Q. Who took the decision to put Kimi onto wet tyres?
SD: Well, you know, I don't want to say that. It is something that we have discussed internally. Respecting your question, of course. I can tell you the reason why was we had information that a big downpour was coming. We felt some drops of rain at that stage, so because of this that is why we took that decision.
Q. And what about Michael Schumacher's role? Should all these mistakes happen with a seven-time world champion on board?
SD: I was expecting that question, but I do not want to give an answer because I did not also answer who decided what here. So I don't want to. This is something we will discuss internally, it is not something that we will discuss outside.
Schumi nº1 escribió:Sin duda se lució el bueno de Rivola, entre la calificación del sábado y la elección de neumáticos de Kimi. Es incomprensible, una decisión absurda, ya que como bien sabe todo el mundo, los neumáticos de lluvia no sólo hacen rodar más lento sino que en ausencia de agua se destruyen al cabo de pocas vueltas. Optar por un riesgo moderado con los intermedios hubiera sido lo lógico, tal y como hizo Glock. Realmente fue un fin de semana vergonzoso para la SF. Se habla de que en Montmeló veremos un F60 renovado y a la altura de las circunstancias. A ver si también lo está el equipo.
Saludos,
Schumi nº1
Shabazz escribió:cagada
Shabazz escribió:...
Yo no recuerdo en todo el tiempo que llevo siguiendo la F1 un piloto que jugándosela con mojados sobre seco la maniobra le haya salido bien. Sabiendo como sabían que unos neumaticos de lluvia extrema no duraban una vuelta en condiciones de seco, eso les daba un margen de un minuto, minuto y medio para que les saliese bien la cosa, y eso es una horquilla de tiempo demasiada estrecha en mi opinión cuando estas jugando con algo tan variable como es el clima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados