Chordi-F1 escribió:Una duda:
Si la evolucion de los motores esta congelada desde la temporada pasada, ¿como es posible todos estos fallos ahora si el año pasado tenian una fiabilidad a prueba de bomba?![]()
![]()
szn escribió:
Por cierto, aprovecho para invitarlos a participar en una pequeña campaña de apoyo a Massa que he iniciado, aunque comete algunos errores imperdonables y nos hace enfadar mucho, Massa ha demostrado ser un piloto leal con el equipo, colabora cuando se le necesita y sin él no estariamos disfrutando del titulo de pilotos.
Creo que en lugar de pedir su cabeza a estas alturas de la temporada, deberiamos mostrarle un poco de apoyo, asi que los interesados pueden entrar a http://massa.1kimi.com dejar su mensaje e invitar a mas personas a participar.
(solo mensajes a favor, que para dejar mensajes en contra ya hay otros sitios)
Saludos!!!
Chordi-F1 escribió:szn escribió:
Por cierto, aprovecho para invitarlos a participar en una pequeña campaña de apoyo a Massa que he iniciado, aunque comete algunos errores imperdonables y nos hace enfadar mucho, Massa ha demostrado ser un piloto leal con el equipo, colabora cuando se le necesita y sin él no estariamos disfrutando del titulo de pilotos.
Creo que en lugar de pedir su cabeza a estas alturas de la temporada, deberiamos mostrarle un poco de apoyo, asi que los interesados pueden entrar a http://massa.1kimi.com dejar su mensaje e invitar a mas personas a participar.
(solo mensajes a favor, que para dejar mensajes en contra ya hay otros sitios)
Saludos!!!
Efectivamente gracias a Massa, Kimi obtuvo el mundial de pilotos en la carrera de Brasil. Siempre a sido un buen escudero. Pero este año, sin el TC, le esta costando a la Scuderia un monton de puntos en el mundial de constructores, que es el que realmente interesa a los equipos.
Massa es un piloto muy rapido en seco y cuando va solo, en cualquier otra circunstancia no lo veo mejor que otros pilots con coches muy inferioresPor otro lado parece que le han sentado muy mal los insistentes rumores sobre su futuro, cosas que, en este mundillo, estan a la orden del dia y que van incluidos en la nomina millonaria que reciben
Yo creo que si no se hace a la idea de que es el 2º del equipo y se calma un poco, su futuro en Ferrari lo veo muy corto..., y mas ahora que no esta su "protector" Jean Todt de mandamas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados