yo pensaba que los tenia a todos pero veo q van saliendo mas hermanos, pero una estadistica, siempre el Hermano mayor ha tenido mejor resultado en la f1. veanlo aqui http://www.statsf1.com/
Saludos y gracias!!!
maco escribió:tengo una pregunta que no es nada tecnica pero se me vino a la mente...
quien fue el piloto mas alto de la f1???
Animanganime escribió:Los motores deben durar dos GP. Cambiarán Coulthard, Villeneuve y posiblemente Fisichella de momento con su correspondiente penalización.
Saludos!!
Animanganime escribió:Una duda que no consigo resolver. En el GP se ha visto como Michael Schumacher bajaba su mano derecha y tocaba "algo" y eso es lo que quiero saber, la acercacomo si llevase un coche con cambio manual del antiguo, con la palanquita a la derecha.
No es la primera vez que lo hace, alguien sabe a que se debe esto?
AsTRo escribió:No revisé completamente este tema... pero mi pregunta es la siguiente, más que duda es una curiosidad que tengo.
Alguien tiene a mano cuantas parejas de pilotos han estado juntos en más de 1 escudería?
El único ejemplo que tengo en la mente es Webber y Pizzonia que estuvieron juntos en Jaguar 2003 y en Williams 2005.
Alguien tiene otra?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados