Bandini escribió:B.- McLaren. Para mí es lo que debería hacer y lo que más va con su carácter: aceptar el reto e intentar ganar en “ese” equipo. De no hacerlo, supondría aceptar la derrota. Irse de Mclaren sería interpretado como eso y también como un “Hamilton el echó”. Además, en McLaren va a tener casi garantizado un buen material. ¿Qué las cosas allí son difíciles? cierto; que se lo pregunten a Prost. Yo creo que se quedará en McLaren.
Saludos, Bandini.
Bridge escribió:Ahora es fácil sacar conclusiones, pero visto lo que ha sucedido con Alonso en Mclaren creo que todo se podía haber evitado redactando un contrato con las clausuras correspondientes que le aseguraran un trato preferente...
Carbo escribió:Bridge escribió:Ahora es fácil sacar conclusiones, pero visto lo que ha sucedido con Alonso en Mclaren creo que todo se podía haber evitado redactando un contrato con las clausuras correspondientes que le aseguraran un trato preferente...
Pues yo no estoy de acuerdo. ¿Que F1 tendríamos si se diera un trato preferente a unos pilotos y a otros no? Sería como la F1 de principios de 2000...con Schumacher-Barrichello monopolizando las carrera, y con Schumi siempre delante, porque si no, ya se encargaba Todt de que no pasara éso.
Saludos, Carbo
riquii escribió:Por un lado no parece claro que en el contrato de Alonso se estipulase un trato preferencial, (algo que en mi opinión se debía cuanto menos haber estudiado por parte del asturiano), todo ello quizás pensando en que el rendimiento de Hamilton no fuese el que ha sido y que por tanto no hiciese falta plantearlo.
Bandini escribió:...Probablemente sea más eso que comentas, que nadie se esperaba este nivelazo del moreno.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:O eso, o que la situación se hubiese procurado, sibilina y premeditadamente, por un Ron Dennis con una fe ciega en su pupilo y una decisión firme: Hacer todo lo que sea necesario para llevarlo cuanto antes a lo más alto. Y cuando digo “todo” me refiero a eso, a absolutamente todo. Un individuo obcecado y obsesionado con él, puede dar mucho juego ante un mundial en el cual, por fin, su hijo adoptivo se presenta para alcanzar la meta programada desde hace ¿cuántos años de perseverante tarea?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Bueno, ¿una conspiración? Puede valer el término.
En Inglaterra, en algunos tabloides, circulan rumores realmente sorprendentes acerca de la relación entre Dennis y Hamilton.
Saludos, Bandini
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados