UnoQueLee escribió:Sigo preguntándome, ¿qué diferencia final existe entre probocar un safety-car, aparcar en Mónaco o denunciar con falsedad para que retrasen a un compañero? Y ya, tener los planos del enemigo... Y ahí siguen, en competición. Repito, a estas alturas la única solución justa es no hacer nada, reunirlos a todos y asegurar, y a partir de ahí cumplir, que a la mínima, fuera de competición, sin superlicencia, etc etc, pero a los aficionados no nos pueden seguir tomando el pelo.
Bandini escribió:Confío en que estas dos dimisiones o ceses no salven a Renault como equipo.
Pero creo que confío demasiado.
Saludos, Bandini.
Madrid escribió:Yo soy un incondicional de Flavio Briatore, me parece que es el responsable de todo lo bueno que le ha pasado a la escudería Renault desde 2003, pero también creo que tiene que haber un límite a la hora de tomar decisiones. Lamento profundamente su dimisión y creo que deja al equipo Renault herido de muerte.
Hypnosis escribió:Recordemos que el mundo de la F1 ha necesitado 15 años para desacerse de este par de tahúres, porque en realidad debieron ser sancionados y expulsados en el año 94 cuando el uno era el director del equipo Benetton y el otro el ingeniero de pista del piloto más sancionado de la historia de la F1. Si en aquel año, tal y como reconocieron públicamente, se les hubiese expulsado del mundial por trampear las máquinas de repostaje del equipo, amén de otros "detalles" por los que la FIA pasó gustosamente por el aro e hizo la vista gorda, nada de esto habría ocurrido y se habría ahorrado a los espectadores 15 años de vergüenza.
elnuevo escribió:¿Que pasa con Fernando?
Se supone que debería perder los puntos, el equipo también y ver como queda la clasificación.
Ay, Fernando, ojala fueses un ignorante con lo que pasó... por que si no... que decepción más grande.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
67. As regards Mr Alonso and the other engineers, the Stewards have found no evidence to suggest that they knew anything about any plan to cause a deliberate crash on Lap 14. [...] The stewards do not conclude that individuals at Renault other than NPJ, Mr Symonds and possibly Mr Briatore were aware of any crash plan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados