Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jul 17, 2008 3:32 pm

Bandini escribió:¿CHIAO? ¿Me ha llamado CHIAO? ¿a mí? ...¡No me llames eso hasta que no sepa que significa! ...¡Está demostrado

Juas (¡!), esto me recuerda una anécdota que pasó en mi pueblo, cuando en un "quítate tú pa ponerme yo" entre dos personas, el prudente le soltó al bruto: "venga, no te des por aludido"
-¿Me has llamado "aludido" a mí? ¿Que yo soy un "aludido"?
A mí no me llames eso que te... 8) 8)

Ah, disculpas por salirme dol Topic. Podéis seguir hablando de Ferrari, que de eso se trata el hilo en cuestión.

Opino que el señor CHIAO es muy educado, no hay duda de ello. Yo por lo menos no la tengo. 8)
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Jue Jul 17, 2008 3:37 pm

Ya debe estar probándose en el túnel de viento un modelo a escala del Ferrari del año que viene, ¿F2009?

Eso es lo que se llama "nadar y guardar la ropa".

En el mudial de 2009, con las restricciones aerodiámicas que imperarán, quedará poco "espacio" para poder rascar más eficacia en ése plano.

Saludos, Bandini, ... el aludido. :cry:
Última edición por Bandini el Vie Jul 18, 2008 8:21 am, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Romy » Vie Jul 18, 2008 12:15 am

hola a todos! como ustedes lo han dicho es una sala tematica, que apoya pero tambien DEBATE acerca de la SCUDERIA FERRARI, como bien saben habran otras donde se puede hablar de otros temas. Pero ultimamente se ha convertido en una sala mala de chat, ha entrado gente a imponer sus ideas, gente que no sabe que es debatir y solo discute, que parece solo entrar a ver que problemas causa solo porque no esta de acuerdo y nos desvia del objetivo con estas actitudes de "me dices algo malo- te contesto algo malo" solo hay que darle la vuelta a la hoja y seguir con lo nuestro.
En el poco tiempo que llevo aqui he econtrado gente muy sabia, educada, que da SU OPINION para poder platicar (debatir) con los demas, por eso me gusta este foro, porque sin ofensas ni malos modos nos comunicabamos unos con otros. no todos compartimos las mismas ideas pero lo mas importante es que nos respetabamos, entonces me gustaria que esto volviera a la normalidad, que sigamos hablando de asuntos relevantes para la SF, que haya una lluvia de ideas de todos lados pero todos con el mejor modo posible.
Podemos seguir con el tema de las declaraciones del Kaiser, que no creo que las haya hecho con alguna mala intencion hacia Massa, sino simplemente se sincero y el ya habia dicho que todo eso ya se habia platiado con el equipo. Y la verdad si hubiera sido muy bueno o al menos entretenido ver a Schumy y Kimi juntos en el equipo.
Gracias y perdon por el "sermon".
Lovin' SF: Schumy & Kimi

Imagen
Romy

Notapor elnuevo » Vie Jul 18, 2008 7:33 am

Romy escribió:Podemos seguir con el tema de las declaraciones del Kaiser, que no creo que las haya hecho con alguna mala intencion hacia Massa, sino simplemente se sincero y el ya habia dicho que todo eso ya se habia platiado con el equipo. Y la verdad si hubiera sido muy bueno o al menos entretenido ver a Schumy y Kimi juntos en el equipo.
Gracias y perdon por el "sermon".

¿Sinceramente crees que un piloto que ha sido tropecientas veces campeón del mundo, que no le gustaba perder ni jugando a las cánicas, que si podía doblar al segundo lo hacía..., que tiene casi todos los records habidos y por haber, deja lo que más le gusta y lo que más le ha dado por hacerle un favor a Massa para que no se quedase sin equipo?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Vie Jul 18, 2008 8:27 am

Se han hecho pequeñas modificaciones de diseño y montaje en los escapes del F2008 para evitar que se reproduzca la avería de Raikkonen en Francia.

La avería debió comenzar, según los técnicos, en el punto de soldadura de la sonda Lambda con el tramo recto final del colector.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Vie Jul 18, 2008 11:50 am

Es que me troncho. :lol:

Mirad aquí:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3631.shtml

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Jul 29, 2008 3:07 pm

Insiste Domenicali que el problema de los F2008 en Alemania se circunscribía a las gomas.

Señala que los reglajes eran correctos pero la mezcla de las gomas unido a la temperatura de la pista, hicieron que fuesen poco eficaces y ocasionasen serios problemas de adherencia tanto a Raikkonen como a Massa.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Mar Jul 29, 2008 3:13 pm

¿El último grito de la moda?

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mar Jul 29, 2008 3:45 pm

Desde luego que quienes estarán encantados con esa moda de las aletas tan horrísonas, serán los sponsor por el espacio tan vistoso que se gana para exhibirse.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Mar Jul 29, 2008 7:06 pm

Primera vez que veo a Ferrari tomando algo que han experimentado equipos más pequeños. En 2004 se jactaron en decir que la trompa del Williams ya la habían probado, ahora siguen los pasos de Red Bull, uyyy grave cosa.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Canicularis V2 » Mar Jul 29, 2008 7:10 pm

Creo Alejandro que el motivo es puramente publicitario como dice bandini. Siendo tan caro el cm2 en un coche de F1 tal vez la motivaión a probar la aleta de tiburón sea la de ver si no se pierden cualidades del coche aumentando el espacio publicitario.

Bandini escribió:Desde luego que quienes estarán encantados con esa moda de las aletas tan horrísonas, serán los sponsor por el espacio tan vistoso que se gana para exhibirse.

Saludos, Bandini.
Canicularis V2

Notapor alejocard » Mar Jul 29, 2008 8:41 pm

Bandini escribió:Es que me troncho. :lol:

Mirad aquí:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3631.shtml

Saludos, Bandini.

Uy entonces se acerca la segunda parte de Alonso - Hamilton pero esta vez vestidos de rojo...

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 29, 2008 8:52 pm

Canicularis V2 escribió:Creo Alejandro que el motivo es puramente publicitario como dice bandini. Siendo tan caro el cm2 en un coche de F1 tal vez la motivaión a probar la aleta de tiburón sea la de ver si no se pierden cualidades del coche aumentando el espacio publicitario.

Bandini escribió:Desde luego que quienes estarán encantados con esa moda de las aletas tan horrísonas, serán los sponsor por el espacio tan vistoso que se gana para exhibirse.

Saludos, Bandini.

Hombre, seguro que Philip Morris está contenta de ver que dispone de más espacio, aunque las rallitas subliminales se ven igual... Por cierto, ahora me ha venido a la cabeza, ¿hasta cuándo sigue vigente el "patrocinio" de Marlboro? ¿Realmente creéis que la publicidad subliminal da tanto beneficio como para desembolsar la cantidad astronómica que firmaron Philip Morris y Ferrari?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mar Jul 29, 2008 9:42 pm

Schumi nº1 escribió: ¿Realmente creéis que la publicidad subliminal da tanto beneficio como para desembolsar la cantidad astronómica que firmaron Philip Morris y Ferrari?

Saludos,
Schumi nº1

La verdad es que no lo sé. Con estos calores tengo el subliminal bajo mínimos.

Además no fumo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Jue Jul 31, 2008 7:49 pm

Esta noche a las 23h00m echan en Canal de Historia un documental sobre Ferrari y la primera victoria de Gran Bretaña 51.

Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jul 31, 2008 8:12 pm

:D !¡Gracias riquii! lo veré.
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Vie Ago 01, 2008 7:12 am

TOLEMAN HART escribió::D !¡Gracias riquii! lo veré.

El reportaje tenía algo de magia, Mónaco 50 y sale Fangio con el Mercedes. :lol:
riquii

Notapor Bandini » Dom Ago 03, 2008 9:01 pm

La avería de hoy del F2008 de Massa en Hungría, es comparable en contundencia a las demoledoras de Japón 06, Mónaco 00, Bélgica 98, Italia 94 o Italia 74.

Un fallo que puede costar muy caro a la Scuderia.

Afortunadamente quedan 7 GGPP y muchas cosas pueden pasar.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Dom Ago 03, 2008 11:01 pm

Hombre la de Bélgica 98 no la consideraría yo una avería... y Michael creo que tampoco cuando casi se lía a ostias en el box de Mclaren :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Ago 04, 2008 6:46 am

Rase escribió:Hombre la de Bélgica 98 no la consideraría yo una avería... y Michael creo que tampoco cuando casi se lía a ostias en el box de Mclaren :lol:

Me quería referir a lo demoledor del golpe a las aspriraciones en ésos mudiales concretos que cito. Esas situaciones en las que los tifosi pensamos que una mano negra se mueve, que nos rmira un tuerto, etc...

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1