Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor luiscda » Lun Ago 29, 2011 4:42 pm

Rase escribió:Imagen

Tú eres como Ferrari macho, no te cansas de hacer el ridículo semana tras semana.

Déjalo Canicularis que que siga viviendo en su burbuja, se cree un Galileo de la edad moderna.

Pagaría lo que fuera por ver la cara del lector cuando button le quito el podio a su idolatrado alonsin, ¿se mordería un codo?, ¿tendría que ir a la clínica?, ¿se atragantaría con su propia bilis?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luiscda

Notapor wilsoriano » Lun Ago 29, 2011 5:07 pm

luiscda escribió:

Tú eres como Ferrari macho, no te cansas de hacer el ridículo semana tras semana.

Déjalo Canicularis que que siga viviendo en su burbuja, se cree un Galileo de la edad moderna.

Pagaría lo que fuera por ver la cara del lector cuando button le quito el podio a su idolatrado alonsin, ¿se mordería un codo?, ¿tendría que ir a la clínica?, ¿se atragantaría con su propia bilis?

jajajajajajaj Luis +1 no por lo que pudo ocurrir con el suceso a el lector sino por el sobrepaso que me hizo llorar de alegreia brincar de la emción sonreir haasta este momento estpoy repleto, repleto, aclaro solo me regodeo con la desdicha del ser humano si este tiene apellido Alonso, jajajajajaja.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Lun Ago 29, 2011 6:27 pm

wilsoriano escribió:
luiscda escribió:

jajajajajajaj Luis +1 no por lo que pudo ocurrir con el suceso a el lector sino por el sobrepaso que me hizo llorar de alegreia brincar de la emción sonreir haasta este momento estpoy repleto, repleto, aclaro solo me regodeo con la desdicha del ser humano si este tiene apellido Alonso, jajajajajaja.

Bueno en mi caso no es que le desee el mal a alosin (bueno tampoco el bien :twisted: :twisted: :twisted: ), pero que un piloto de mi equipo pase al de ferrari y le arrebate un podio es motivo de bastante alegria y si de paso le cierra la boca a los malquerientes pues tanto mejor.....
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 29, 2011 10:13 pm

Por vuestra trayectoria puede ya uno sospechar que no tenéis mucha idea de esto, pero con estas postreras zurrapas se despeja cualquier duda.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Ago 30, 2011 11:43 am

UnoQueLee escribió:Por vuestra trayectoria puede ya uno sospechar que no tenéis mucha idea de esto, pero con estas postreras zurrapas se despeja cualquier duda.

Porque me siento tentado a aplaudir este tipo de mensaje más que entrar al trapo por ellos, puede ser por el autor que sin duda soporta con hidalguia el embate de la deshonra y lo peor con apellido Alonso, bravo UnoQueLee has alzado la capota erguido y con el mentón arriba, mas tened cuidado que el semoviente viene con mala maña y puede cornear el costado, y olé!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Canicularis V2 » Jue Sep 01, 2011 4:10 am

Bueno, propongo un topic simplemente "Jenson Button. topic oficial" y que cada quién se haga de los adjetivos que quiera con tal o cual piloto. Ningún piloto es santo ni el Mio Cid y todos tienen comportamientos que alabamos o criticamos hasta el hartazgo.

Digo el eliminar el adjetivo del topic pues así lo deja neutral y las interpretaciones van dentro del foro. Ahi es dónde las pedradas se tiran.
Canicularis V2

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 01, 2011 8:33 am

Si hay más gente que lo pida, sin problema. Aunque determinados personajes no lo quieran entender, no tengo ningún tipo de manía a Button.
UnoQueLee

Notapor waterparties » Jue Sep 01, 2011 3:03 pm

No nos la agarremos con papel de fumar. Este es un hilo en el que se habla lo que promete el título y más o menos en uno de cada dos envíos se argumenta el asunto. Que los argumentos sean más o menos peregrinos o el mundo no esté preparado para ellos no es impedimento para que cualquiera de nosotros abra un hilo "oficial", signifique eso lo que sea, y hable sólo de lo chulo que es el casco de Jenson.

Tomémonoslas firmemente con la mano desnuda.
waterparties

Notapor Sissi » Jue Sep 01, 2011 11:42 pm

dejen el título como está, que a esta altura, y a la distancia, el título dice mas del autor del topic que del protagonista.... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor wilsoriano » Dom Sep 11, 2011 1:06 pm

Como se verá el alerón trasero del McLaren de Button? Alonso nos lo puede contar. :smt005 :smt005 :smt005

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor PercebeBoy » Dom Sep 11, 2011 1:20 pm

wilsoriano escribió:Como se verá el alerón trasero del McLaren de Button? Alonso nos lo puede contar. :smt005 :smt005 :smt005

Saludos.

viendo como se ha comportado el Ferrari este fin de semana es un meritazo que Alonso pueda contar como se ve el aleron de Button! Fernando está en esa posición ahora gracias en parte a su salida y en parte a Shumacher. De no ser por eso,... su posición natural debería estar mucho más atrás

Y a Button no se le puede reprochar nada! menuda carrera! Hamilton medio gran premio detrás de Michael sin poder adelantarle, y llega Jason y zas! a la primera!!
PercebeBoy

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 4:31 pm

Muy engañosa carrera —no mala— del adonis británico. Las máquinas de exquisito rendimiento permiten mentiras como la de Button, y si bien Vettel tuvo el mejor monoplaza en Q3, McLaren era el auto con mayores prestaciones el domingo. Así las cosas, la mala salida de Lewis le privó de la victoria. Quien vea otra cosa es una de tantas marionetas que Bernie sienta el domingo delante del televisor.
UnoQueLee

Notapor luiscda » Dom Sep 11, 2011 4:36 pm

jajaja otra vez te daño el domingo el indigno por adelantar magistralmente a tu Dios y vienes con la retorica de siempre......

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
luiscda

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 5:10 pm

Querido Luis, tienes una idea un tanto confusa de lo que significa magistral. En general una idea bastante confusa de la F1, resaltando este particular. :roll:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 11, 2011 8:52 pm

Leer tras cada GP el análisis que puedes hacer a una carrera de Button con buen resultado (que no quiere decir necesariamente una buena carrera de Button, aprendí en este topic) es una gran forma de irse a dormir con una sonrisa (o carcajada). No falles nunca a tu cruzada contra el indigno.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Sissi » Dom Sep 11, 2011 9:30 pm

UnoQueLee escribió:Querido Luis, tienes una idea un tanto confusa de lo que significa magistral. En general una idea bastante confusa de la F1, resaltando este particular. :roll:

voy a ser mas papista que el papa, ya lo se, a mi no me molesta que UQL critique hasta el hartazgo a Jenson, lo que si me molesta, y mucho es que intente desautorizar la opinión de otro forista alegando que tiene una visión confusa de la F1, o que no sabe , o cosas por el estilo.... :evil:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

Pero si es él quien se desautoriza calificando de magistrales maniobras de neumáticos que él otorga a humanos. :?:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom Sep 11, 2011 10:22 pm

UnoQueLee escribió:Pero si es él quien se desautoriza calificando de magistrales maniobras de neumáticos que él otorga a humanos. :?:

Epa!!! No calzaban los mismos neumáticos Button y Hamilton?

Para mi fúe mas capaz el piloto de tez blanca que el de tez oscura y no es racismo fue lo que ocurrió o el sobrepaso a Schumacher de Button se debió al ingreso del alemán a pits?

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Lun Sep 12, 2011 3:12 am

"dime de que presumes y te diré de que careces" ese refrán aplica perfectamente para el lector, su mismo nick lo demuestra

a mi es que ya tristeza me da contestarle al troll.....
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 12, 2011 10:28 am

wilsoriano escribió:
UnoQueLee escribió:Pero si es él quien se desautoriza calificando de magistrales maniobras de neumáticos que él otorga a humanos. :?:

Epa!!! No calzaban los mismos neumáticos Button y Hamilton?

Para mi fúe mas capaz el piloto de tez blanca que el de tez oscura y no es racismo fue lo que ocurrió o el sobrepaso a Schumacher de Button se debió al ingreso del alemán a pits?

Saludos.

Schumacher falló el engranaje de una velocidad por estar hablando con Brawn. Eso fue lo que ocurrió con el sobrepaso de Button.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1