Página 15 de 16

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 9:13 pm
por Shabazz
Carbo escribió:http://fr.youtube.com/watch?v=OmxEcB5X-7w

En el video, el periodista dice: "Es este mismo coche porque lo han usado ya en los test de pretemporada"

Si fuera así, debería llevar la area lateral del copckit levantada (una de las nuevas normas de 2008 a raíz del accidente de Coulthard i Wurz en Australia 2007) y no lo lleva. Además, el morro es diferente del que lleva el R28...

Saludos, Carbo

Por no ser no es ni un Renault, ese monocasco es de un Benetton del año 2000 (cágate lorito), la toma de aire redonda y el reposacabezas elevado (en 2000 corria Wurz y sus 1'90 para los de Enstone) lo demuestran.

Realmente no se porque se le está dando tanto bombo a ese coche, cuando hay uno igual en un centro comercial cercano a mi casa, como me imagino que habrá en muchos más.

En cualquier caso es interesante quedarse un rato viendo monoplazas de exposición como ese, al cabo de muy poco rato se da con el resabidillo de turno que demostrará su conocimiento con los comentarios más absurdos posibles y así puede uno echarse unas sanas risas...

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 8:59 pm
por Carbo
Shabazz escribió:
Carbo escribió:http://fr.youtube.com/watch?v=OmxEcB5X-7w

En el video, el periodista dice: "Es este mismo coche porque lo han usado ya en los test de pretemporada"

Si fuera así, debería llevar la area lateral del copckit levantada (una de las nuevas normas de 2008 a raíz del accidente de Coulthard i Wurz en Australia 2007) y no lo lleva. Además, el morro es diferente del que lleva el R28...

Saludos, Carbo

Por no ser no es ni un Renault, ese monocasco es de un Benetton del año 2000 (cágate lorito), la toma de aire redonda y el reposacabezas elevado (en 2000 corria Wurz y sus 1'90 para los de Enstone) lo demuestran.

Realmente no se porque se le está dando tanto bombo a ese coche, cuando hay uno igual en un centro comercial cercano a mi casa, como me imagino que habrá en muchos más.

En cualquier caso es interesante quedarse un rato viendo monoplazas de exposición como ese, al cabo de muy poco rato se da con el resabidillo de turno que demostrará su conocimiento con los comentarios más absurdos posibles y así puede uno echarse unas sanas risas...


Todavía me sorprende más! Es el monocasco de un Benetton y el periodista dice que viene de hace unos tests... :lol:

Saludosm, Carbo

p.d: Gracias por la información, Shabazz.

NotaPublicado: Vie May 16, 2008 10:41 am
por Axel-CR
Solo ver el morro ya me he dado cuenta, ademas fijaros donde estan colocados los retrovisores.

Que ilusos esta gente,se piensan que un equipo va a dejar a la luz de todo el mundo el trabajo tan minucioso de la aerodinamica?

NotaPublicado: Vie May 16, 2008 12:37 pm
por Agb
Por no hablar de lo que costaría tener un chasis de este año, en teoría totalmente operativo, parado durante tanto tiempo en una exposición.

NotaPublicado: Vie May 16, 2008 8:27 pm
por Carbo
Shabazz escribió:En cualquier caso es interesante quedarse un rato viendo monoplazas de exposición como ese, al cabo de muy poco rato se da con el resabidillo de turno que demostrará su conocimiento con los comentarios más absurdos posibles y así puede uno echarse unas sanas risas...


Al menos, esto es cierto...jeje :twisted:

Saludos, Carbo

Valencia Street Circuit

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:04 am
por F1Seguidor
Nuestro amigo Charlie Waiting se ha tomado unas cañas en Valencia para decirnos que el circuito esta ok, segun el Marca:

Imagen


En fin, que yo creo que el que ha estado en Valencia ha sido Charlie Whiting


Saludos.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 9:38 pm
por Carbo
Imagen

fuente: f1-live

Ay... :roll: ¿De qué me suena Toleran? ¿Era aquél equipo por el que corrió Ayrton Serra? :wink:

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 7:25 am
por Charli_27
Ayyy, el corrector ortográfico automático del MS Word, qué malas pasadas juega a veces...

Re: Valencia Street Circuit

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:00 pm
por alejocard
F1Seguidor escribió:Nuestro amigo Charlie Waiting se ha tomado unas cañas en Valencia para decirnos que el circuito esta ok, segun el Marca:

Saludos.

Lo que pasa es que Waiting está waiting for the Grand Prix y por eso se confundieron...

Que bestias, ni siquiera errando en la pronunciación se comete un error tan crazo. Debe ser que Waiting quiere montarse en un Toleran!

Alejandro

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 10:48 am
por beixman
He aquí el nivel de conocimiento que exhiben en AS.
Alonsistas hasta la náusea, ni siquiera reconocen a su ídolo:

Imagen

:!: :!:

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:39 pm
por Rase
El mítico Gilles Villeneuve también tiene su opinión de este campeonato y nos ha enviado su mensaje desde el más allá a través de un reportero.

O eso o ha resucitado.


Gilles Villeneuve quiere que gane Kubica

Ni Hamilton ni Massa se merecen el título, según él

El año pasado todos se preguntaban quién iba a lograr el título, si Fernando Alonso o Lewis Hamilton. Pocos confiaban en Kimi Räikkönen que, a la postre, acabó ganando el mundial de forma inesperada.

Algo así espera que suceda Jacques Villeneuve, el ex campeón del mundo con Willilams que, desde su retiro de la Fórmula 1, cree que quien realmente se merece el título de este año es Robert Kubica.

Para el canadiense de 37 años, el piloto de BMW-Sauber ha hecho más méritos que el de Ferrari y el de McLaren: "Quien realmente se lo merece es Kubica", asegura para Five Live de la BBC Radio. Villeneuve no parece estar resentido porque el polaco le sustituyera en el Gran Premio de Hungría de 2006, pero parece confiar más en él que en Lewis Hamilton, de quien duda que sea capaz de mantener su ventaja hasta la última carrera del mundial, como sucedió el año pasado: "Se ha iniciado muy joven y se ha dicho durante muchos años que es el mejor en el mundo. En algún momento uno termina de creerlo y supongo que eso le pasa a la mayoría de los pilotos en algún punto de sus carreras".



http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/octubre-2008/gilles-villeneuve-quiere-que-gane-kubica

:smt025

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:01 pm
por Canicularis V2
En la web de ferrari...

Imagen

incomparable la era Schunacher

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 4:36 pm
por Schumi nº1
El Gran Premio de Turquía podría dejar de celebrarse en 2011

Europa Press | 08/02/2009

El circuito Istanbul Park, situado en las cercanías del golfo de Izmit, podría dejar de engrosar la lista de circuitos anuales de la Fórmula 1 tras el año 2011, por los problemas existentes entre la organización y Bernie Ecclestone para renovar el contrato, y el interés de otros países por ocupar inmediatamente ese lugar.

El dominical turco Zaman publicó que Bernie Ecclestone, que le alquila la pista a un grupo de inversores de la cámara de comercio de Estambul, ha indicado que quiere romper el acuerdo. Aunque, según el documento firmado por el director ejecutivo de la F1 con el circuito, sólo puede romperse el contrato con un preaviso de 3 años o cuando expira, en 2011.

El presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, Murat Yalcintas, intuye que el millonario australiano, de 78 años, ha dado el preaviso como medida de precaución en plena crisis financiera mundial.

Sin embargo, el director general del circuito, Can Guclu, es más pesimista en sus previsiones. "Nos tememos que 2011 sea el último año que habrá F1 en Estambul. Si queremos que el Gran Premio siga en el calendario, tenemos que empezar a trabajar de inmediato. No podemos empezar a negociar para la carrera el último año de contrato.", indicó el directivo a la revista otomana.

Aunque, el ejecutivo reconoció que, de momento, las conversaciones son frías. "Aún no se ha hablado sobre ampliar el contrato y por la otra parte tampoco se ha preguntado nada," concluyó Guclu.

Rusia, Corea del Sur y Bulgaria, al acecho

Varios países ya han mostrado su interés por enrolarse en el circo de la Fórmula 1. Entre ellos, destacan Rusia -que ha comenzado a construir un circuito de enormes dimensiones-, Corea del Sur -con grandes inversiones económicas- y Bulgaria -que cuenta con varias fortunas privadas-.

Ecclestone busca paraderos atípicos para su ''Gran Circo'', sin embargo el gran parecido de Istanbul Park, estrenado en 2005, con el circuito de Bahrein ha terminado por convencer al magnate australiano para buscar nuevas ubicaciones.


Por partida doble. Y eso que la noticia viene de una agencia "seria".

Saludos,
Schumi nº1

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:34 am
por riquii
Web del AS, el que más me gusta es el de Alana.

Imagen

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:00 pm
por Carbo
En la página oficial de F1 no saben del romance ( del que ya avanzamos en F1 LATAM) de Nelisnho Piquet y Laia Ferrer de TV3... Ellos piensan que se trata de Marion Jolles :?

Imagen

Saludos, Carbo

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 9:35 pm
por F1Seguidor
Una nueva "Marcada". A ver esto como es, porque no lo entiendo. Cambios en el GP de Malasia, resulta que van a empezar una hora mas tarde para evitar problemas con la luz y demás.

Imagen

Creo que necesitan ver Barrio Sesamo, será una hora antes.

Un saludo.

La Sexta.

NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:10 am
por riquii
Los DVD de la temporada o al menos el de Italia ha venido con parte del previo de la carrera. Repasando unos minutos del previo de La Sexta aparece un dato histórico bastante curioso de los que casi siempre acertadamente ofrecen y que hace referencia a la última temporada en la que Ferrari utilizó 4 pilotos.
Fue en 1982 y adivinad quien corrió esa temporada con Ferrari, ni más ni menos que Jacques Villeneuve.
De los cuatro pilotos escriben tres y en uno de ellos se equivocan.

Imagen

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 7:55 am
por Schumi nº1
Mundo Deportivo escribió:La vida en rojo

David Llorens

Ni siquiera habían pasado cinco minutos del comunicado oficial que confirmaba que Fernando Alonso sería piloto de Ferrari a partir de 2010 que Wikipedia, la enciclopedia virtual de Internet, ya le había puesto los galones rojos al asturiano. En la entrada relativa a 'Ferrari' se proporcionaba la lista de pilotos legendarios de la marca, y acompañando a Fangio, Nuvolari, Ascari, Surtees, Ickx, Lauda, Prost, Senna y Schumacher ya figuraba el nombre del español.

Ferrari no es una escudería de F-1, es la escudería por antonomasia, y su monoplaza es seguramente el coche más difícil de conducir del mundo, no técnicamente sino por el plus de presión que comporta, incomparable a ninguna otra. La marca en este caso está por encima de cualquier nombre, porque la leyenda del 'cavallino' eclipsa el palmarés de sus pilotos, por excepcionales que sean. En Ferrari los triunfos toman una dimensión extraordinaria y las derrotas se convierten en verdaderas catástrofes.

Para ser una leyenda de la F-1 es imprescindible haber vestido de rojo y hacer los honores a este color. Alonso ya está en camino


En fin, erratas incluso teniendo que mirar la wikipedia para escribir un lamentable artículo.

Saludos,
Schumi nº1

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 2:00 pm
por Schumi nº1
Os juro que me moría de risa. Tomado de "El Periódico de Catalunya", edición de hoy:

Imagen

¿Quién sabe dónde? :lol:

Saludos,
Schumi nº1

Re: La lupa quisquillosa (erratas de F1 al descubierto)

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 4:14 pm
por TOLEMAN HART
Jajajajaja... Anda que no. :smt043 :smt042