Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 10, 2008 9:44 pm

No me gustaría nada que terminara en la SF, pero de hacerlo, quizá alguno se sorprendería al comprobar que su tirria por Alonso es superior a su ferrarismo. Tales son los poderes del asturiano. :lol:

Y si no va a Ferrari, le deseo la NASCAR, para tortura de otros cuantos…
:twisted:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Abr 10, 2008 9:45 pm

riquii escribió:
Bandini escribió:
riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro. :shock:

Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.

:wink:

Saludos, Bandini.,

Los rankings y el tiempo que gastamos en ellos los hacemos para nosotros, no para los pilotos.

Saludos. :wink:

El no se lo espera. Sabe que esos rankings "para nosotros". Por eso que se lo hicieses llegar al asturiano, sería un gesto de dadivosidad y una sopresa. No hay que ser roñicas.

Leí por ahí que en su casa de Suiza, él se lava su ropa y cocina. Está muy sólo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Shabazz » Jue Abr 10, 2008 10:47 pm

Sobre los ránkings, está bastante claro que será uno de los favoritos en el de Villeneuve y Pironi, visto el nivel de Piquet Jr. Y en cuanto al de Artistas, el hecho de salir detrás, una mayor cobertura televisiva que otros pilotos en su posición, y que, hombre... malo no es, pues ayudan. Aún así es cierto que en sus actuaciones de este año no veo ese "plus" que, por ejemplo, vimos en 2003 o 2004.

La diferencia con 2003 y 2004 es que en esas temporadas tenia un coche que en el peor de los casos era el 4º peor de la parrilla, y de ahí para arriba. Y este año, el Renault a día de hoy no está a ese nivel.

Lo que no veo son los fallos tontos que si tenia en 2003 y 2004 como la salida en clasificación en Sepang'04 o el accidente de Interlagos'03.

Ha terminado las tres carreras, y ha tenido detalles de genialidad, como la pasada en tandem a Raikkonen y Kovalainen en Melbourne. Y por supuesto está machacando a Piquet. Que no nos olvidemos le disputo el campeonato de GP2 a Hamilton hasta la última carrera, así que manco no es.

Demosle tiempo, que a la mínima oportunidad se sacará un resultado super de la manga...
Shabazz

Notapor alejocard » Vie Abr 11, 2008 1:23 am

Alonso está en una situación cómoda. Un buen cheque conforme a lo que debe ganar un piloto con su palmarés. La gran excusa de la falta de competitividad del R28 y sus muestras de mejorarlo cada día. Sin presiones de ninguna clase (a menos que se ponga a leer las estupideces de la prensa sensacionalista española). Viendo que pasa el año que viene y las ofertas que pueda recibir para trabajar (menos en Ferrari, eso sí).

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 11, 2008 6:49 am

Shabazz escribió:La diferencia con 2003 y 2004 es que en esas temporadas tenia un coche que en el peor de los casos era el 4º peor de la parrilla, y de ahí para arriba. Y este año, el Renault a día de hoy no está a ese nivel.

Por eso mismo creo yo que está teniendo un principio de Campeonato sensacional.
TOLEMAN HART

Notapor Agb » Vie Abr 11, 2008 8:10 am

Bandini escribió:
riquii escribió:
Bandini escribió:
riquii escribió:Veamos lo discreto que está siendo Alonso según las dos estadísticas que elabora nuestro foro. :shock:

Llámale y díselo. Seguro que le hace una ilusión bárbara. Y si el horóscopo le es favorable, también.

Saludos, Bandini.,

Los rankings y el tiempo que gastamos en ellos los hacemos para nosotros, no para los pilotos.

Saludos. :wink:

El no se lo espera. Sabe que esos rankings "para nosotros". Por eso que se lo hicieses llegar al asturiano, sería un gesto de dadivosidad y una sopresa. No hay que ser roñicas.

Leí por ahí que en su casa de Suiza, él se lava su ropa y cocina. Está muy sólo.

Saludos, Bandini.

Uuuuyyyyy, ¡qué mal rollito que veo por aquí! :shock:

No vamos a permitir que Alonso en un mediocre Renault y Massa en un sensacional Ferrari consigan dividir esta comunidad, ¿verdad?
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Vie Abr 11, 2008 8:20 am

Agb escribió:Uuuuyyyyy, ¡qué mal rollito que veo por aquí! :shock:

No se Riqui, pero yo no veo el mal rollito por ningún lado.

Esta comunidad ya es mayorcita.

Ma tant'e vero che e solo un divertimento.

Saludos, Badini.
Bandini

Notapor riquii » Vie Abr 11, 2008 9:09 am

De momento no hay mal rollo Agb, el mal rollo vendrá cuando el protegido de Bandini, Massa, haga otra de las suyas.
Ya tengo el Winchester cargado. :evil:

Saludos
riquii

Notapor Bandini » Vie Abr 11, 2008 9:19 am

riquii escribió:De momento no hay mal rollo Agb, el mal rollo vendrá cuando el protegido de Bandini, Massa, haga otra de las suyas.
Ya tengo el Winchester cargado. :evil:

Saludos

No sé que dudo más: que haya mal rollo; que Massa sea protegido ¿mío?; que el susodicho haga alguna de las suyas; que tengas un Winchester; o que lo tengas cargado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor ulises » Vie Abr 11, 2008 1:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy fino Bandini
ulises

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 13, 2008 7:31 pm

ulises escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy fino Bandini

Si si... tan fino que se terminó el post...

Mi opinión sobre Massa es una pregunta: ¿se puede esperar de él algo diferente a lo que ya ha hecho?

Ver dónde pierde los nervios, a quien cierra indevidamente, a quien mete el coche sin espacio, con quien colisiona. Y sí, por supuesto, con el Ferrari misil, salir en primera fila, llegar primero, y sobrarse celebrándolo como si no fuese lo esperado...

Massa es de los que celebra un gol de penalty como la jugada de Maradona. No me gusta. :wink:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Dom Abr 13, 2008 8:01 pm

UnoQueLee escribió:

Mi opinión sobre Massa es ....

Si, si, muy interesante. Pero éste es el topic de Alonso. No el de Massa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Dom Abr 13, 2008 9:57 pm

Bandini escribió:
UnoQueLee escribió:

Mi opinión sobre Massa es ....

Si, si, muy interesante. Pero éste es el topic de Alonso. No el de Massa.

Saludos, Bandini.

Exacto Bandini, es el topic de Fernando.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Mar Abr 22, 2008 2:41 pm

A mi, personalmente, me agrada mucho esta noticia.

Saludos, Bandini.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57416.html
Bandini

.

Notapor Madrid » Mar Abr 22, 2008 2:56 pm

A mí también.

Reconoce en Alonso a un determinado tipo de piloto y no menciona incompatibilidades entre Fernando y Felipe o similar.

Estaba y está claro que mientras Kimi haga sus deberes Alonso tiene cerradas las puertas de Ferrari. Es posible que dejen de estarlo, cerradas las puertas se entiende, cuando deje de hacerlos.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Shabazz » Mar Abr 22, 2008 4:32 pm

Es divertido ver como los ferraristas se alegran cada vez que sale una noticia contraria a la llegada del asturiano a la Scuderia.

Creo que era más que evidente que si los dirigentes de un equipo tienen dos dedos de frente no pondrán a Alonso frente a un piloto de la talla de Raikkonen.

Por el tipo de piloto que es Fernando no es inteligente sentar a su lado a un piloto tan rápido como él.
Alonso, como lo era Schumacher, es capaz de marcar el desarrollo de un monoplaza, de dar ese plus al equipo en cuanto a reglajes, y desempeño en pista. Y creo que en su psique está que el equipo le debe recompensar ese esfuerzo que realiza.

Raikkonen creo que no tendría mayores problemas de que le sienten a quien sea en el otro monoplaza. Creo que es el piloto más talentoso de la parrilla de lejos, con mayor velocidad natural, pero creo que dudar de su capacidad para desarrollar un vehículo y ponerle a punto más allá de hacerlo conducible no es ninguna tontería.

Personalmente creo que antes o después Alonso terminará en la Ferrari. Raikkonen es de esperar que no este por siempre en Ferrari, hace pocas semanas se rumoreaba sobre una oferta astronómica de BMW al finlandes, y Alonso creo que esl piloto ideal para el puesto de nº1 en Ferrari.

Creo que Massa no va a durar en Ferrari más allá de este 2008, creo que no tiene el nivel para estar montado en un coche tan competitivo,hay demasiados pilotos en parrilla capaces de hacer un trabajo mejor para que siga disfrutando de ese monoplaza puntero.

Yo veo a los dos pilotos de BMW con posibilidades de ir a Ferrari, Heidfeld seria el compañero ideal para Raikkonen, pero dificil que BMW lo deje marchar, y Kubica está demostrando tener un talento excepcional y no seria extraño que Ferrari lo quisiera para si.
En cualquier caso veo a Alonso con muchas posibilidades de sentarse o en un Ferrari o en un BMW el año que viene, ojalá no me equivoque, aunque está claro que a día de hoy todo es pura especulación.
Shabazz

Notapor Bandini » Mar Abr 22, 2008 4:40 pm

Personalmente no me cuesta repetirlo: no quiero al astur en Ferrari ni en frasco. Pero todo es posible en esta vida. Hasta que Max Mosley ingrese en clausura, deje la FIA y se presente candidato a Papa el día de mañana.

Y si un día viene FA a la SF, San Enzo no lo permita, pues apoyaré a muerte ... aquien sea su compañero de equipo para que le de "betún" un GP si y otro también.

Pero hay un detalle no despreciable y es algo que de bueno que puede tener este frenazo a las aspiraciones de FA de ingresar en la SF.

Y es que, de paso y para el día de mañana, mientras se dilata el tema puedan crecer las expectativas de otros pilotos emergentes y por los cuales Ferrari tiene vivo interés: Vettel, por ejemplo.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Abr 22, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 22, 2008 5:51 pm

Bandini escribió:A mi, personalmente, me agrada mucho esta noticia.

Saludos, Bandini.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57416.html

En Ferrari son más listos que fichar por filias y fobias. Observarán a los rivales cara a 2009, y según vean si Alonso va a tener un coche ganador o no —en la escudería que sea—, actuarán en consecuencia. Sería lo normal y lo inteligente, porque ya no es que tengas a un número uno en tus filas, es que impides que esté en otra.
Ahora, si van sobrados en diseño, como esta temporada parece, habrá Raikkonen hasta aburrir… Pero me da que todo va a depender de BMW y Kubica.
UnoQueLee

Notapor alejocard » Jue Abr 24, 2008 4:47 pm

Sólo digo que a propósito del tema, creo que en Ferrari les gusta mantener a sus pilotos, antes que ponerse a especular sobre el futuro de los presentes. Eso lo han demostrado con Massa. Si la situación la tuviese Dennis en sus manos, ya tendría al Brasilero con los días contados.

¿Cuántos pilotos no han querido estar en Ferrari? En realidad son muy pocos los que lo han negado publicamente y a propósito, Alonso era uno de ellos, pero ahora viendo la realidad de la vida a bordo de un coche poco competitivo, arma la tormenta sobre su fichaje rojo.

Como dijo otro amigo del Foro: "Alonso a Ferrari, ni en frasco!!". Pienso lo mismo.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Nahuelito » Dom Abr 27, 2008 9:04 am

Alonso sale segundo en el GP de España...
Esto si que es hablar de AUTOMOVILISMO.
Y que buena forma de hacer cerrar la boca a tantos que tienen que rebuscar en la basura para poder decir algo negativo del doble campeón mundial de F1.
Desde aquí mis respetos a todas las opiniones pero mi admiración por Fernando Alonso, piloto de Fómula 1.
Saludos a todos.
N.
Nahuelito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1