Schumi nº1 escribió:Massa a Heidfeld, v.2 (0)
Massa a Hamilton, v.10 (-1)
Massa a Maldonado, v.11 (0)
Massa a Rosberg, v.20 (0)
Massa a Rosberg, v.22 (0)
Massa a Kobayashi, v.36 (0)
Massa a Schumacher, v.54 (0)
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:Massa a Heidfeld, v.2 (0)
Massa a Hamilton, v.10 (-1)
Massa a Maldonado, v.11 (0)
Massa a Rosberg, v.20 (0)
Massa a Rosberg, v.22 (0)
Massa a Kobayashi, v.36 (0)
Massa a Schumacher, v.54 (0)
Sí que ha adelantado Massa, menudo carrerón debe haber hecho, no?
Carbo, te falta uno de Hamilton a Button, que se adelantaron 2 veces en la lucha que tuvieron.
riquii escribió:Red Bull
Sebastian Vettel - Total 0 (0)
Mark Webber - Total 2 (0)
- Rosberg 5/58. (0)
- Alonso 51/58. (0)
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Red Bull
- Rosberg 5/58. (0)
- Alonso 51/58. (0)
Estimado Riqui,
Tengo apuntado uno de Webber a Alonso en la vuelta 30. Y no voy a impugnar, pero el de la vuelta 5 me pareció de un indigno...![]()
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Red Bull
- Rosberg 5/58. (0)
- Alonso 51/58. (0)
Estimado Riqui,
Tengo apuntado uno de Webber a Alonso en la vuelta 30. Y no voy a impugnar, pero el de la vuelta 5 me pareció de un indigno...![]()
Saludos,
Schumi nº1
En la vuelta 29 sólo veo uno de Alonso a Webber, ¿estás seguro?
Schumi nº1 escribió:...Lo he comprobado en el vídeo y... me equivoqué en el orden de los pilotos al apuntarlo.![]()
Saludos, Presi.
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...Lo he comprobado en el vídeo y... me equivoqué en el orden de los pilotos al apuntarlo.![]()
Saludos, Presi.
Eso te pasa por tenerle tanta manía a Fernando.
UnoQueLee escribió:Tremenda la realización televisiva. Un verdadero horror. A ver si me echáis una mano con esos vídeos alternativos maravillosos o con un poco más de memoria o habilidad de la que yo tengo, porque Buemi partió en la decimosexta posición de parrilla, llegó noveno, y yo no vi ni un sobrepaso. Tengo la carrera grabada y la he repasado con el tirador en el ordenador. A falta de esas grabaciones mágicas que nos deja Rase, dejo el conteo de Buemi en el aire.
Jaime Alguersuari: 1 (a Schumacher v.55). Valoración: -1 (Ruin. Schumacher venía de fuera de la pista tras un rifirrafe con Massa)
luiscda escribió:Sutil:
Schumi vuelta 15 (-1) adelantar al abuelo no tenia ningun merito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados