marisa escribió: Soy Española y la primera vez que leo este foro y la verdad "flipo en colores", vamos a ver, el equipo Ferrari es un equipazo, es el mejor sin duda, Michael fue un fuera de serie, pero tambien tendreis que reconocer que con un escudero siempre es mas facil ganar. Pero en estos momentos los pilotos Ferrari son deprimentes, si es Massa, solo sabe hacer vueltas rapidas (con el cohete de coche que lleva no me extraña) y si es Kimi es un piloto muy veloz pero sus excesos con las juergas y lo poco que le gusta trabajar lo van a poner de patitas en la calle. Tengo informaciones de muy adentro del equipo Ferrari, y os puedo asegurar que Fernando hace ya un año que firmo con Ferrari para 2009. Lo que ha salido ahora del banco santander no tiene nada que ver, Fernando esta en renault un año como equipo puente a ferrari y si no esta este año es porque gano Kimi de rebote por el toto de Hamilton. En ferrari estan que se mueren por tener a Fernando hace ya tiempo porque es el mejor con muchisima diferencia, y como persona mucho mas es todo un caballeroy un fuera de serie.
Varias cosillas que se me ocurren.
A.- Alonso necesita mucho más a Ferrari que lo que Ferrari pueda necesitar a Alonso.
B.- Los pilotos de Ferrari, a mi lejos de deprimirme, me entusiasman y, de hecho, los dos están en lo más alto de la clasificación.
C.- Massa sabe hacer vueltas rápidas y también ganar GGPP. En concreto nadie este año ha ganado más que el.
D.- Raikkonen cuantas más juegas se corre, mejor rueda. Allá la vida privada de cada uno.
E.- Lo del Santander es una noticia que está en casi toda la prensa, no parece concretado, pero, en cualquier caso, de concretarse, sería una posibilidad más para abrir las puertas de Maranello a Alonso. El Santander tiene muchos intereses comerciales en Gran Bretaña, pero no le es ajeno tampoco el mercado español. Ni mucho menos.
F.- Aseguras que Alonso firmó para Ferrari y para 2009. Ocurre que Kimi ha manifestado su deseo de cumplir su contrato a rajatabla y que abarca hasta fin de 2009, está cómodo en Ferrari y Ferrari lo está con él. Massa, por su parte, es de la casa hasta 2010. Dices que tus informaciones proceden de muy adentro de Ferrari…¡Guau! Eso sí que me emociona. Porque… ¿no procederán esas informaciones del cáliz con sangre incorrupta del Santo Padre Enzo? En ascuas me quedo. Y rezo.
G.- Lo de Renault equipo puente para Ferrari es una afirmación muy al estilo Lobato o Marca. O sea, de lo más riguroso, salvo que venga también de ...muy adentro de Renault...
H.- “El toto de Hamilton”, como así le llamas, es el piloto que, en la historia de la Fórmula 1 ha tenido un debut más fulgurante. Una estrella en pleno crecimiento que, a apear de su juventud, ya ha liderado el mundial en varias ocasiones.
I.- Alonso es el mejor con muchísima diferencia es una afirmación puramente subjetiva. Que es un caballero, lo recuerda muy bien en Maranello cuando comentaba aquello de “Ferrari es mafia” “Ferrari trampas” “No me gusta el estilo de Ferrari” etc etc y Massa cuando a pesar de ganar el año pasado en Nurbur le hizo aquellos elegantes gestitos al brasileño y a su coche.
J.- Lo más importante: Cuando eres nuevo en una reunión, lo primero es saludar, presentarse. Es una regla de educación. Hay un apartado para ello, bien claro. Y luego, tratar de aportar algo. Este foro goza de una salud envidiable ya que a pesar de convivir aficionados que opinan como tu, expresan sus opiniones algo más elegante y razonadamente.
Saludos, Bandini.
P.S. Por supuesto, bienvenida.