoQueLee

Notapor Madrid » Mié Sep 16, 2009 5:11 pm

Yo soy un incondicional de Flavio Briatore, me parece que es el responsable de todo lo bueno que le ha pasado a la escudería Renault desde 2003, pero también creo que tiene que haber un límite a la hora de tomar decisiones. Lamento profundamente su dimisión y creo que deja al equipo Renault herido de muerte.

Recomiendo leer el pdf que figura en el enlace que ha puesto Rase.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Max. Tuvo que bajarse los pantalones con Luca pero, a un mes vista de su retiro, no ha perdido la oportunidad de fundirse a Flavio. A ver como justifica ahora no meterle 100 milloncejos de multa a Renault.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Hypnosis » Mié Sep 16, 2009 5:25 pm

Yo sin embargo estoy encantado :D con la dimisión forzada de estos dos sinvergüenzas y espero que a Renault como equipo no se le imponga sanción alguna más allá de la pecuniaria. Cuando Renault ya hacía coches y ganaba carreras con ellos, algún patrón de equipo spaguetti todavía moraba como proyecto de hombre en los testículos de su padre, ahí es nada la historia y el bagaje de esta institución. Hablar de automovilismo es hablar de Renault. Desde el S. XIX.

Recordemos que el mundo de la F1 ha necesitado 15 años para desacerse de este par de tahúres, porque en realidad debieron ser sancionados y expulsados en el año 94 cuando el uno era el director del equipo Benetton y el otro el ingeniero de pista del piloto más sancionado de la historia de la F1. Si en aquel año, tal y como reconocieron públicamente, se les hubiese expulsado del mundial por trampear las máquinas de repostaje del equipo, amén de otros "detalles" por los que la FIA pasó gustosamente por el aro e hizo la vista gorda, nada de esto habría ocurrido y se habría ahorrado a los espectadores 15 años de vergüenza.

En otro orden de cosas, parece que la vista del caso Piquet Jr. en el Consejo Mundial del Motor se aplaza al miércoles 23 de Septiembre, dos días más tarde de la fecha inicial prevista.
Hypnosis

Notapor Bandini » Mié Sep 16, 2009 5:48 pm

Madrid escribió:Yo soy un incondicional de Flavio Briatore, me parece que es el responsable de todo lo bueno que le ha pasado a la escudería Renault desde 2003, pero también creo que tiene que haber un límite a la hora de tomar decisiones. Lamento profundamente su dimisión y creo que deja al equipo Renault herido de muerte.

Pues parece que tito Flavio pondrá rumbo a la Superleague Formula. Se dice que para "revitalizar" la especialidad.

¿Renault? Haga lo que haga la FIA, está tocada en su ya escasa credibilidad. Como otros que estan en "libertad vigilada". Poner las dos cabezas que ha puesto en bandeja, no distrae el aficionado de su miseria.

Además, ahora que andamos sobrados de equipos para el 2010... casi tenemos overbooking en esta triste Fórmula 1.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Sep 16, 2009 7:02 pm

Hypnosis escribió:Recordemos que el mundo de la F1 ha necesitado 15 años para desacerse de este par de tahúres, porque en realidad debieron ser sancionados y expulsados en el año 94 cuando el uno era el director del equipo Benetton y el otro el ingeniero de pista del piloto más sancionado de la historia de la F1. Si en aquel año, tal y como reconocieron públicamente, se les hubiese expulsado del mundial por trampear las máquinas de repostaje del equipo, amén de otros "detalles" por los que la FIA pasó gustosamente por el aro e hizo la vista gorda, nada de esto habría ocurrido y se habría ahorrado a los espectadores 15 años de vergüenza.

Y Brawn no nos olvidemos, que el tío será un genio pero tiene más trampas encima que pelo en la cabeza.

Imagen

Por otra aprte si Schumi se marchó con medio clan a Benetton y dejó al espabilado de Symonds en Renault, por algo sería, tonto el alemán no era.

De todas formas la labor de Briatore en la F-1 como jefe de equipo ha sido encomiable, ha pasado de ser un vendedor de camisetas a convertirse en uno de los jefes de equipo más importante de la F-1, con 4 campeonatos de pilotos y 3 de constructores. Y desde luego que desde que cogió Benetton (la anterior Toleman) estos subieron como la espuma.

Pero sin duda mayor desgracia es que no volveremos ver a la bambina de Briatore por el paddock.

Por cierto, el año pasado se estaba haciendo una votación para ponerle nombres a las curvas del circuíto de Singapur, entre las que se incluía los nombres de pilotos. A la curva 17 Piquet le queda mal, pero Paquete o Paquetazo (de ostiazo no vayamos a pensar mal) le quedaría divino de la muerte.

Menudos piquetes se han levantado en Renault.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Mié Sep 16, 2009 8:07 pm

elnuevo escribió:¿Que pasa con Fernando?
Se supone que debería perder los puntos, el equipo también y ver como queda la clasificación.

Ay, Fernando, ojala fueses un ignorante con lo que pasó... por que si no... que decepción más grande. :( :( :(

En el enlace que he puesto:

67. As regards Mr Alonso and the other engineers, the Stewards have found no evidence to suggest that they knew anything about any plan to cause a deliberate crash on Lap 14. [...] The stewards do not conclude that individuals at Renault other than NPJ, Mr Symonds and possibly Mr Briatore were aware of any crash plan.

Y no sólo que no han encontrado evidencias en que Alonso y los demás ingenieros tengan algo que ver, si no que ni siquiera saben realmente si Briatore está implciado vamos que no saben ni si todo esto tiene algo de cierto. Es que no tienen una maldita prueba, pero de nada, ni de quien puede estar implicado ni de lo que dice Nelsinho sea verdad, lo único que tienen son las declaraciones de un piloto frustrado al que el equipo acaba de despedir y se fue echando pestes, y una telemtría que les dice que el piloto aceleró de forma inadecuada, pero que ese aceleración inadecuada es la misma que hizo cuando libró el muro al trompear en la vuelta de calentamiento.

Sea verdad o no, si la FIA sólo tiene lo que sale en ese PDF está haciendo el gilipollas.

La salida del equipo de Briatore y Symonds se debe a querer lavar la imagen del equipo, ya que sea cierto o no, si no tienen pruebas quedará todo en nada pero a todos nos quedará la duda de si todo esto es cierto, porque igual que no hay pruebas para demostrar que son culpables tampoco las hay para demostrar que son inocentes, que por otra parte estas últimas jamás son necsarias ya que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario no al revés, pero luego de todo lo que se ha levantado esa duda siempre va estar ahí rondando por Renault y con estas salidas se quita las suspicacias que pueda haber rondando el entorno de Renault.

Lo único (pero ni aún así) sería que si la FIA no encontrase pruebas suficientes pedise una disculpa a Renault, Briatore y Symonds, y le impusiese un severo castigo a los Piquet (no volver a pisar un paddock o competición de la FIA en al vida) pero esto, y aún por encima teniendo en cuenta el imbécil que está de jefe, no lo hacen ni por remotísima casualidad.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 16, 2009 8:15 pm

¡¡¡ GUARDEN SUS CARTERAS !!!

Imagen

No tiene desperdicio la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Sep 16, 2009 10:12 pm

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Jue Sep 17, 2009 6:13 am

Creo que será fundamental que Briatore y Symonds mantengan la querella presentada contra los Piquet. Ahí si que tendremos garantías de esclarecer algo o de que no se demuestre nada en cuyo caso se debería restituir a los dimitidos...."y con honores" :mrgreen:
La verdad es que queda la impresión que con los ceses estén reconociendo algo, aún cuando todavía no se ha juzgado nada.

elnuevo

Notapor Bandini » Jue Sep 17, 2009 8:34 am

Señala Ecclestone que la decisión de Flavio Briatore de dimitir le ha dejado totalmente perplejo.

“No tengo ni idea de lo que podrá pasar de ahora en adelante” señaló refiriéndose a este nuevo escándalo de la F1

Conviene recordar que Ecclestone y Briatore son socios en numerosos negocios. Y ya se especula que hacia alguno de ésos negocios emigrará el dimitido zio Flavio.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1