Un piloto que no ha sido tenido en cuenta y va a poner todas las ganas que tiene para demostrar su calidad...
Tony Casta.
Ojo Kimi, pedro viene a correr y no es Top, viene para serlo.
Tony Casta.
Barrilete Cósmico escribió:Oyendo una entrevista a Pedro Martínez de la Rosa me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Qué porcentaje del extraordinario rendimiento del McLaren MP4/20 de 2005 vino debido a tener el tercer coche el viernes?
Es curioso porque este año que no tienen el tercer coche su rendimiento es mucho más bajo en comparación con el resto. Y recuerdo que algo parecido pasó con BAR/HONDA en 2004 y con Renault en 2003.

alejocard escribió:Preguntas:
¿Por qué los McLaren no generan tantos fans, por lo menos en las carreras, como lo hace Renault o Ferrari?
alejocard escribió:¿Será que con la llegada del Doble Campeón, se generará ese fanatismo, similar al tifosi, tal como se vio con Renault?
Bandini escribió: Supongo que muchos de estos empezarán en breve a echar pestes de la Fórmula 1 y hablarnos de las grandezas de la NASCAR

Bandini escribió:alejocard escribió:Preguntas:
¿Por qué los McLaren no generan tantos fans, por lo menos en las carreras, como lo hace Renault o Ferrari?
Personalmente creo que Mclaren, siendo un histórico de la Fórmula 1, tiene más seguidores que Renault. O, si se quiere, más seguidores de verdad, no de los que podríamos llamar “transitorios” que no siguen a un team, sino a un hombre y dónde este vaya, allí van ellos.
Los seguidores de FA en su mayoría eran “renaulistas” por eso, por estar allí el español. En el 2007 los veremos con sus camisetas y gorras de Vodafone y Mercedes (que ya se han empezado a vender…)alejocard escribió:¿Será que con la llegada del Doble Campeón, se generará ese fanatismo, similar al tifosi, tal como se vio con Renault?
Esta segunda pregunta da a entender que los tifosi son fanáticos. Lo que me parece un mal punto de partida que no comparto.
Supongo que habrá –en España esencialmente- muchos seguidores del equipo anglo alemán por esa señalada razón.
Si el día de mañana FA se mudase a Williams, pues pasaría tres cuartos de lo mismo. Y si Alonso se dedicase en el futuro –una suposición- a la pesca de la bermejuela, pues saldrían muchos aficionados a la pesca de la bermejuela. No se si me explico.
Algo parecido ocurrirá con la NASCAR y los colombianos. Supongo que muchos de estos empezarán en breve a echar pestes de la Fórmula 1 y hablarnos de las grandezas de la NASCAR
Saludos, Bandini.

Rase escribió:Bandini escribió: Supongo que muchos de estos empezarán en breve a echar pestes de la Fórmula 1 y hablarnos de las grandezas de la NASCAR
Qué va!
http://forum.f1.racing-live.com//es/phpBB2/viewtopic.php?p=822295&id=46456&sid=d231cf1433ce1478e5dc998b1505bc49#822295
http://www.thef1.org/foro/actualidad/viewtopic.php?t=1118

alejocard escribió:Pues creeme que en el topic que citas por los links, veo pocos compatriotas y muchos Españoles!!!! Se hablan pestes de lado y lado pero bueno... finalmente para eso se hicieron los foros.
Me alegra que este es muy decente a comparación de los del F1-live.com

riquii escribió:La conclusión a todo esto es bastante simple, hay que respetar los gustos de cada uno y el trasiego de aficionados de una especialidad a otra o incluso de un equipo a otro, aunque también he de confesar de que con Alonso en Ferrari habríamos estado demasiado apretados, mejor que haya ido a McLaren y que no se mezclen churras con merinas, si se me permite la expresión.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados