TOLEMAN HART escribió:Espero colocar los resultados del GP de Mónaco este mismo fin de semana, así que espero sepáis perdonar este retraso que llevan las oficinas de la OCA (la fiesta post-carrera en el Principado fue de órdago, yo todavía no me he recuperado... ¿Y tú Schumi, cómo lo llevas?)
TOLEMAN HART
Schumi nº1 escribió:
Esta noche voy como representante de la OCA al club Sutton, en el que estará Paris Hilton, que aparecerá por Barcelona para animar a su equipo de motos (no es broma).
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:
Esta noche voy como representante de la OCA al club Sutton, en el que estará Paris Hilton, que aparecerá por Barcelona para animar a su equipo de motos (no es broma).
Saludos,
Schumi nº1
Nos vamos a ver, entonces![]()
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:
¿Pero tu no tienes que estudiar? No creo que nos veamos, la OCA tiene un reservado VIP en el que sólo entran los... "de la casa"
Schumi nº1 escribió:Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:
Saludos,
Schumi nº1
Nos vamos a ver, entonces![]()
Saludos, Carbo
¿Pero tu no tienes que estudiar? No creo que nos veamos, la OCA tiene un reservado VIP en el que sólo entran los... "de la casa".
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:Qué GRANDE eres, Schumi. Esto del Punto de Inicio, se está convirtiendo en mi talón de Aquiles particular... ¡Arda Troya!
Schumi nº1 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el adelantamiento a Webber (es el de la salida, ¿no? Que no se me haya pasado alguno...). Aunque las bases estipulan que en caso de contacto puede considerarse adelantamiento si el primero pasa al segundo, en el caso de Hamilton esta cláusula no creo que sea factible porque ha tenido que abandonar inmediatamente.
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:La verdad es que no estoy de acuerdo con el adelantamiento a Webber (es el de la salida, ¿no? Que no se me haya pasado alguno...). Aunque las bases estipulan que en caso de contacto puede considerarse adelantamiento si el primero pasa al segundo, en el caso de Hamilton esta cláusula no creo que sea factible porque ha tenido que abandonar inmediatamente.
Saludos,
Schumi nº1
Estoy de acuerdo. Son los nervios de la Selectividadahora mismo lo corrijo.
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados