UnoQueLee escribió:Bueno, Rase, dejémonos de bromas. ¿Cómo das un (+1) en Button a Hamilton (v.6) si inmediatamente le toma Lewis el rebufo y recupera la posición a final de recta? No te lo voy a impugnar, sólo te pido que lo vuelvas a ver.
Vamos con el que hace a Rosberg en la vuelta 21. Intentaré comprender como opera tu cerebro para otorgar el (+1). Primero, iguala bonito o espectacular a meritorio, craso error. Segundo, inviertes méritos entre quien es sobrepasado (en este caso Rosberg) y el que gana posición. Si el sobrepaso se extiende hasta la entrada en recta, es porque o Button no ha sabido apurar de forma debida la frenada —debe ser que el chupinazo del DRS se le hace demasiado potente—, o ha sido Rosberg quien ha aguantado de forma excepcional el infamante castigo del ventajista DRS. Luego, he de reconocer que el sobrepaso el bonito y espectacular, pero no meritorio. Eso no es (+1) en la vida.
Tampoco te lo impugnaré, sólo me gustaría que se revisasen los sobrepasos por parte de los analistas y se tengan en cuenta mis reflexiones.
UnoQueLee escribió:Vamos con el que hace a Rosberg en la vuelta 21. Intentaré comprender como opera tu cerebro para otorgar el (+1). Primero, iguala bonito o espectacular a meritorio, craso error. Segundo, inviertes méritos entre quien es sobrepasado (en este caso Rosberg) y el que gana posición. Si el sobrepaso se extiende hasta la entrada en recta, es porque o Button no ha sabido apurar de forma debida la frenada —debe ser que el chupinazo del DRS se le hace demasiado potente—, o ha sido Rosberg quien ha aguantado de forma excepcional el infamante castigo del ventajista DRS. Luego, he de reconocer que el sobrepaso el bonito y espectacular, pero no meritorio. Eso no es (+1) en la vida.
Tampoco te lo impugnaré, sólo me gustaría que se revisasen los sobrepasos por parte de los analistas y se tengan en cuenta mis reflexiones.
Rase escribió:Que va hombre, no ves como se quedan amuermados los comentaristas diciendo 'psssssss, eso lo hago yo con las manos atadas a la espalda, tdodo mérito del coche'
UnoQueLee escribió:Y repito, no estoy impugnando, sino opinando. Porque creo que estáis cayendo en errores de apreciación. Trato de mejorar el futuro del certamen para cuando dejemos de ver esto como guerras personales o defensas y ensalces de nuestros preferidos.
"...Trato de mejorar el futuro del certamen..."
UnoQueLee escribió:Se cuela por el interior gracias al acoso de Massa a Rosberg y al DRS, luego adelanta por el exterior, y aquí viene la otra carencia de mérito. Nico abre demasiado fuerte gas, derrapa un poco de atrás perdiendo la tracción, y eso hace que la curva por el exterior de Button parezca más rápida.
UnoQueLee escribió:Eh, primer gran premio SIN impugnaciones.
luiscda escribió:UnoQueLee escribió:Eh, primer gran premio SIN impugnaciones.
De que te sorprendes si tu eres el que impugna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados