Romy escribió:
hola! a mi tambien me cae algo mal Alonso por ciertas actitudes que ha tenido pero sea lo de cada quien es buen piloto, OBVIO NO aportaria lo que Schumy hizo en SF pero no creo que sea tan malo verlo de rojo, eso si nunca lo querria ver al lado de Kimi, porque no tiene el caracter de un buen competidor, siempre quiere ser el #1 y no le gusta que le quiten la mirada de encima menos para voltear a ver a su compañero, y al lado de el traeria muchos problemas innecesarios. Quiero que Kimi se quede en Ferrari por siempre pero en caso contrario no estaria tan mal tener a Alo.
como bien dices antes te caia mal Schumy pero le diste la oportunidad al demostrar ser un excelente piloto (el mejor) por lo tanto habria que darle la misma oportunidad a FA para ver que puede hacer arrida de semejante bolido.
en cuanto a la pesima carrera del pobre de Massa, solo puedo decir que todos los pilotos incluso Schumy han tenido pesimas carreras, esta bien Massa cometio demasiados errores, parecia novato pero se que se va a reponer, por algo esta empatado lidereando el campeonato, no podemos juzgar la calidad de piloto de Massa por solo una mala carrera, tampoco Kimi tuvo una muy buena pero no fue todo culpa de los dos, sino de las malas decisiones que se tomaron en la escuderia en cuanto a los neumaticos, sino Kimi hubiera terminado en podio y al menos Massa hubiera puntuado. Y no es que lo defienda porque no soy su gran fan pero todos en algun momento han tenido una carrera para olvidar.
Hola Romy, antes de nada, bienvenida, espero verte mucho por aqui!!!
En cuanto a lo de Alonso compañero de Kimi, quizá no funcionase, pero no creo que sea porque Alonso no tenga caracter de buen competidor, yo opino lo contrario, creo que es muy buen competidor. Otra cosa diferente es ser el Número 1 y que no te traten como tal, lo suyo le ha costado como para que no le traten como se merece y si él ha ganado el mundial y su compañero es la primera vez que compite en F1, él tiene que ser el primer piloto de la scudería, las cosas son así. Con Fisichella no tuvo esos problemas y con Piquet, a ver si alguna vez se le ha oido decir una palabra mala de su compañero. Piquet esta debutando y no tiene la experiencia que tiene Alonso y eso lo tiene muy claro, eso no quita que si tiene la oportunidad de adelantarle, le adelante, también le viene bien tener de compañero a Alonso, porque como ha dicho ya alguna vez, está aprendiendo mucho de él, de eso se trata, que el novato aprenda del experto.
Quizá Kimi y Alonso de compañeros nos sorprenderían porque son dos números 1, pero vamos, que no me importaría que se fuera a BMW, porque si este año hubiera estado ahí, le veríamos más de una vez donde se merece con un coche que no llega tampoco al ferrari pero en las manos de un piloto como él, se puede acercar bastante.
Sobre Massa, está claro que todos pueden cometer errores, pero si tienes el mejor coche es para aprovecharlo y no te puedes permitir cometer muchos errores, a mi no me cae mal el chaval, pero por muy bien que me caiga, no es un locutor ni periodista ni nada por el estilo para que caiga bien o mal y por eso lo escuches o no, el es un piloto de F1 y eso es lo que tiene que hacer, pilotar su Ferrari, que hay muchos pilotos buenos que les gustaría aprovecharlo, que no quiero decir que no lo haga, pero no puede permitirse muchas carreras como la de Silverstone. Por eso no es el número 1 de la Scudería y sin embargo Kimi si que lo es. Kimi comete errores, como todos, pero no acaba el último con un Ferrari!!!!
A ver si cambian las cosas y vemos a Ferrari siempre arriba!!!
Perdón por enrollarme tanto y por salirme un poco del tema de Scudería Ferrari.

Un saludo!!!