fefa_90 escribió:schumi (el dios de la scuderia) ...
Shabazz escribió:A mi me da la impresión que sois más papistas que el Papa... "despues de lo que dicho de ferrari y schumi (el dios de la scuderia) no lo quiero ver ahi ni en mi peor pesadilla
Fijate las cosas tan malas que habrá dicho y lo ofendidisimo que está el propio Michael que su relacción es cordial y de respeto mutuo.
Fijaos las cosas tan malas malisimas que dijo de Ferrari que el propio Montezemolo se acercó a saludarle afectuosamente en los últimos tests en Monza...
Y por favor ser sinceros, que hace lustros ya de las declaraciones esas de Fernando en las que decía que Ferrari hacia trampas. Tanto rencor por unas palabras no tiene sentido. Ni tan graves seria las declaraciones que en Italia ya las han olvidado y la mayoria de los tifosi y los medios de comunicación desean ver al mejor piloto de la parrilla sentado en uno de los coches rojos.
No será realmente que temeis que toda esa afición advenediza e inculta que rodea al piloto, así como todos los medios de desinformación que le adulan os envuelvan, y termineis alineados con gente que "despreciais".
Con todos esos aficionados que bramaron contra Ferrari que les acusaron de tramposos, que trataron a la Scuderia como el enemigo publico nº1, a merced de su incultura automovilistica y atontados por medios de comunicacion cuyo ultimo interes es ser objetivos y el primero generar polemica para aumentar las ventas.
En resumen, no será que realmente temeis que vuestro último reducto de snobismo, ser ferrarista, sea conquistado por la masa, como lo fue nuestro amado deporte minoritario, de pocos aficionados, pero entendidos y respetuosos con el resto de colores.
Ser sinceros con vosotros mismos y serlo con el resto, y pensar cuanto de rechazo a Fernando Alonso y cuando de rechazo a la Alonsomania hay en vuestro rechazo mumantino a que el asturiano entre en Ferrari.
PD: A mi tanto me da que Alonso este en Ferrari como en otro equipo competivo, tan seguidor de Alonso soy como de Raikkonen, lo que quiero ver es a ambos con un monoplaza competivo y no al español subido en un botijo.
Bandini escribió:Quienes detestamos al asturiano, vemos como sus posibilidades en la Scuderia se esfuman a corto y medio plazo. A celebrarlo también.
Massa no espera la ayuda de Raikkonen
''Yo soy el que gana o comete errores''
16/09/08 10:33
Felipe Massa ha comentado que no espera que su compañero en Ferrari y actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, le ayude a conquistar el título mundial de este año.
"Lo que yo haga o no es completamente distinto a lo que Kimi o cualquier otro haga," explicaba el brasileño en declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag.
"Yo soy el que estoy sentado al volante y soy yo el que gana carreras o comete errores. Es mi trabajo," añadía el piloto de Ferrari.
Massa reconocía que su relación con Raikkonen es estrictamente profesional: "Trabajamos juntos y queremos que Ferrari sea Campeón del Mundo. Pero no somos amigos, no mantenemos una relación fuera del ámbito profesional."
"Si estamos juntos en una reunión, cuando se acaba él abre la puerta y se marcha," explica Massa.
Sin embargo, la relación del brasileño con Michael Schumacher es mucho más cercana y Massa no describe al alemán como un ex compañero o un asesor, sino como "un hermano mayor."
Massa está convencido de que este año puede batir a Lewis Hamilton, líder del Campeonato, y conquistar el título.
"Si no fuera así no debería estar pilotando un Ferrari," insistía Massa.
L.S. / © CAPSIS International
No podria haberlo dicho mejor. Estoy toralmente de acuerdo.Borges escribió:Bandini escribió:Quienes detestamos al asturiano, vemos como sus posibilidades en la Scuderia se esfuman a corto y medio plazo. A celebrarlo también.
Ruego que se me incluya en ese grupo cuanto antes, por favor. Cumplo sobradamente los requisitos de admisión.
Tal vez también se me tolere decir que estoy harto de los brasileños en Ferrari. Considero que tienen el psysique du rol ideal para hacer de escuderos malos y traidores en una película de caballería andante (y rampante).
Me encantaría ver a Kubica, Vettel o algún otro de los jóvenes maravilla antes de 2011. Pero en fin, seguiremos -resignadamente- soñando con el resurgir de la sangre caliente dentro del hombre de hielo. Que sigue siendo el campeón del mundo en funciones, digo yo.
Bandini escribió:Yo creo que es confundir los deseos con la realidad y, de paso, seguir vendiendo humo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados