por Wuany » Mié Sep 22, 2004 9:43 pm
Guenisisimas noches(en España) a todos.
Joer ya está bien me habeis presionado, eske asi no se puede, Yrs, Paris, Krosh Trullito, MaurOS X, y muchos más que se me olvidarán seguro han emigrado y he dicho vamos a probar aunque ya estoy en otro.
Antes de nada:
Soy Wuany, lo he sido de toda la vida, en F1-Live y ahora akí.
Vivo en una localidad cerca de Madrid con uno de las mayores mindices de juventud que se llama Fuenlabrada.
Tengo 20 añitos de na voy a la universidad estudiando informática(primer año) y poco más.
Me encanta Senna como piloto histórico, de piloto actual me encanta Webber y espero que se haga campeón, Raikkonen y Alonso.
Escuderia soy de McLaren, si es verdad, he pasao un mal año, pero recordar, todo lo que baja sube jajajajaja
Como aficiones tengo todo lo relacionado con el automovil, tanto F1 como Nascar, Indy, Mosnter Trucks, Superturismos, V8 supercars vamos todo lo que podais imaginar cuando veo ruedas me emociono y me encanta el olor a gasolina jejeje
Tb me gusta mucho el mundo del videojuego y sobre todo el juego entre los juegos Half-Life(a la espera de la 2da entrega)
y na más que no suelo armar buya y soy trankilo y opinador constante(todos los días me conecto)
Bueno me despido con el afan de pasar un buen rato con vosotros y de estar junto a mis conocidos de F1-Live
Saludos a tos
De verdad pensais que este hombre no va a ser campeón del mundo??? En qué gran error habeis caido.