Y si no va a Ferrari, le deseo la NASCAR, para tortura de otros cuantos…

riquii escribió:Bandini escribió:riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro.![]()
Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.
![]()
Saludos, Bandini.,
Los rankings y el tiempo que gastamos en ellos los hacemos para nosotros, no para los pilotos.
Saludos.
Sobre los ránkings, está bastante claro que será uno de los favoritos en el de Villeneuve y Pironi, visto el nivel de Piquet Jr. Y en cuanto al de Artistas, el hecho de salir detrás, una mayor cobertura televisiva que otros pilotos en su posición, y que, hombre... malo no es, pues ayudan. Aún así es cierto que en sus actuaciones de este año no veo ese "plus" que, por ejemplo, vimos en 2003 o 2004.
Shabazz escribió:La diferencia con 2003 y 2004 es que en esas temporadas tenia un coche que en el peor de los casos era el 4º peor de la parrilla, y de ahí para arriba. Y este año, el Renault a día de hoy no está a ese nivel.
Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro.![]()
Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.
![]()
Saludos, Bandini.,
Los rankings y el tiempo que gastamos en ellos los hacemos para nosotros, no para los pilotos.
Saludos.
El no se lo espera. Sabe que esos rankings "para nosotros". Por eso que se lo hicieses llegar al asturiano, sería un gesto de dadivosidad y una sopresa. No hay que ser roñicas.
Leí por ahí que en su casa de Suiza, él se lava su ropa y cocina. Está muy sólo.
![]()
Saludos, Bandini.
Agb escribió:Uuuuyyyyy, ¡qué mal rollito que veo por aquí!
riquii escribió:De momento no hay mal rollo Agb, el mal rollo vendrá cuando el protegido de Bandini, Massa, haga otra de las suyas.
Ya tengo el Winchester cargado.![]()
Saludos
ulises escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy fino Bandini
Bandini escribió:UnoQueLee escribió:
Mi opinión sobre Massa es ....
Si, si, muy interesante. Pero éste es el topic de Alonso. No el de Massa.
![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:A mi, personalmente, me agrada mucho esta noticia.
Saludos, Bandini.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57416.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados