F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor elnuevo » Lun Mar 06, 2006 7:13 pm

a_tifoosi escribió:Pregunta que dejo al aire:

¿Sabéis si Tele5 Sport -o como se llame el nuevo canal de Tele5 en la TDT- va a retransmitir los libres del viernes? En caso negativo, y siento haberlo preguntado en tantas y tantas ocasiones, ¿en qué TV podría verlos? No importa el idioma, con la imagen y los tiempos me valgo :lol: .

Gracias de antemano.

Saludos Narcís,

Edito. Este post debería ir en el tópic de Tele 5 :oops: .

Yo veo Tele 5 Sport ocasionalmente y no han anunciado nada al respecto, si así fuese se estarían dando autobombo en Telecinco. Lo de Tele 5 Sport no es tan y tan como lo pintan, al igual que el resto de canales. Normalmente están haciendo el resumen de Autosport 2 cada 15 minutos. De todas formas estaré atento por si las moscas. A mi el que más me gusta es un canal de TVE con motivo del 50 aniversario donde ponen programas del año de la picor; ayer sin ir más lejos estuve viendo Aplauso ( a los más "vejetes" :wink: seguro que les suena) y tambien los Chriripitiflauticos.

Imagen
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Kurk0be » Lun Mar 06, 2006 7:17 pm

Hola a todos.

En nombre de la Asociación Purista AntiAlonsista, nuestro punto de vista no es contrario a Alonso sino al Alonsismo, es decir, absolutamente todo lo que le rodea.

Dicen que la información, más vale poca y fiable que mucha e inexacta; y esto es precisamente lo que, como todos sabemos, ha ocurrido recientemente en nuestro país.

Nuestra filosofía guarda cierta analogía con el movimiento Anti-MS alemán, promovido por el -"escaso"- grupo de seguidores germanos del gran circo previa aparción en escena de su compatriota.

Nuestra crítica no va tanto dirigida a las masas sino a los medios, puesto que son la raiz del propio borreguismo popular.

Por desgracia y, como todos sabemos, este mundo se ha llenado de desinformación, lo cual es una auténtica pena.

Mirad, por ejemplo, el artículo publicado en el "MiniDiario de la Comunidad Valenciana", a fecha de 16 de Febrero de 2006, página 11 (perdonad que no ponga el recorte escaneado y sobre todo que este no sea el lugar idoneo, pero me viene al pelo jeje)

El equipo Super Aguri ha confirmado que el japonés Yuji Ide será el acompañante de Takuma Sato al volante de los coches del equipo nipón, durante la próxima temporada de F1, que comenzará en el circuito de Bahrein el 12 de marzo.
El superaguri es el único equipo japonés en la máxima competición del automovilismo desde que Honda desapareció en el año 2002. El director es Suzuki Aguri, que fue el primer piloto japonés en subirse al podio.

Una cosa es una error tipográfico como los que suele tener D'Alessio en sus fantásticos libros...pero esto es realmente lamentable. El tal Raul Ortiz, firmante del artículo, debería dedicarse a cualquier otra cosa, que seguro lo haría mejor.

PD: Lo peor de todo no es la proliferación de fuentes de información erroneas, sino la desaparición de las fiables, como ocurrió con el genial Merlos en TVC "por no tener una voz comercial".

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor elnuevo » Lun Mar 06, 2006 7:22 pm

¿En Argentina se recibe el MiniDiario de la Comunidad Valenciana? ¿Y el de 16 de Febrero de 2006? Coñ* que rápido es el correo. O bueno, será la edició digital ¿no?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 06, 2006 8:15 pm

elnuevo escribió:¿En Argentina se recibe el MiniDiario de la Comunidad Valenciana? ¿Y el de 16 de Febrero de 2006? Coñ* que rápido es el correo. O bueno, será la edició digital ¿no?

No sólo eso... ¿cómo puede ser que conozcas a Josep Lluís Merlos :shock: ? Sea dicho de paso, un periodista al que admiro y respeto. Sus retransmisiones hacían que todo personaje que le acompañase me gustara...

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Kurk0be » Lun Mar 06, 2006 10:14 pm

Hola a todos.

elnuevo escribió:¿En Argentina se recibe el MiniDiario de la Comunidad Valenciana? ¿Y el de 16 de Febrero de 2006? Coñ* que rápido es el correo. O bueno, será la edició digital ¿no?

Lo de "argentino" no hace referencia a una ubicación geográfica, sino a un apodo que se me atribuyó hace ya bastante tiempo, debido por un lado a mi forma de hablar sobre la F1 (pausada y analíticamente, además de emplear un gran número de "argentinismos" como carro, grilla, etc.)

Además mi corte de pelo es "estilo argentino", también llamado "media melena" y, en general, desde siempre he sentido admiración por dicho país.

Por si fuera poco (y ya al hilo del presente topic) en ciertos foros anglosajones donde participo/participaba surgió cierto "antiespañolismo", en parte no infundado.

En cualquier caso, quede claro que no tengo nada contra la patria ni muchisimo menos jejeje.

1 saludo

PD: Realmente resido en Burjasot, Valencia.
Imagen
Kurk0be

Notapor a_tifoosi » Lun Mar 06, 2006 10:22 pm

Como muchos de aquí ya sabréis, en otro foro ha nacido la siguiente inciativa.

Enviar un e-mail a la siguiente dirección: dudasf1@informativost5.com

En ella podéis escribir el mensaje que queráis, pero el objetivo principal es pedir la retransmisión de los libres del viernes por el nuevo canal TDT, Tele 5 Sport. Cuantos más seamos, mejor. Aunque no sirva de nada, almenos que sepan qué se cuece entre parte de la afición.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor titot » Sab Mar 11, 2006 1:50 pm

Parece ser que los de tele5 continuan en su afana de hurtar sobrenombres de pilotos consagrados y reconocidos en la historia de la F1 para darselos a Alonso. Como todos sabemos empezaron con "Magic" Alonso, realmente de muy mal gusto robar el sobrenombre de Senna, un piloto de que dio hasta su vida por la F1 para adjudicarselo a Alonso, que de momento no se puede comparar ni por asomo con Magic Senna, el autentico Magic.

Despues, hacia mitad de la temporada pasada empezaron con que Alonso era el "autentico" iceman, pues, segun ellos, a Kimi le jugaban malas pasadas los nervios y no era tan Iceman como Alonso. Nada, otro intento, como vimos tantos la temporada pasada, de minimizar el talento de Kimi comparandolo con alonso.

Hoy ha llegado el tercer hurto, el segundo mas importante segun mi parecer, llamando a Alonso "el profesor", apodo por el que se conocia a Alain Prost, otro de los grandes en este deporte y que nos regalo carreras memorables compitiendo con Senna, otro de los hurtados.

Quien sera el siguiente?? el chueco?, el Kaiser?... quien?
titot

Notapor Ponton17 » Sab Mar 11, 2006 2:30 pm

Muy de acuerdo contigo. En general hacen un buen trabajo, pero condicionar todos los resultados en función de lo que haga Fernando es tendencioso y ridículo. Tienen un complejo de inferioridad, en mi opinión. No están a la altura del pilotaje de Fernando.

Otra idea que Lobato no cesa de repetir pesadamente es que el nuevo sistema de calificación es muy complicado, que los siente pero la FIA lo ha decidido así, que en 17 carreras se puede llegar a entender pese a las múltiples complejidades... Lobato, el sistema de calificación es simplemente nuevo, tampoco es taaaan complcado, creo yo. Yo me sentía tratado como tonto cuando lo repetía tantas veces, la verdad.

Pese a muchos errores que cometen, el trabajo que hacen es bueno. Lástima que tanto tratamiento esté motivado por interés comercial, pero así se mueve el mundo a gran escala. La ilusión está, sí, pero vender el producto Alonso es lo que cuenta.

Serrano, ¡no te dejes llevar por el forofismo! Podrías ser bueno
Imagen

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor titot » Sab Mar 11, 2006 2:41 pm

Ponton, de acuerdo contigo, se ve que le ponen interes y ganas en la realizacion, que invierten en mejorar y, aunque aun tienen mucho que prosperar, se les nota cierta intencion a hacerlo.

Lo que me sobra en sus retransmisiones es el FANATISMO que transmiten. Mas o menos su filosofia es: Alonso todo lo hace bien, si algo le sale mal no es problema suyo, es del trafico, del coche o de otro piloto, nunca de Alonso. Los demas obtienen las migajas que deja Alonso con esos rpoblemas que no son culpa suya.

Ademas siempre estan infravalorando a los demas pilotos y magnificando todo lo que hace Alonso, son incapaces de reconocer que el haya podido cometer un error.

Si mejoran eso seria una grandisima retransmision de F1, pero no se le pueden pedir peras al olmo
titot

Notapor Animanganime » Sab Mar 11, 2006 3:07 pm

Si, recordad al final la histeria del Lobato diciendo que algo le había pasado a Fernando pq no hizo buena crono, que pasa? que no puede cometer un error? el año pasado tuvo 3 o así en calificaciones, pequeños errores pero lo suficiente paa dejarte sin pole.

El fanatismo de esta gente es vomitivo pero lo peor es que crean escuela.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor riquii » Sab Mar 11, 2006 5:11 pm

Cuando Schumacher iguala un record nos empiezan a hablar de porcentajes y de Senna, cuando Alonso iguala a otros pilotos no existen los porcentajes, sólo la edad.
Eso es Telecinco.

Pd. El nuevo mote de "El Profesor" otra metida de pata, a ver si inventan alguno nuevo y se tranquilizan un poco, que mareo de sesión y de comentarios.
riquii

Notapor Bandini » Sab Mar 11, 2006 5:17 pm

riquii escribió:Cuando Schumacher iguala un record nos empiezan a hablar de porcentajes y de Senna, cuando Alonso iguala a otros pilotos no existen los porcentajes, sólo la edad.
Eso es Telecinco.

Bien apuntado, amigo Riqui.

No saben que hacer en esa poco elegante tarea -e inutil- de tratar de menospreciar al alemán.

Necios.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 11, 2006 7:40 pm

riquii escribió:Cuando Schumacher iguala un record nos empiezan a hablar de porcentajes y de Senna, cuando Alonso iguala a otros pilotos no existen los porcentajes, sólo la edad.
Eso es Telecinco.

Pd. El nuevo mote de "El Profesor" otra metida de pata, a ver si inventan alguno nuevo y se tranquilizan un poco, que mareo de sesión y de comentarios.

Cierto, primer ha sido lo del profesor... en cuanto ha dicho la palabra calculador yo ya me temía lo peor... y va y suelta "el profesor Alonso". Por Dios, qué original es este presentador, ahora dirá que el español volador o el generalísmo (¬¬). En serio, empieza a ser preocupante, creo que se merece una canción como la de:

Lobatooooooo,
no es amoooor,
lo que tu sientes,
se llama obsesión.

Imagen
Owned, es poseído, es decir, situación en la que se encuentra Lobato al ver a Alonso.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Sab Mar 11, 2006 7:51 pm

Gorkachuuu escribió:el español volador

En más de una ocasión ya ha llamado a Coulthard como el 'escocés volador' :roll: .

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Gorkachuuu » Sab Mar 11, 2006 7:57 pm

a_tifoosi escribió:
Gorkachuuu escribió:el español volador

En más de una ocasión ya ha llamado a Coulthard como el 'escocés volador' :roll: .

Saludos Narcís,

En serio? Vaya, menos mal que no lo he oido... si es que Lobato seguro que cogió la lista que se hizo en estos foros sobre apodos de pilotos, si en esa lista ve una nacionalidad, simplemente mete la correspiente.

Lobato dice: Quién sabe, el alemán volador igual le gana la carrera al profesor Alonso, aunque cuidado porque Magic Sato puede usar su coche para hacer un tapón, cosa que nunca haría IceMan Button. Desde luego, qué malo es el chueco Kimi, tendría que aprender del General Massa.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor poma_MiD » Sab Mar 11, 2006 10:23 pm

me parece extraño de que despues de 6 post criticando a lobato y cia nadie a comentao que la mi**** retrasmision no a retrasmitido la rueda de prensa por que no tava alonso...
poma_MiD

...

Notapor riquii » Dom Mar 12, 2006 2:13 pm

Telecinco suele estar atenta a los records de precocidad, no creo haber escuchado nada de que Rosberg ha batido ese record de vuelta rápida en detrimento de Fernando. :roll:

Pd. Tanto T5 como TV3 han estado muy fallones. Nada más entrar Michael decía Roca que tenía que entrar todavía. :o
riquii

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 12, 2006 2:16 pm

Sin ganas de hablar de las retransmisiones, sólo comentar que según el teletexto del Canal 33, a las 21:30 hacen lo siguiente: "Formula 1: Mario Andretti".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Kurk0be » Dom Mar 12, 2006 3:24 pm

Hola a todos.

Schumi nº1 escribió:Sin ganas de hablar de las retransmisiones, sólo comentar que según el teletexto del Canal 33, a las 21:30 hacen lo siguiente: "Formula 1: Mario Andretti".

Viendo la duración del espacio (unos 45 minutos) quizá dicho documental se corresponda con un DVD editado para el mercado norteamericano en torno a la vida y obra de Mario y Michael, si bien es cierto que el grueso del mismo gira más en torno a la IRL que a la F1.
No obstante, el opening y el ending de dicho documental es absolutamente genial, con una maquetación cinematográfica al "estilo romántico" muy muy buena.

Esta noche salimos de dudas :roll:

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Re: ...

Notapor pedroarroyo » Dom Mar 12, 2006 4:00 pm

riquii escribió:Pd. Tanto T5 como TV3 han estado muy fallones. Nada más entrar Michael decía Roca que tenía que entrar todavía. :o

Está claro que Roca no conoce el Live Timing de www.f1.com.
Hoy he seguido la carrera con un portatil con el live timing en directo y en todo momento sabía parciales, top speeds si entraban o salian del pit stop... es el mejor complemento para seguir la carrera.

Curioso ha sido cuando en TV3 alguien ha comentado que habian salido los mecanimos de Ferrari para despistar a Renault y al final se han dado cuenta que habia parado Massa.
De todas formas me quedo con TV3 antes que con Tele5.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1