Bandini escribió:Ferrari: In bocca al lupo.
Crepi!!
Massa: "Alonso, Rossi... quizá mi padre conduzca un Ferrari el año que viene"
Bandini escribió:La Scuderia, si se prepara a fondo y entrena intensamente, difícil lo hará peor que lo visto hoy.
Sólo salvo a los pilotos, a ambos.
Porca miseria!![]()
Saludos, Bandini.
Ah, por cierto. Me han dicho, de muy buena fuente, que en Ferrari están furiosos con Kimi por la carrera que hizo.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:La Scuderia, si se prepara a fondo y entrena intensamente, difícil lo hará peor que lo visto hoy.
Sólo salvo a los pilotos, a ambos.
Porca miseria!![]()
Saludos, Bandini.
¿A ambos? Si este tiene que ser el nuevo Kimi, motivado, concentrado e ilusionado apaga y vámonos.
Bandini escribió:Malasia, con escasos días de por medio, no permitirá precisamente mucha "evolución" en los monoplazas.
Pero tratándose de una pista "vera" si que nos permitirá evaluar mejor... la distancia que nos saca el estratosférico Brawn.
Y, dadas las caracteristicas del trazado de Sepang, es fácil que dicho márgen se incremente.![]()
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:
Si tenimos en cuenta las velocidades puntas del GGPP de Australia, las largas rectas del circuito Malayo no deberían favorecer a los Brawn.
Carbo escribió:Bandini escribió:Malasia, con escasos días de por medio, no permitirá precisamente mucha "evolución" en los monoplazas.
Pero tratándose de una pista "vera" si que nos permitirá evaluar mejor... la distancia que nos saca el estratosférico Brawn.
Y, dadas las caracteristicas del trazado de Sepang, es fácil que dicho márgen se incremente.![]()
Saludos, Bandini.
Yo también estoy a la expectativa de Malaisia, que al tratarse de un circuito permanente nos permitirá evaluar mejor el comportamiento de los monoplazas.
Si tenimos en cuenta las velocidades puntas del GGPP de Australia, las largas rectas del circuito Malayo no deberían favorecer a los Brawn.
Saludos, Carbo
La histórica y trágica rivalidad entre Phil Hill y Wolfgang von Trips, dos pilotos de F-1 de la escudería Ferrari durante la década de los 60, será llevada a los cines en The Limit, película que será protagonizada y producida por Tobey Maguire, conocido por ser Spiderman en la gran pantalla.
El actor dará vida a Phil Hill, corredor estadounidense campeón del mundo en 1961. Ese año el alemán Wolfgang von Trips y Hill llegaron a la penúltima prueba del año, el GP de Italia en el circuito de Monza, comandando la clasificación con 33 y 29 puntos, respectivamente. Al alemán, que salía desde la pole, le bastaba el tercer puesto para ser campeón, pero en la segunda vuelta su monoplaza colisionó con el Lotus de Jim Clark, y tras dar varias vueltas en el aire se estrelló con las barreras de protección. Wolfgang von Trips falleció a causa de las graves heridas y Phil Hill ganó la carrera y el campeonato.
La película comenzará a rodarse cuando Maguire termine Spiderman 4, que se estrenará en mayo de 2011.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados