Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor fefa_90 » Sab Sep 13, 2008 12:30 am

debo decir que estoy muy contenta con la noticia porque soy fanatica de ferrari y me parece que kimi es un gran piloto pese a lo que digan los demas.
sobre el plateo de rase solo puedo decir que por mas buen piloto que sea fernando despues de lo que ha dicho de ferrari y schumi (el dios de la scuderia) no lo quiero ver ahi ni en mi peor pesadilla ademas de que seria una hipocresia de su parte al igual que si volviera a mclaren.
fefa_90

Notapor elnuevo » Sab Sep 13, 2008 8:07 am

fefa_90 escribió:schumi (el dios de la scuderia) ...

Y de la historia de la F1...por favor.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Shabazz » Sab Sep 13, 2008 10:59 am

A mi me da la impresión que sois más papistas que el Papa... "despues de lo que dicho de ferrari y schumi (el dios de la scuderia) no lo quiero ver ahi ni en mi peor pesadilla
Fijate las cosas tan malas que habrá dicho y lo ofendidisimo que está el propio Michael que su relacción es cordial y de respeto mutuo.
Fijaos las cosas tan malas malisimas que dijo de Ferrari que el propio Montezemolo se acercó a saludarle afectuosamente en los últimos tests en Monza...

Y por favor ser sinceros, que hace lustros ya de las declaraciones esas de Fernando en las que decía que Ferrari hacia trampas. Tanto rencor por unas palabras no tiene sentido. Ni tan graves seria las declaraciones que en Italia ya las han olvidado y la mayoria de los tifosi y los medios de comunicación desean ver al mejor piloto de la parrilla sentado en uno de los coches rojos.

No será realmente que temeis que toda esa afición advenediza e inculta que rodea al piloto, así como todos los medios de desinformación que le adulan os envuelvan, y termineis alineados con gente que "despreciais".
Con todos esos aficionados que bramaron contra Ferrari que les acusaron de tramposos, que trataron a la Scuderia como el enemigo publico nº1, a merced de su incultura automovilistica y atontados por medios de comunicacion cuyo ultimo interes es ser objetivos y el primero generar polemica para aumentar las ventas.

En resumen, no será que realmente temeis que vuestro último reducto de snobismo, ser ferrarista, sea conquistado por la masa, como lo fue nuestro amado deporte minoritario, de pocos aficionados, pero entendidos y respetuosos con el resto de colores.

Ser sinceros con vosotros mismos y serlo con el resto, y pensar cuanto de rechazo a Fernando Alonso y cuando de rechazo a la Alonsomania hay en vuestro rechazo mumantino a que el asturiano entre en Ferrari.

PD: A mi tanto me da que Alonso este en Ferrari como en otro equipo competivo, tan seguidor de Alonso soy como de Raikkonen, lo que quiero ver es a ambos con un monoplaza competivo y no al español subido en un botijo.
Shabazz

Notapor Bandini » Sab Sep 13, 2008 12:00 pm

Lo he repetido muchas veces. No me cuesta hacerlo una más.

Sobre las cualidades de Alonso como piloto, no voy sino a subrayarlas, también una vez más: es un piloto descomunal. Creo que es indiscutible. Uno de los grandes.

Pero personalmente, detesto a Fernando Alonso.

Por si alguno no lo sabía, soy ferrarista hasta la médula ósea. Para mi Ferrari es algo mucho más importante que la Fórmula 1. Es una especie de religión. Y somo muchos los aficionados que así lo sentimos, algo que no se da con los seguidors de otros equipos.

Alonso, se caracteriza por tener la lengua larga. Y hace mucho menos que lustros, soltó todo tipo de improperios contra la Scuderia. No me gusta por eso.

Alonso cambió de opinión y empezó a elogiar a Ferrari, cuando vio que era uno de los equipos a los que debería ir o quisiera ir. No me gusta por eso.

Alonso es un piloto incapaz –desde mi punto de vista- de generar espíritu de equipo. No me gusta por ello.

Alonso es un piloto que, cuando gana, gana él, y si pierde, es el equipo quien lo hace. No me gusta por eso.

Alonso es un piloto que no quiere compromiso con su equipo, salvo que le den un coche ganador. No me gusta por eso.

Alonso cuando su equipo la hace mal, no duda el criticarlo abiertamente ante los medios. No me gusta por eso.

Alonso hace un aspaventero “teatro” con cierta frecancia y que me resulta ridículo. No me gusta por eso.

¿Hay que seguir?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Sab Sep 13, 2008 2:34 pm

Por cierto.

Pole de Monza hoy, 13 de septiembre.

Es la primera vez que un monoplaza híbrido con motor Ferrari, sale desde la pole.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Racing » Sab Sep 13, 2008 2:34 pm

Bandini, aunque no suelo participar en el foro, me permito mostrar mi gratitud ante tus aportaciones.

El significado que tiene para muchos la marca Ferrari es de sobra conocidos y aunque uno no sienta sus colores en la Formula 1 no puede sino inclinarse ante su valor.

Pero creo que te equivocas al contraponer a Ferrari y a Alonso. Cada uno de ellos tienen sus intereses y en muchas circunsatancias los dos pueden, y de hecho lo hacen, obrar mal. Hasta que un día los intereses de ambos se superpongan y ese día para ti Bandini, Alonso será su sacerdote supremo, y si no tiempo al tiempo.

Perdona, pero estoy ya muy cansado de los alonsistas y de los anti alonsistes por rebote. Para mi lo que cuenta es su pilotaje, si se emborracha después o dice sandeces me es igual.

Admiro a Ferrari, aunque no soy un ferrarista como vosotros, creo que si no existiera se deberia inventar, el mundo lo mueve la pasión y la Formula 1 la mueve Ferrari pero también pilotos como Alonso o Vettel.
Racing

Notapor Bandini » Sab Sep 13, 2008 2:50 pm

Racing:

Ni en la -afortunadamente lejana- hipótesis del asturiano en Maranello, jamás tendrá a este hombre por "sacerdote supremo" de Ferrari.

Han habido muchos pilotos que han ganado mucho con Ferrari y no me han gustado; ni antes, ni durante, ni después de pasar por la Scuderia.

Saluos, Bandini.

P.S. Deja de ser espectador y particià más, venga. :wink:
Bandini

Notapor fefa_90 » Dom Sep 14, 2008 12:42 am

Shabazz escribió:A mi me da la impresión que sois más papistas que el Papa... "despues de lo que dicho de ferrari y schumi (el dios de la scuderia) no lo quiero ver ahi ni en mi peor pesadilla
Fijate las cosas tan malas que habrá dicho y lo ofendidisimo que está el propio Michael que su relacción es cordial y de respeto mutuo.
Fijaos las cosas tan malas malisimas que dijo de Ferrari que el propio Montezemolo se acercó a saludarle afectuosamente en los últimos tests en Monza...

Y por favor ser sinceros, que hace lustros ya de las declaraciones esas de Fernando en las que decía que Ferrari hacia trampas. Tanto rencor por unas palabras no tiene sentido. Ni tan graves seria las declaraciones que en Italia ya las han olvidado y la mayoria de los tifosi y los medios de comunicación desean ver al mejor piloto de la parrilla sentado en uno de los coches rojos.

No será realmente que temeis que toda esa afición advenediza e inculta que rodea al piloto, así como todos los medios de desinformación que le adulan os envuelvan, y termineis alineados con gente que "despreciais".
Con todos esos aficionados que bramaron contra Ferrari que les acusaron de tramposos, que trataron a la Scuderia como el enemigo publico nº1, a merced de su incultura automovilistica y atontados por medios de comunicacion cuyo ultimo interes es ser objetivos y el primero generar polemica para aumentar las ventas.

En resumen, no será que realmente temeis que vuestro último reducto de snobismo, ser ferrarista, sea conquistado por la masa, como lo fue nuestro amado deporte minoritario, de pocos aficionados, pero entendidos y respetuosos con el resto de colores.

Ser sinceros con vosotros mismos y serlo con el resto, y pensar cuanto de rechazo a Fernando Alonso y cuando de rechazo a la Alonsomania hay en vuestro rechazo mumantino a que el asturiano entre en Ferrari.

PD: A mi tanto me da que Alonso este en Ferrari como en otro equipo competivo, tan seguidor de Alonso soy como de Raikkonen, lo que quiero ver es a ambos con un monoplaza competivo y no al español subido en un botijo.

yo tambien prefiero que alonso tenga un coche competitivo y asi el camponato seria mas apasionante que el actual y no dudo de que sea un gran piloto, por algo fue bicampeon del mundo, pero no me cae bien y prefiero verlo fuera de ferrari nada mas
fefa_90

Deseos

Notapor Borges » Dom Sep 14, 2008 10:49 pm

Bandini escribió:Quienes detestamos al asturiano, vemos como sus posibilidades en la Scuderia se esfuman a corto y medio plazo. A celebrarlo también.

Ruego que se me incluya en ese grupo cuanto antes, por favor. Cumplo sobradamente los requisitos de admisión.

Tal vez también se me tolere decir que estoy harto de los brasileños en Ferrari. Considero que tienen el psysique du rol ideal para hacer de escuderos malos y traidores en una película de caballería andante (y rampante).

Me encantaría ver a Kubica, Vettel o algún otro de los jóvenes maravilla antes de 2011. Pero en fin, seguiremos -resignadamente- soñando con el resurgir de la sangre caliente dentro del hombre de hielo. Que sigue siendo el campeón del mundo en funciones, digo yo.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 15, 2008 12:36 am

Puestos a sincerarse... No me gusta Ferrari ni sus acólitos porque, ganar a lo "Contador" hoy (decimo cuarta etapa de la vuelta; sin dar ni un sólo relevo a Mosquera, cuando podrían haber colaborado y sacar igualmente la victoria), ya no es que les dé igual; es que se jactan. Y en su última etapa, ganar a cualquier precio es también marca de la casa.
UnoQueLee

Notapor luiscda » Mar Sep 16, 2008 1:52 pm

Massa no espera la ayuda de Raikkonen
''Yo soy el que gana o comete errores''
16/09/08 10:33

Felipe Massa ha comentado que no espera que su compañero en Ferrari y actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, le ayude a conquistar el título mundial de este año.

"Lo que yo haga o no es completamente distinto a lo que Kimi o cualquier otro haga," explicaba el brasileño en declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag.

"Yo soy el que estoy sentado al volante y soy yo el que gana carreras o comete errores. Es mi trabajo," añadía el piloto de Ferrari.

Massa reconocía que su relación con Raikkonen es estrictamente profesional: "Trabajamos juntos y queremos que Ferrari sea Campeón del Mundo. Pero no somos amigos, no mantenemos una relación fuera del ámbito profesional."

"Si estamos juntos en una reunión, cuando se acaba él abre la puerta y se marcha," explica Massa.

Sin embargo, la relación del brasileño con Michael Schumacher es mucho más cercana y Massa no describe al alemán como un ex compañero o un asesor, sino como "un hermano mayor."

Massa está convencido de que este año puede batir a Lewis Hamilton, líder del Campeonato, y conquistar el título.

"Si no fuera así no debería estar pilotando un Ferrari," insistía Massa.

L.S. / © CAPSIS International
luiscda

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 16, 2008 2:55 pm

Entrevistas con Felipe Massa en el canal de Ferrari en Youtube:
http://es.youtube.com/user/ferrariworld

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor luiscda » Mié Sep 17, 2008 9:39 pm

Haría falta un 'milagro' para conservar su título de Fórmula Uno, reconoce Kimi Raikkonen

El finlandés de Ferrari piensa que necesita "un milagro" para conservar su título de campeón del mundo de pilotos de Fórmula 1, afirmó en una entrevista publicada en la web de la escudería italiana.

"No está terminado, pero es evidente, haría falta un milagro", reconoció el finlandés, cuarto (con 57 puntos) en la clasificación del campeonato detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes/78 puntos), el brasileño Felipe Massa (Ferrari/77) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber/64).

"Hace tiempo que no logro la victoria y la serie de carreras en blanco se eterniza (...). No hace falta ser Einstein para comprender que no es manera de luchar por el título".

El actual campeón del mundo aseguró sin embargo que sus malos resultados no minan "su moral ni su determinación". "Quiero intentar ganar más carreras esta temporada", explicó, añadiendo: "La próxima semana iremos a Singapur, donde la Fórmula 1 debutará en horario nocturno. Será una experiencia interesante para todos. El ambiente será emocionante y la temperatura cálida y húmeda podría jugar en nuestro favor"

Fuente:
http://www.eltiempo.com/deportes/formula1/home/haria-falta-un-milagro-para-conservar-su-titulo-de-formula-uno-reconoce-kimi-raikkonen_4535335-1
luiscda

Re: Deseos

Notapor kaiser » Jue Sep 18, 2008 9:34 pm

Borges escribió:
Bandini escribió:Quienes detestamos al asturiano, vemos como sus posibilidades en la Scuderia se esfuman a corto y medio plazo. A celebrarlo también.

Ruego que se me incluya en ese grupo cuanto antes, por favor. Cumplo sobradamente los requisitos de admisión.

Tal vez también se me tolere decir que estoy harto de los brasileños en Ferrari. Considero que tienen el psysique du rol ideal para hacer de escuderos malos y traidores en una película de caballería andante (y rampante).

Me encantaría ver a Kubica, Vettel o algún otro de los jóvenes maravilla antes de 2011. Pero en fin, seguiremos -resignadamente- soñando con el resurgir de la sangre caliente dentro del hombre de hielo. Que sigue siendo el campeón del mundo en funciones, digo yo.
No podria haberlo dicho mejor. Estoy toralmente de acuerdo.
kaiser

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 22, 2008 9:39 pm

http://www.motorafondo.net/2008/09/22/fernando-alonso-ya-es-piloto-de-ferrari-para-2011/
http://www.20minutos.es/noticia/413677/0/alonso/contrato/ferrari/

No sé si esto tenga algún tipo de credibilidad; pero ahí está. ¿Qué demonios pasa aquí? No parece la típica mentira de Bild; más bien parece una filtración de alguien, y por algo. Si trasciende de algún modo el temita y no queda en simple bulo, se habrán confirmado todas las sospechas de box del horror para Raikkönen...

Supongo que pretenden que la prensa "más seria" mueva la historia y hacerle irrespirable la estancia a Kimi para que se vaya... barato.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Sep 22, 2008 9:54 pm

Varios medios han hecho similares cábalas estos días.

Yo creo que es confundir los deseos con la realidad y, de paso, seguir vendiendo humo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 22, 2008 10:03 pm

Bandini escribió:Yo creo que es confundir los deseos con la realidad y, de paso, seguir vendiendo humo.

Sí pero, para qué vender humo ahora... A las puertas de Singapur, con el mundial super interesante y por decidir. No sé, huele raro el tema; fíjate que marca y as ni se atreven con el tema... y a estos ganas no les faltan de publicar algo así.

Lo dicho, está muy raro todo esto.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Sep 22, 2008 10:08 pm

Ya lo harán mañana...

Es como "la purga de Benito". Ante su frustración necesitan ya algo a lo que agarrarse para... 2011.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Sep 22, 2008 10:30 pm

Sí pero esto no viene de España, viene de Italia....

Como sea verdad menuda ***** porque eso quiere decir casi al 100% que se queda en Renault y que volveremos a ver no sólo uno, sino 2 años más al mejor piloto en una cafetera.

Maldito el día en el que Ron se dejó llevar por la prensa inglesa. A día de hoy podriamos tener perfectamente 1 título y camino de 2 más y Alonso perfectamente podria tener 4 títulos, y en cambio vamos a tener durante 3 años a Fernando vagando por las carreras y a Mclaren que más le vale ganar el título porque sino ya es para matarlos. Al final como era de esperar se acabaron jodiendo las 2 partes.

La coña es que si antes a los alonsistas les coincidían los colores de la bandera asturiana con la de Renault ahora los de Ferrari coinciden perfectamente con la de España :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mar Sep 23, 2008 5:22 am

Amigos, todavía quedan tres años (2 temporadas) para 2011. Todos sabemos que 2 temporadas es mucho tiempo en F1 y que puede pasar de todo; pienso que si los rumores son ciertos y finalmente F.Alonso entra en Ferrari en 2011, Ferrari pudo haber cometido un error muy grave.
Evidentemente, Alonso es un gran piloto, pero dos años son muchos años y puede pasar de todo...Una plantilla de Ferrari 2011 con Massa y Alonso es una plantilla muy vieja, y para entonces habrá jóvenes talentos como Vettel, Senna, Buemi, Rosberg que estaran buscando un "buen copckit", y si los dos de Ferrari ya estan ocupados, se iran a la competencia.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1