Un saludo.

elnuevo escribió:Se rumorea que el CA-2006 V8 de Cosworth ha roto la mítica barrera de las 20.000 rpm en pista, rozando las 21.000 rpm![]()
![]()
, fue en un reciente test en Barcelona, igual alguno de nuestros compañeros estuvo presente en un record histórico pero no lo sabían.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:Se rumorea que el CA-2006 V8 de Cosworth ha roto la mítica barrera de las 20.000 rpm en pista, rozando las 21.000 rpm![]()
![]()
, fue en un reciente test en Barcelona, igual alguno de nuestros compañeros estuvo presente en un record histórico pero no lo sabían.
Un saludo.
Pues sonaba igual de "fuerte" que todos los demás. Lo que me gustaría saber es el número de rpm del Honda V10 que llevaba el Bar, porque dejaba sordo en plena recta![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:Se rumorea que el CA-2006 V8 de Cosworth ha roto la mítica barrera de las 20.000 rpm en pista, rozando las 21.000 rpm![]()
![]()
Un saludo.
Pues sonaba igual de "fuerte" que todos los demás. Lo que me gustaría saber es el número de rpm del Honda V10 que llevaba el Bar, porque dejaba sordo en plena recta![]()
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Se rumorea que el CA-2006 V8 de Cosworth ha roto la mítica barrera de las 20.000 rpm en pista, rozando las 21.000 rpm![]()
![]()
Un saludo.
VoLGio escribió:Schumi nº1 escribió:elnuevo escribió:Se rumorea que el CA-2006 V8 de Cosworth ha roto la mítica barrera de las 20.000 rpm en pista, rozando las 21.000 rpm![]()
![]()
Un saludo.
Saludos,
Schumi nº1
¿Y tú vas a ser ingeniero y no sabes distinguir los ruidos de dos motores?
Jajajaja, la verdad es que lo que yo pude notar no era un cambio radical pero si se notaba, no al nivel de los V10 pero si que el ruido se notaba más ronco que el de por ejemplo el otro V8 que yo llevaba por seguro que era el del Toyota.
No te ofendas Marc!
Schumi nº1 escribió:Es una forma fácil de igualar las condiciones y, sobre todo, reducir tests y costes.
Saludos,
Schumi nº1
Diego F1 escribió:Para mi, es claro que la FIA ha manipulado los reglamentos estos ultimos años a favor de Bridgestone.![]()
Schumi.cl escribió:Diego F1 escribió:Para mi, es claro que la FIA ha manipulado los reglamentos estos ultimos años a favor de Bridgestone.![]()
![]()
¿Cómo puede ser a favor de Bridgestone que este año hayan reglamentado el no-cambio de neumáticos en carrera siendo que el 2004 habían ganado 15 de 17 carreras?
Saludos...
Diego F1 escribió: Para mi, es claro que la FIA ha manipulado los reglamentos estos ultimos años a favor de Bridgestone.
riquii escribió:Ron Dennis comienza a flirtear con Fernando "Nos ha sorpredido por su calma... considerando que es español", comentó Dennis con una gran sonrisa. "Es impresionante cómo enfoca las carreras y también es muy listo estratégicamente".
¿Será que Kimi a Ferrari y Alonso a Mclaren en 2007?
Grandes talentos latinos como Senna y Piquet nunca ficharon por Ferrari, y Alonso ya está acostumbrado a vivir en Inglaterra.
También hay que recordar que Todt fichó a otro finlandés para cubrir la baja de Michael y que ganó 2 mundiales de Rallyes con ellos.
Mika Salo.
riquii escribió:riquii escribió:Ron Dennis comienza a flirtear con Fernando "Nos ha sorpredido por su calma... considerando que es español", comentó Dennis con una gran sonrisa. "Es impresionante cómo enfoca las carreras y también es muy listo estratégicamente".
¿Será que Kimi a Ferrari y Alonso a Mclaren en 2007?
Grandes talentos latinos como Senna y Piquet nunca ficharon por Ferrari, y Alonso ya está acostumbrado a vivir en Inglaterra.
También hay que recordar que Todt fichó a otro finlandés para cubrir la baja de Michael y que ganó 2 mundiales de Rallyes con ellos.
Mika Salo.
Pues si Fernando Alonso y Ron Dennis informaron de su acuerdo, Alonso será uno de los pilotos en el 2007, ahora queda por resolver quien se queda y quien se va Raikonen o Montoya, si el primero tiene conversaciones con Ferrari es seguro que éste es el que abandona McLaren de lo contrario Montoya estaría fuera pero no con mucha preocupación puesto que muchos equipos lo quedrán tener.
Confirmado, Alonso a Mclaren en 2007.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados