Mejor dicho, lo que se tendría que quitar es la retransmisión en sí y hacer algo un poco profesional.portilla escribió:Creo que hay que hacer algo para que nos quiten de las trasmisiones a ese inútil. Como mandar emails a Tele 5: dudasf1@informativost5.com
Schumi nº1 escribió:Mejor dicho, lo que se tendría que quitar es la retransmisión en sí y hacer algo un poco profesional.portilla escribió:Creo que hay que hacer algo para que nos quiten de las trasmisiones a ese inútil. Como mandar emails a Tele 5: dudasf1@informativost5.com
Aprovecho para preguntar esto que me acaba de venir a la cabeza: ¿Estariais dispuestos a quitaros de encima Telecinco pagando (como en futbol) 12€ por carrera si la retransmisión fuese como las de la antigua Superseñal y con comentaristas decentes?
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:T5 ha anunciado casi al final de la retransmisión que el próximo sábado saldrá con El Mundo el DVD de Bahrein.
Habrá que ver si es el mismo de otros años pero ahora narrado por T5. También habrá que comprar el periódico.
Madrid escribió:En el periódico el mundo de hoy se publica la publicidad del DVD. Tienen pensado publicar todo el mundial 2.006, a ~ 8€, el sábado siguiente a cada G.P.
El de Bahrein se venderá el próximo sábado 18 de Marzo.
El contenido será la carrera, el previo, entenamientos, etc, etc. Ni idea de quien será/n el/los comentarista/s.
Saludos.
Madrid.
Kurk0be escribió:La primera interpretación que se me ocurre es que el publico catalán es mas "fiel" y/o más madrugador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados