Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 29, 2011 4:13 pm

Ni Glock ni d'Ambrosio anotaron sobrepaso, aunque Pérez al menos no participó.

Maldonado: 1 (-1) a Rosberg en la vuelta 15
Ni Liuzzi ni Karthikeyan anotan.

UQL argumenta de manera sólida las valoraciones (para él erróneas) de nuestro analista Carbo, por lo que se abrirá encuesta.
Rase, que no te pase lo de casi siempre, es decir: liarte con las opiniones de UQL y luego no publicar tus resultados. Mira que ya llevo un GP de retraso. :mrgreen:
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 4:21 pm

Hombre Button 0, Di Resta haber si me lo han sacado en pantalla, aunque creo que ha adelantado a Jaime cuando el toque en el alerón. Esperaré a los vídeos de las on-board para ver.

De verdad decir que el adelantamiento a Schumacher no es meritorio, en nada menos que en Mónaco, es una argumentación sólida? :roll: Que nos explique entonces lo que es un adelantamiento meritorio para él en Mónaco, adelantarlo por encima? Está claro que tiene que haber un bajo rendimiento en los neumáticos del de delante para pasarlo en Mónaco, aquí el lector que tan poco mérito le da, veríamos si se lo hacía su amado Alonso, ya podía esperar sentado toda la carrera. Y por supuesto en caso de que sucediese le ponía un + millón mínimo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Dom May 29, 2011 5:39 pm

UnoQueLee escribió:Impugno las dos primeras valoraciones de Carbo. Sigue confundiendo espectacularidad visual con mérito real —es mal común tanto en este foro, como en otros, y en el aficionado general—; lo explico:

Ham a Shu: El alemán iba con problemas de neumático y él con DRS, KERS, y el monoplaza más rápido en Mónaco. Aun así llega forzado y mete el coche de forma no limpia poniendo a Schumacher en la encrucijada de terminar los dos la carrera o ceder dado que compiten en ligas distintas.

Ham a Massa: Tras la tropelía de Loewes destrozando el monoplaza a Felipe, aun tuvo el rostro de parasitar el adelantamiento en el túnel. Adoro la pericia del inglés, y detesto su falta de control de las emociones. Juega con fuego y abusa del "yo soy así". Massa no tiene la culpa de que Mónaco y la actual F1 sean como son, y si tienes el mejor monoplaza en el principado y estás frustrado porque el del dedo se te escapa irremediablemente, haz un mejor trabajo cuando toca.

Renuncio a mi licencia de analista de Hamilton y se la ofrezco a UnoQueLee (o a quien quiera) por lo que queda de temporada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 5:48 pm

Eh, :? Es sólo mi opinión. Y mi derecho de impugnar... :frown:
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 6:26 pm

Totalmente de acuerdo con Carbo, de hecho ya estuve yo a puntio en su día cuando se ofuscó con los adelantamientos de Button, para variar vamos, una cosa es impugnar y cuestionar algún que otro adelantamiento, y otra tomar el pelo a la gente y siempre cuestionar los adelantamientos de los mismos pilotos, los 2 plateados, será coincidencia vamos. Lo que me parece más de risa es que se tengan en cuenta estas impugnaciones sin ton ni son y que sólo él las ve, si queremos ver todos los adelantamientos según su ojo, que coja él todos los pilotos y acabamos antes, así que no se queja nadie, porque como todos hagamos como UQL, salen más impugnacioens que adelantamientos por GP, y acabamos dando los resultados en el 2020.

Que se hayan tenido impugnaciones como la de Hamilton a Vettel en Malasia, la de Button a Rosberg, o esta última, me parece una tomadura de pelo sin más, pedazos de adelantamientos, de los mejores de la temporada de largo, dicho por todos los comentaristas y expertos en F-1, y como hay un iluminado aquí que le parece mal por ser del 'color' que son, pues hay que tomárselo en cuenta. A mí ya me parece de risa, y es GP tras GP, siempre tirando los dardos contra los mismos, lo peor es que le déis caja.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 6:36 pm

Retiro mis impugnaciones sobre la valoración de los sobrepasos de Carbo. Quizá en mis insidiosas insinuaciones sobre su objetividad me tomo libertades que no me corresponden. Disculpas, Carbo.
A ti, Rase, ni agua.
UnoQueLee

Mónaco.

Notapor riquii » Dom May 29, 2011 7:04 pm

Red Bull

Sebastian Vettel - Total 0 (0)

Mark Webber - Total 2 (0)
- Sutil 68/78. (0)
- Kobayashi 78/78. (0)
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 29, 2011 7:31 pm

Venga Carbo, no me dejes "tirado" ahora que estoy cargadísimo de trabajo, por favor. Seguro que eres capaz como yo de ver el tono irónico de UnoQueLee en casi todos sus comentarios.

Retiradas las impugnaciones del que lee, pero con respecto al adelantamientos sobre Massa en la vuelta 35, no considero oportuno (a título personal) valorar con positivo tal adelantamiento ya que, como hemos podido ver todos, existió sanción FIA a la acción del inglés. Si os parece lo discutimos sin necesidad de abrir encuesta. me gustaría ver otros puntos de vista.

Vuestro queridísimo presidente de la OCA y de la TIA, El Tole
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom May 29, 2011 8:08 pm

UnoQueLee escribió:Retiro mis impugnaciones sobre la valoración de los sobrepasos de Carbo. Quizá en mis insidiosas insinuaciones sobre su objetividad me tomo libertades que no me corresponden. Disculpas, Carbo.
A ti, Rase, ni agua.

De acuerdo, muchas gracias. Sabes que voy a continuar haciendo mi trabajo lo mejor que pueda y con la máxima objetividad posible. Un abrazo UnoQueLee :P

TOLEMAN HART escribió:Venga Carbo, no me dejes "tirado" ahora que estoy cargadísimo de trabajo, por favor. Seguro que eres capaz como yo de ver el tono irónico de UnoQueLee en casi todos sus comentarios.

Retiradas las impugnaciones del que lee, pero con respecto al adelantamientos sobre Massa en la vuelta 35, no considero oportuno (a título personal) valorar con positivo tal adelantamiento ya que, como hemos podido ver todos, existió sanción FIA a la acción del inglés. Si os parece lo discutimos sin necesidad de abrir encuesta. me gustaría ver otros puntos de vista.

Vuestro queridísimo presidente de la OCA y de la TIA, El Tole

Si lo pide TOLEMAN HART, evidentemente, me quedo como analista y pido disculpas por mi pataleta a todos los foreros. En cuanto al adelantamiento de Hamilton a Massa, te doy la razón totalmente. Lo apunté en mi libreta, y después no tuve en cuenta la sanción de la FIA, así que ahora mismo lo edito.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom May 29, 2011 9:51 pm

Bajo mi punto de vista, tanto el de Schu a Hamilton como el de Hamilton a Schu son de +1. En Mónaco creo que hay que valorar especialmente cada adelantamiento, y sólo he anotado un -1 a Webber por su acción a Kobayashi.

En cuanto al del amigo de Carbo a mi amigo de la casa, lo he contado y lo he calificado con +1. Hay que tener... bemoles para intentarlo en el túnel.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 12:34 am

TOLEMAN HART escribió:Seguro que eres capaz como yo de ver el tono irónico de UnoQueLee en casi todos sus comentarios.

Hombre para ser irónicos muy en serio se le toman y tienen en cuenta, no? :roll:

Analizamos las impugnaciones de aquí nuestro Lector estos 2 últimos años? Si no son 100% Mclaren, poco le falta, el que lo quiera ver vale, el que no también, pero ya digo que en mi caso si no se respeta la valoración personal de cada analista sobre el piloto que le toca, atacando siempre a los mismos, le ponéis un -1 a todos los míos (bueno a Button, que Di Resta puede adelantar a un monoplaza parado y yo ponerle un +1 que no va protestar) y santas pascuas, paso de andar comerme el coco con este tipo de estupideces siempre por aprte del mismo. Juraría que en su día se dijo que el tema de las valoraciones debíamos respetar la valoración del analista, pero ya veo que no. Vale que en casos puntuales pueda haber perspicacias, y se digan y discutamos, pero cuando son siempre las mismas y hacia el mismo bando ya me diréis, si si no es por el día que impugné yo sólo hay impugnaciones de Jenson y Lewis, que desde luego en ese campeonato lideran sobrados, a lo Senna y Prost en sus años. El resto pueden adelantar como les de la gana y el analista valorarlo como quiera que nadie va a decir nada, los observados sólo Carbo y yo, básicamente por los pilotos que tenemos, y a mí ya me cansa lo mismo todos los GP's, menos mal que en este Button no ha adelantado. Que por cierto no es que el úlimo GP me olvidara, es que me espere adrede a última hora para no tenerlo tocando las narices desde el domingo al jueves con los adelantamientos de Button, y parece que surgió efecto, tendré que seguir con la estrategia.

Y ahora hablando de los adelantamientos de Hamilton, el de Massa es discutible, ya que no sé como habría quedado el monoplaza de Massa en el toque anterior (que por cierto Tole la FIA lo sancionó por lo de Loews, pero donde lo adelantó fue en el túnel), pero en el momento que pone en el mismo saco el de Michael, que es un pedazo de adelantamiento, y teniendo en cuenta los antecedentes de sus impugnaciones, su argumentación deja de tener el mínimo fundamento, para variar vamos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 3:03 am

Lo de unoquelee ya es fastidioso y cansino, sugiero que la OCA le ponga un drive trough
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 30, 2011 6:23 am

luiscda escribió:Lo de unoquelee ya es fastidioso y cansino, sugiero que la OCA le ponga un drive trough

Jajaja :D propuesta aceptada. Ahora los comisarios van a estudiar los últimos incidentes.
TOLEMAN HART

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 6:50 am

Alonso, 0
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Lun May 30, 2011 8:08 am

Al lío:

Massa a Rosberg, v.15 (0)

Schumacher a Hamilton v.1 (+1)
Schumacher a Rosberg, v.31 (+1)

Kobayashi a Sutil, v.66 (0)

Me remito al Anexo IV de la Sección X del Capítulo VI del Artículo III del Reglamento de Artistas del Pasar, que especifica que los adelantamientos en Montecarlo sólo pueden ser impugnados bajo autorización del enviado de la OCA a La Tierra, D. TH.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun May 30, 2011 8:14 am

Los dos mejores monoplazas es lógico que sean los que realizan más sobrepasos cuando no parten pole y segundo, o en la fase de la carrera que encuentren tráfico real. ¿Qué hay de raro en esto? ¿Que voy con ojeriza a por Jenson y Lewis? Normal, entiendo que sus analistas son tendentes a inflarles la nota como a esos niños pijos de colegio de pago. Intento hacer un poco de justicia, pero ya veo que la horda de hienas McLarenista trabaja en equipo para darme caza. Siempre a por el débil.

Imagen

Mis toritos se quedan a cero:

Jaime Alguersuari: 0
Sebastián Buemi: 0
UnoQueLee

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 8:23 am

UnoQueLee escribió:Los dos mejores monoplazas es lógico que sean los que realizan más sobrepasos cuando no parten pole y segundo, o en la fase de la carrera que encuentren tráfico real. ¿Qué hay de raro en esto? ¿Que voy con ojeriza a por Jenson y Lewis? Normal, entiendo que sus analistas son tendentes a inflarles la nota como a esos niños pijos de colegio de pago. Intento hacer un poco de justicia, pero ya veo que la horda de hienas McLarenista trabaja en equipo para darme caza. Siempre a por el débil.

Imagen

Mis toritos se quedan a cero:

Jaime Alguersuari: 0
Sebastián Buemi: 0

Te pasas, vaya que si te pasas ...

Yo soy neutral en este tinglado y creeme que es excesivo lo tuyo contra las flechas de plata :)

Lo unico ... sobre lo de Hamilton a Massa. Yo creo que si hay sancion de la FIA siempre se debe contabilizar con -1

Ya paso en un adelantamiento contabilizado por mi, dias atras ... el -1 debe ser de facto en estos casos.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 9:06 am

UnoQueLee escribió:Los dos mejores monoplazas es lógico que sean los que realizan más sobrepasos cuando no parten pole y segundo, o en la fase de la carrera que encuentren tráfico real. ¿Qué hay de raro en esto? ¿Que voy con ojeriza a por Jenson y Lewis? Normal, entiendo que sus analistas son tendentes a inflarles la nota como a esos niños pijos de colegio de pago. Intento hacer un poco de justicia, pero ya veo que la horda de hienas McLarenista trabaja en equipo para darme caza. Siempre a por el débil.

Imagen

Tú lo que estás es majara y punto, el Wilson alonsista, luego aún te quejarás de él madre...

Y te impugno los dos 0 esos.

NekroX escribió:Lo unico ... sobre lo de Hamilton a Massa. Yo creo que si hay sancion de la FIA siempre se debe contabilizar con -1

Ya paso en un adelantamiento contabilizado por mi, dias atras ... el -1 debe ser de facto en estos casos.

Creo que os estáis confundiendo. Lewis fue penalizado por la FIA por llevarse puesto a Massa en la curva de Loews, pero donde se produce el adelantamiento de Lewis a Massa es en pleno túnel de Mónaco, no creo que tenga nada que ver, salvo que el monoplaza de Massa quedase dañado en dicho toque, pero viendo que intentó mantener la trazada por el exterior (esto lo debió ver el que iba para ganador de la Indy500 e intentó hacer lo mismo) paralelo a Hamilton, muy dañado no creo que estuviese, luego si que lo dañó pero que bien :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 9:09 am

Rase escribió: Creo que os estáis confundiendo. Lewis fue penalizado por la FIA por llevarse puesto a Massa en la curva de Loews, pero donde se produce el adelantamiento de Lewis a Massa es en pleno túnel de Mónaco, no creo que tenga nada que ver, salvo que el monoplaza de Massa quedase dañado en dicho toque, pero viendo que intentó mantener la trazada por el exterior (esto lo debió ver el que iba para ganador de la Indy500 e intentó hacer lo mismo) paralelo a Hamilton, muy dañado no creo que estuviese, luego si que lo dañó pero que bien :smt003

Luego no lo daño tanto eh!! ... unas rozaduras ... un poco de pintura y como nuevo!
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 9:45 am

Que se lo digan a Hamilton que le pasaron chapa y pintura y casi la ITV antes de reanudarse la carrera después de la bandeja roja :mrgreen:

Aquí el adelantamiento de Hamilton a Massa en el túnel, que no sé que leches hace Massa yéndose al exterior en vez de cubrir el interior que es el propio carril.

http://www.youtube.com/watch?v=BzyHNoWP4uc&feature=player_embedded

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1