Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: adivinen que??

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Sep 20, 2004 5:43 pm

TRULLLITO escribió:Hola viejos amigos, que bueno encontrarlos en este lugar. Hoy es su dia de suerte, ya que desde ahora podrán contar con mi presencia, lo cual sin duda contribuira al crecimiento de este sitio.

un saludo

Que Dios nos coja confesados... Es él!

:lol:
ÄL
ADIOSDEDIOS

Notapor TRULLITO » Lun Sep 20, 2004 5:47 pm

Yrs escribió::roll: bienvenido... por cierto.... que le ha pasado a trulli?? :roll:

Hola YSR: hasta donde tengo entendido, despidió a Briatore como manager, y por lo tanto él lo despidió igualmente de Renault...ahora hará su futuro en una escuderia diferente de la francesa, de donde se fué con una victoria en Monaco y mas puntos que su coequipero.

pero este no es el topic indicado, mira que este es el de presentaciones :wink:
TRULLITO

Notapor Yrs » Lun Sep 20, 2004 5:54 pm

TRULLLITO escribió:Hola YSR: hasta donde tengo entendido, despidió a Briatore como manager, y por lo tanto él lo despidió igualmente de Renault...ahora hará su futuro en una escuderia diferente de la francesa, de donde se fué con una victoria en Monaco y mas puntos que su coequipero.

pero este no es el topic indicado, mira que este es el de presentaciones :wink:

Jajaja :lol: , nada, era solo para asegurarme que eras tu y no un plagio.... Así que definitivamente... ha vuelto!!! va pobres los inocentes de este foro que aun no te conocen jajaja.... como ha dicho adiosdedios (que mejor relatado imposible) que dios nos coja confesados! :lol:

Saludos!
Última edición por Yrs el Lun Sep 20, 2004 5:55 pm, editado 1 vez en total
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Notapor KROSH » Lun Sep 20, 2004 5:55 pm

Bueno Bueeeeno! Trullito es como el ave fénix… renace de sus cenizas jejeje. Tenerlo aquí es un arma de doble filo, si lo sabemos llevar puede ser muy interesante, pero si caemos en su trampa… horror! ;)

A mi particularmente me gustaba leerle porque no me tomo en serio lo que escribe y da juego al foro, aunque también es verdad que algunas veces te pasaste colega!

A ver con qué nos sorprendes porque ya que se acabó la comparación con Trulli seguro que inventas algo nuevo :twisted:

¡¡¡BIENVENIDO!!!

P.D.: ¿Por qué esa triple LLL???
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

.

Notapor TRULLITO » Lun Sep 20, 2004 5:59 pm

Un saludo, KROSH...la triple L e por un error al registrame...luego intenté registrame de nuevo, pero el sistema no me permitió hacerlo..creo que pasa si registras mas de una vez el mismo email...

En fin, ya le pedí al administrador a ver si es posible borrar una L
TRULLITO

Notapor titot » Lun Sep 20, 2004 9:14 pm

Trullito, me das miedo en el foro :?

Pero se bienvenido y pìensa que nosotros podemos ser peores que tu :twisted: porque no caeremos en tus trampas :D

Un saludo
titot

JELOUUUUUUUUUUUU a todos

Notapor Peggg » Lun Sep 20, 2004 10:55 pm

Estube una semana sin poder conectarme por culpa de un virus :twisted:
y que sorpresa la mia, cuanta gente nueva y la mayoria buena.
Jops, la linda Yrs tb se vino :wink: y lo que es mejor me metio entre la lista de los buenos :lol:
Tb se vino Trullito, aunque ahora el fan nº1 de Trulli sere yo :D, asi q te dejo a ti solo que te metas con alonso... aunque si necesitas ayuda y se la va la boca igual te echo un capote... Jaja, venga un saludo a toda la gente, y a mejorar el foro entre todos (cosa q yo no estoy haciendo)

PD: en 10 horas defiendo mi proyecto fin de carrera y yo aqui leyendo foros de F1, desde luego no merezco ser ingeniero :x y ni san mateo ni borrachera ni nada, lo dejo para mañana 8)

PD2: Por cierto titot, a pesar de ser mi amigo, claro que me guardo lo mejor q conozco y mas con rivales a tener en cuenta como tu. :wink:
Última edición por Peggg el Lun Sep 20, 2004 11:20 pm, editado 1 vez en total
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Bienvenido

Notapor jtilo » Lun Sep 20, 2004 10:58 pm

Hola trullito

Cuando vi que te presentaste me causaste pánico por decir lo menos, pero ya entrando en razon y con la cabeza fria me alegre de tu entrada. La razón? Me gusta tu sentido del humor un tanto mordaz...pero humor al fin y al cabo y sobre todo tu creatividad.

Creo que espero sorpresas agradables ...........espero, entre otras cosas, que con la salida de Jarno de Renault tu "fijación" con Fernando Alonso haya pasado a un segundo plano y que nos divirtamos en grande en este foro en el cual la educación y el respeto por la opinion ajena son los protagonistas a diario.

Un saludo desde Bogotá D.C.

Tilo
jtilo

Re: adivinen que??

Notapor CliaChu » Lun Sep 20, 2004 10:59 pm

TRULLITO escribió:Hola viejos amigos, que bueno encontrarlos en este lugar. Hoy es su dia de suerte, ya que desde ahora podrán contar con mi presencia, lo cual sin duda contribuira al crecimiento exponencial de este sitio.

un saludo

Serás bueno??? :smt064

Un saludo y bienvenido!!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
CliaChu

re

Notapor LUCASMAKER » Mar Sep 21, 2004 9:11 am

BIENVENIDO Trullito, espero que contribuyas a que este foro crezca!!

Un saludo a trulli jeje
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
LUCASMAKER

Notapor cosworth66 » Mar Sep 21, 2004 11:07 am

Hola me presento,vengo del f1 live que despues de un año visitandolo,me decido a registrarme,y cogen todos o casi todos y se piran,a ver si voy a ser gafe o algo asi,bueno como han dejao dicho que se venian para aqui,o por lo menos los que mas mejor me parecian wenos yo tambien me vengo,a ver si duro me de tres dias que estube en el otro.
O TE MUEVES O TE CADUCAN.
POS VALE
cosworth66

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Sep 21, 2004 11:37 am

cosworth66 escribió:Hola me presento,vengo del f1 live que despues de un año visitandolo,me decido a registrarme,y cogen todos o casi todos y se piran,a ver si voy a ser gafe o algo asi,bueno como han dejao dicho que se venian para aqui,o por lo menos los que mas mejor me parecian wenos yo tambien me vengo,a ver si duro me de tres dias que estube en el otro.

Bienvenido.

Saludos
ÄL
ADIOSDEDIOS

re

Notapor LUCASMAKER » Mar Sep 21, 2004 4:23 pm

Bienvenido cosworth66!! espero que lo pases muy bien por aqui!!

Un saludo
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
LUCASMAKER

.

Notapor Yrs » Mar Sep 21, 2004 4:31 pm

Peggg escribió:Estube una semana sin poder conectarme por culpa de un virus :twisted:
y que sorpresa la mia, cuanta gente nueva y la mayoria buena.
Jops, la linda Yrs tb se vino :wink: y lo que es mejor me metio entre la lista de los buenos :lol:
Tb se vino Trullito, aunque ahora el fan nº1 de Trulli sere yo :D, asi q te dejo a ti solo que te metas con alonso... aunque si necesitas ayuda y se la va la boca igual te echo un capote... Jaja, venga un saludo a toda la gente, y a mejorar el foro entre todos (cosa q yo no estoy haciendo)

PD: en 10 horas defiendo mi proyecto fin de carrera y yo aqui leyendo foros de F1, desde luego no merezco ser ingeniero :x y ni san mateo ni borrachera ni nada, lo dejo para mañana 8)

PD2: Por cierto titot, a pesar de ser mi amigo, claro que me guardo lo mejor q conozco y mas con rivales a tener en cuenta como tu. :wink:

Jaja por supuesto, siempre estaras en la lista de los buenos :D . Suerte con el proyecto!! y te esperamos mañana para celebrar los san mateos eh! jaja :wink: . Jaja pobre titot :P . Saludos a los 2! :wink: .

cosworth66 escribió:
Hola me presento,vengo del f1 live que despues de un año visitandolo,me decido a registrarme,y cogen todos o casi todos y se piran,a ver si voy a ser gafe o algo asi,bueno como han dejao dicho que se venian para aqui,o por lo menos los que mas mejor me parecian wenos yo tambien me vengo,a ver si duro me de tres dias que estube en el otro.

Espero que no seas gafe jaja porque sino ahora todos se piraran de aqui tambien! es broma, bienvenido! :wink:
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

RE:

Notapor elnuevo » Mar Sep 21, 2004 4:33 pm

Hola cosworth66 y bienvenido, a disfrutar de la F1 o de lo que quede de ella :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Mar Sep 21, 2004 4:38 pm

¡Bienvenidos a todos!

- CATALA
- Yrs
- KROSH
- Bea
- Waterparties
- TRULLITO
- cosworth66

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Gracias

Notapor cosworth66 » Mié Sep 22, 2004 8:18 am

Gracias tod@s por la bienvenida,haber si saco tiempo para entrar mas a menudo que esta semana voy un poco de lao.
O TE MUEVES O TE CADUCAN.
POS VALE
cosworth66

Notapor titot » Mié Sep 22, 2004 12:59 pm

Vamos a ver, que me estoy descontando, creo que solo me falata dar al bienvenida a Cosworth66, es que con tantos recien llegados uno se pierde :D

Un saludo y bienvenido al foro Cosworth
titot

Tras el Exodo de F1-Live

Notapor Paris » Mié Sep 22, 2004 6:11 pm

Hola a to2

Nick Paris (paris Xtrem)
Manu 1974 (ya veis q estoy en la edad del pavo)
Zaragoza (puede q sea algo cabezon), Aragon, España.

Vengo buscando la tierra prometida, tras el exodo realizado por mi pueblo :lol: los f1-live-iitas. la tierra prometida es un lugar maravilloso donde se debate sobre F1, pero en nuestro anterior foro practicamente es dificil, no obstante pienso q aunque este alejado, de vez en cuando echare vista atras a ver como va la cosa (espero no convertirme en una estatua de sal).

Escuderia: Lotus y McLaren
Pilotos: Senna, Niki Lauda. Kimi, Alonso, Takuma "señales de humo" Sato

Saludar a esta nueva comunidad q espero me acoja, y pronto hacer una fiesta de exalumnos de F1-live, q veo muchas caras conocidas (Yrs, MaurOS X, KROSH,El nuevo, Rojo5,Cosworth66 (q puede ser mi profesor de autoescuela), etc... ah me olvidaba de nombrar al gran guru Trullito, espero sigas con ese sentido del humor tan acido. lastima q falte Chopan, si alguien tiene su correo le podia mandar una invitacion :lol: :lol:)
Espero postear pronto, ya q ando muy liadillo de curro, pero llevo algun tiempo leyendo, y hay apartados del foro q me encantan.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Paris

Holaaaaa

Notapor rojo5 » Mié Sep 22, 2004 8:05 pm

Bienvenidos Cosworth66 [que satánico jeje] y Paris.Feliz estancia en este Foro...:smt041

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
rojo5

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1