TOLEMAN HART escribió:Seguro que eres capaz como yo de ver el tono irónico de UnoQueLee en casi todos sus comentarios.
Hombre para ser irónicos muy en serio se le toman y tienen en cuenta, no?
Analizamos las impugnaciones de aquí nuestro Lector estos 2 últimos años? Si no son 100% Mclaren, poco le falta, el que lo quiera ver vale, el que no también, pero ya digo que en mi caso si no se respeta la valoración personal de cada analista sobre el piloto que le toca, atacando siempre a los mismos, le ponéis un -1 a todos los míos (bueno a Button, que Di Resta puede adelantar a un monoplaza parado y yo ponerle un +1 que no va protestar) y santas pascuas, paso de andar comerme el coco con este tipo de estupideces siempre por aprte del mismo. Juraría que en su día se dijo que el tema de las valoraciones debíamos respetar la valoración del analista, pero ya veo que no. Vale que en casos puntuales pueda haber perspicacias, y se digan y discutamos, pero cuando son siempre las mismas y hacia el mismo bando ya me diréis, si si no es por el día que impugné yo sólo hay impugnaciones de Jenson y Lewis, que desde luego en ese campeonato lideran sobrados, a lo Senna y Prost en sus años. El resto pueden adelantar como les de la gana y el analista valorarlo como quiera que nadie va a decir nada, los observados sólo Carbo y yo, básicamente por los pilotos que tenemos, y a mí ya me cansa lo mismo todos los GP's, menos mal que en este Button no ha adelantado. Que por cierto no es que el úlimo GP me olvidara, es que me espere adrede a última hora para no tenerlo tocando las narices desde el domingo al jueves con los adelantamientos de Button, y parece que surgió efecto, tendré que seguir con la estrategia.
Y ahora hablando de los adelantamientos de Hamilton, el de Massa es discutible, ya que no sé como habría quedado el monoplaza de Massa en el toque anterior (que por cierto Tole la FIA lo sancionó por lo de Loews, pero donde lo adelantó fue en el túnel), pero en el momento que pone en el mismo saco el de Michael, que es un pedazo de adelantamiento, y teniendo en cuenta los antecedentes de sus impugnaciones, su argumentación deja de tener el mínimo fundamento, para variar vamos.