LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 5:30 pm

Invitado escribió:
Rase escribió:
Nop, no era ese, era de un rojillo 8)

PD: No hablas? :-? Al menos parece que si lees, y desde hace tiempo.

aqui se escribe no se habla

no leo desde hace tanto hay una opción para buscar

primero busca un tutorial de como hacer un click en un link y luego te aprendes la opcion de buscar

Bueno, lo que faltaba, un malote :lol: :lol: A ver meniño, de primeras no estaría mal que te tranquilizases un poco majete que veo que me entras muy subidito. Mastica y traga bien y luego tilita que te sentará muy bien.
De segundas por mucho buscador que tengas ese mensaje mío lo has tenido que leer antes, de casualidad no te ha aprecido eso seguro.
De terceras, si pones el link correcto lo mismo hacemos algo porque el anterior iba directamente al mensaje de As, ahora curiosamente va el de Renault.
Cuarto no estaría mal un primer mensaje de presentación, o por lo menos escribir algo mas que un link como primer mensaje.

Por último, si escribes como hablas ya me lo dices todo, no hace falta que hagas lo segundo.

No he encontrado el dichoso mensaje, pero UnoQueLee, más razón que un santo.

No me gustaría nada que terminara en la SF, pero de hacerlo, quizá alguno se sorprendería al comprobar que su tirria por Alonso es superior a su ferrarismo. Tales son los poderes del asturiano. :lol:

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 5:47 pm

Tengo que pedir perdón por la incoherencia. Pero estoy tan agustito en Ferrari... Así, italianizados, sin aquella peste... É UN VERO PIACERE !!! :smt003

Aunque reitero la segunda parte. Con la trayectoria intachable que está teniendo el asturiano, viendo que en la casa madre están contentos con él, aun siguen trayendo la "supuesta" ***** de cuando enfadado porque le querían chulear desde la escudería el campeonato dijo aquellas "enormes" afrentas. Reitero también: "con Schumacher se pierde, aun cuando se vence".

Reiteración 3: Enzo sí dijo: "con él se vence aun cuando se pierde" (Se refería a Gilles Villeneuve)

Reiteración 4: Me parece carente de sentido la prohibición vía software de palabras como "m i e r d a" en este foro. Solicito la desactivación de este control innecesario.
UnoQueLee

Notapor Invitado » Vie Feb 05, 2010 6:00 pm

antes me lie y puse el link equivocado al mismo mensaje pero lo edite con el correcto

cuando escribistes el primer post ya estaba corregido

veo que tu tambien sabes editar

Imagen

PD que mas quisieras tu que te entrase yo a ti guapeton

PD escribo como me sale de ahi mismo
Invitado

Notapor NekroX » Vie Feb 05, 2010 6:13 pm

Invitado, si has leido algo de este foro habras visto que aqui se escribe lo primero respetando a los demas, sino sobras en este foro.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 6:20 pm

Invitado escribió:antes me lie y puse el link equivocado al mismo mensaje pero lo edite con el correcto

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo de que me entras muy subidito has entendido lo que yo pienso verdad? Jjajajajajajajajajajaajajajajaja Ay que me mondo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendríamos un pequeño problema pero todo se podría hablar (o escribir) 8)

Joder que estoy que reviento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y joder, como te me manejas con el ordenador! Me tienes que enseñar que yo soy muy cazurro en este tema, para luego de la boda lo dejamos 8) . Y efectivamente, edité, es que le quería añadir lo de malote, que me quedaba como mejor la cosa.

La verdad es que se te nota rabia, me debes de haber leído ya bastante. Es mejor, así ya nos ahorramos ciertos preliminares 8) Además 'escribo como me sale de ahí', sí señor, malote malote 8)

Ah! Por si tu comprensión lectora aún no coge, con lo de 'veo me entrás muy subidito' evidentemente me refería al foro, que para eso eran tus primeros mensajes. Acaso que no sean los primeros :smt001

Y ya valió por escojonarse hoy, bueno no, acabo de leer otra vez mi post, si has entendido lo que has entendido por 'me entras muy subidito' no me quiero ni imaginar que cojones entendiste por la frase que viene a continuación, sobre todo por las 4 primeras palabras, porque es que ya me estoy temiendo lo peor... de ser así machiño te has coronado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora sí, ya valió que aparte no creo que le interese esto a los demás. Si aún mantienes algo de rabia unos pantallazos y listo que a mí las discusiones de marujas no me van. Si quitas la patata de la boca a lo mejor si podremos hablar (perdón, escribir). Nos vemos majete! :smt006

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Vie Feb 05, 2010 6:25 pm

Nuestro querido (ex para algunos) Schumacher comenta dos cosas interesantes:

Por un lado, lo fácil que le ha sido volver a pilotar, lo rápido que se ha aclimatado a ello sin problema alguno.

Pero por otro, descarta tener opciones de victoria al menos para las primeras carreras.

¿Es sincero en ambos comentarios?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 6:31 pm

Los primeros sí, se le ha visto a gusto desde el primer momento.

Los segundos... o se esconden o se han dado un trastazo en los primeros test luego de lo felices que se lo prometían ya que el mismo Schumacher se veía como favorito al Mundial antes incluso de tocar el monoplaza.

De todas formas todo son conjeturas. En Australia se hablará, mejor dicho, se actuará, y ahí veremos que de verdad es cierto y que no.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 6:40 pm

Hala, ya está, que parecemos Alonsistas furibundos de esos del Marca y el AS. ¿Qué imagen de pendencieros es esta? :? :wink:

Y volviendo al tema interesante. Le hace el feo "a propósito" al chaval, e inmediatamente le planta un par de MUACs a la rubia. Jjojojo, la verdad que es de una chulería feroz.
UnoQueLee

Notapor Invitado » Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

Rase escribió:
Invitado escribió:antes me lie y puse el link equivocado al mismo mensaje pero lo edite con el correcto

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo de que me entras muy subidito has entendido lo que yo pienso verdad? Jjajajajajajajajajajaajajajajaja Ay que me mondo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendríamos un pequeño problema pero todo se podría hablar (o escribir) 8)

Joder que estoy que reviento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y joder, como te me manejas con el ordenador! Me tienes que enseñar que yo soy muy cazurro en este tema, para luego de la boda lo dejamos 8) . Y efectivamente, edité, es que le quería añadir lo de malote, que me quedaba como mejor la cosa.

La verdad es que se te nota rabia, me debes de haber leído ya bastante. Es mejor, así ya nos ahorramos ciertos preliminares 8) Además 'escribo como me sale de ahí', sí señor, malote malote 8)

Ah! Por si tu comprensión lectora aún no coge, con lo de 'veo me entrás muy subidito' evidentemente me refería al foro, que para eso eran tus primeros mensajes. Acaso que no sean los primeros :smt001

Y ya valió por escojonarse hoy, bueno no, acabo de leer otra vez mi post, si has entendido lo que has entendido por 'me entras muy subidito' no me quiero ni imaginar que cojones entendiste por la frase que viene a continuación, sobre todo por las 4 primeras palabras, porque es que ya me estoy temiendo lo peor... de ser así machiño te has coronado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora sí, ya valió que aparte no creo que le interese esto a los demás. Si aún mantienes algo de rabia unos pantallazos y listo que a mí las discusiones de marujas no me van. Si quitas la patata de la boca a lo mejor si podremos hablar (perdón, escribir). Nos vemos majete! :smt006

toma tochacooo!!

yo tambien te quiero :smt008 :smt008 :smt008
Invitado

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 6:52 pm

UnoQueLee escribió:Hala, ya está, que parecemos Alonsistas furibundos de esos del Marca y el AS. ¿Qué imagen de pendencieros es esta? :? :wink:

Y volviendo al tema interesante. Le hace el feo "a propósito" al chaval, e inmediatamente le planta un par de MUACs a la rubia. Jjojojo, la verdad que es de una chulería feroz.

Hombre se da por hecho que la rubia es una amiga o familiar suya si no sería un cantazo del 15 :lol: :lol: :lol:

Hasta no sé si será Corina, aunque lo de los 2 besos me despista 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 7:05 pm

Creo que comienza a descontrolar un poco. El personaje se ha comido a la persona y de tanto que le han dicho y subido el ego, ya no razona en el mundo de los reales. Llevas una gorra de Ferrari, y yo, Schumacher, ahora me debo a Mercedes. Ese es el subprograma que le corre en segundo plano al T-Schuminator. O también, quizá, no se ha encontrado en pista el auto que le prometieron, y bien sabe él que el asturiano con material va a ser más que duro. De ahí el cabreo.

En cualquier caso, y a título personal, nadie debería pedir un autógrafo a nadie. Creo que es preferible coleccionar "dedales del mundo".
UnoQueLee

Notapor AS » Vie Feb 05, 2010 7:29 pm

Oh Deus, leer este foro parece una novela de Tom Clancy; Emocion, aventura, amor, espionaje y contraespionaje, analisis psicologicos y demas parafernalias. Esperemos no llegar a lo belico :smt005

Se que es mas facil agarrar a un mentiroso que a un cojo, pero en los tiempos de Senna no existia el Youtube :roll: . Ademas Felipe sabe que no hay nada mas sagrado en Brasil que el propio Ayrton asi que si lo dijo fue por algo :| . Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 7:43 pm

AS, me perdí. ¿Que Felipe dijo qué...? :o
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 8:09 pm

AS escribió:Oh Deus, leer este foro parece una novela de Tom Clancy; Emocion, aventura, amor, espionaje y contraespionaje, analisis psicologicos y demas parafernalias. Esperemos no llegar a lo belico :smt005

De ahí el nombre del hilo, que desde luego UnoQueLee lo ha clavado 8)

Se que es mas facil agarrar a un mentiroso que a un cojo, pero en los tiempos de Senna no existia el Youtube :roll: . Ademas Felipe sabe que no hay nada mas sagrado en Brasil que el propio Ayrton asi que si lo dijo fue por algo :| . Saludos

¿? No me he enterado de nada, de que hablas?

Lo de coger más a un mentiroso que a un cojo me refiero que a los que en su día pusieron un vídeo similar de Alonso como excusa para criticar a Alonso y decir que era una de las causas por las que 'le caía mal', pongan ahora este vídeo idéntico de Michael como excusa para decir que los que critican esta actitud de Michael es por fobia a él. Que por otra parte en un sin sentido, pero vamos, que no es de las primeras que ocurre esto.

Lo que no entiendo es de donde ha salido lo de Senna y Felipe... me he perdido algo?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor AS » Vie Feb 05, 2010 8:24 pm

Vaya lio, pensaba que respondias a mi post. Disculpa Lol1

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes ... lipe-massa

Aunque no es un hecho confirmado, Felipe como buen brasilero debe saber hartamente acerca de la veneracion que existe en Brasil por Ayrton y que no puede decir este tipo de cosas a la ligera a menos que efectivamente haya sucedido...

Ahora el punto es ese, no todos los deportistas de alto calibre estan exentos de este tipo de cosas que le brindan una mala imagen... Vamos, lo han hecho Senna, Schumacher, Alonso(*), Hill y hasta he leido de un fanatico local que hasta el mismisimo Jos Verstappen se le nego a firmar un autografo hace tiempo atras. No se como se lo habran tomado aqui lo de Alonso a ciencia cierta, pero lo de Schumacher llega al puntos "apocalipticos" Lol1 .

(*) Lo coloque en letras pequeñas para evitar susceptibilidades. :roll:
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 8:34 pm

AS escribió:Ahora el punto es ese, no todos los deportistas de alto calibre estan exentos de este tipo de cosas que le brindan una mala imagen... Vamos, lo han hecho Senna, Schumacher, Alonso(*), Hill y hasta he leido de un fanatico local que hasta el mismisimo Jos Verstappen se le nego a firmar un autografo hace tiempo atras. No se como se lo habran tomado aqui lo de Alonso a ciencia cierta, pero lo de Schumacher llega al puntos "apocalipticos" Lol1 .

Es que es a esto a lo que me refiero. No era una crítica a Schumacher, aunque este ya tenga 41 años y no tenga la excusa de la inmadurez, si no a esos que en su día criticaron a Alonso ahora se hagan los locos con esto y que digan que es una crítica hacia Schumacher por tenerle manía. Joder, si fue lo mismo que hiciste tú con Alonso! :lol: Y claro, ahora eso lo hace todo el mundo, antes no, antes sólo lo hacía Alonsín el malote.

Pero vamos, que no espero que rectifiquen ni nada porque lo mismo pasó cuando se generalizó con la afición española diciendo casi como 'que metía asco' y que era culpa del sector alonsista recién llegado a la F-1 que no tenía ni idea. Luego se pusieron un par de vídeos de la afición de Monza haciendo lo mismo y rápidamente el discurso pasó a 'y qué? Gilipollas los hay en todos lo lados' Claro que lo hay en todos los lados, pero algunos sólo los ven cuando quieren.

Por eso que se caza antes a uno de estos que a un cojo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Sab Feb 06, 2010 9:53 am

Exacto AS ... aqui no se ha buscado criticar a Schumacher ... yo lo entiendo ... te debes a Mercedes y no puedes firmar a alguien con el escudo de Ferrari. Pasa en Futbol tambien, tu vete a una firma de autografos del Barsa o del Madrid y dales a firmar una postal con una foto del otro equipo ... tambien se van a negar.

Lo que decimos esque en su dia los Schumasistas criticasteis bien de lo lindo a Alonso por eso mismo, incluso alguno lo puso como uno de los motivos por los cuales les caia mal, y sin embargo, ahora que lo hace su idolo cayan como **** y miran para otro lado. Es lo mismo que como dice Rase la critica a los alonsistas por su comportamiento ... cuando los tifosi son peores. Es mas ... la aficion española en general es muchisimo mas educada que la italiana, francesa o inglesa ... no es nada nuevo. (Hablo en deporte en general, no solo F1, pero todo es extrapolable)
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Dom Feb 07, 2010 7:56 pm

Il traditore en el nuevo SLS (impresionante deportivo) "rojo". ¿Quedarán, sus hazañas, sólo para la publicidad?

http://www.youtube.com/watch?v=xCuTjbOdzmY
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 19, 2010 3:21 pm

Canta Michi desde el nido:

"Por desracia no puedo ver el futuro.Pero no creo que haya más que complicidad entre ambos. De momento todo lo que hacemos es muy constructivo, y espero que no cambie".

"Por una vez me gusta poder hablar con mi compañero en mi idioma natural, y por el momento somos vecinos en el paddock, cosa que no puede ser más acertada."

Traducción: Cuuucu cuuucu

Imagen

Michi, Barrichello, Massa y Rosberg
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 15, 2010 2:33 pm

EL NOVELÓN, AÑO CERO DESPUÉS DEL REGRESO. PRIMERA CARRERA.

Si las actuales limitaciones de Schumacher en ritmo, no tienen algo que ver con lo físico, el amigo Rosberg, tan saludable pollito en este momento, lo va a tener complicado para seguir en el nido. Donde come Schumi, y que me perdone Perogrullo, come Schumi. De momento, el casi medio segundo de velocidad pura a una vuelta no existe en carrera, quedando reducido a dos, a lo sumo tres décimas. Incluso la vuelta rápida de Michael el domingo fue superior a la de Niko. Me da que lo del veterano alemán va a ser la progresión exponencial que espera Brawn. Si tenía ganas y las pilas cargadas, la rabia acumulada en este momento daría para un 8,5 en la escala esa de los terremotos, y la presión en el box será peor que la placa de Nazca sobre la Continental. Una lucha sólo interna, nada fuera de control. Me agrada esta intrahistoria dentro del campeonato. No me defraudes, ventajista.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1