UnoQueLee escribió:Schumacher falló el engranaje de una velocidad por estar hablando con Brawn. Eso fue lo que ocurrió con el sobrepaso de Button.
UnoQueLee escribió:Son declaraciones del propio Brawn. Googleando deben aparecer
UnoQueLee escribió:Martin Whitmarsh: "Nuestros coches han sido los más rápidos de todos"
No sé si alguien más se percató... Pero así las cosas, en el stint de blandos, Fernando se estaba escapando de Button y éste entró a por medios. A partir de ahí ya sabemos como sufre el Italia. ¿Alguien me pedirá disculpas alguna vez?
UnoQueLee escribió:Schumacher falló el engranaje de una velocidad por estar hablando con Brawn. Eso fue lo que ocurrió con el sobrepaso de Button.Entiendo que pasó a séptima sin dejar al motor apurar suficiente la anterior. Eso sería suficiente para facilitar la magistral maniobra de Jenson...
UnoQueLee escribió:Hombre, entre creerles a ellos o a a ti...
UnoQueLee escribió:Reconozco que lo leí en un lector de noticias para el móvil y quizá la imagen de facilidad que se vio en la televisión llevó a mi subconsciente a pensar en Button. Como castigo he vuelto al vídeo a repasar el sobrepaso. Ya sé lo que ocurrió:
—Schumacher pendiente de Lewis se ve obligado a cerrar en extremo al inglés obligándole a salirse de la pista. Button, en una maniobra ventajista como pocas, aprietra KERS, mete DRS, pilla a Michael en fuera de juego y pasa con facilidad a los dos. Maniobra que estaba obligado hacer, pero absolutamente indigna ateniéndose a su dificultad. Típico ejemplo de adelantamiento sin valor de esta temporada.
Thanks, Bonetto.
UnoQueLee escribió:No cambia nada. La maniobra magistral de Button es un mero y circunstancial ventajismo.
UnoQueLee escribió:wilsoriano escribió:UnoQueLee escribió:Pero si es él quien se desautoriza calificando de magistrales maniobras de neumáticos que él otorga a humanos.
Epa!!! No calzaban los mismos neumáticos Button y Hamilton?
Para mi fúe mas capaz el piloto de tez blanca que el de tez oscura y no es racismo fue lo que ocurrió o el sobrepaso a Schumacher de Button se debió al ingreso del alemán a pits?
Saludos.
Schumacher falló el engranaje de una velocidad por estar hablando con Brawn. Eso fue lo que ocurrió con el sobrepaso de Button.
UnoQueLee escribió: ¿Alguien me pedirá disculpas alguna vez?
UnoQueLee escribió:Despues de la lección de Schu, hablar de Button... no procede. Esperemos a Singapur donde de nuevo nos deleitará con una actuación a juego con la carrocería de su monoplaza.
Sissi escribió:UnoQueLee escribió: ¿Alguien me pedirá disculpas alguna vez?
ahora entiendo por donde pasa la cosa.... la respuesta es NO, seguí participando.....!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados