LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor NekroX » Mié Ene 13, 2010 8:58 am

UnoQueLee escribió:Para sus fans:

Imagen

Dicen del cabezon de Alonso, pero este parece que le han dado una paliza en la cara ... xD
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ene 13, 2010 11:40 am

¡Juas!, bien parece que le han palmeado los carrillos. :oops:
TOLEMAN HART

Notapor Sissi » Mié Ene 13, 2010 1:02 pm

TOLEMAN HART escribió:¡Juas!, bien parece que le han palmeado los carrillos. :oops:

No me digan que no se parece a Quico, el del Chavo?

de todos modos, feo como Niki no hubo dos y que pilotazo... !

Sissi (que total con el casco ni se les ve la cara... )(encima los lindos se quedan con un campeonato solo... uy, ya lo crucifiqué al pobre Jenson)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ene 13, 2010 1:07 pm

Sissi escribió:No me digan que no se parece a Quico, el del Chavo?

Jajaja... ¡¡ Chusma, chusma !!

:D
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Mié Ene 13, 2010 3:37 pm

Perdón por mi ignorancia superlativa pero, ¿quien es ese Quico el del Chavo...?

:oops:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ene 13, 2010 4:47 pm

Bandini escribió:Perdón por mi ignorancia superlativa pero, ¿quien es ese Quico el del Chavo...?

:oops:

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Mié Ene 13, 2010 6:10 pm

¡Diosss!

Un aire tiene pero...¿Quién o qué es ...éso?

:x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Sissi » Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Herr Schumacher
Quiero volver a ser campeón del mundo Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista”.

"Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes".

hmmmm.... que alemán sonó eso de los genes :shock: .... quien habia dicho por ahi que lo próximo seria invadir el box de Kubica?

Sissi (y que nadie se me ofenda porque creo que la que mas tiene de alemana por acá soy yo)

encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado.... :twisted: creo que me quedo con los mios....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 1:11 am

Schu nos va a dar muy buenos momentos esta temporada. También disgustos a algunos, sin duda; pero vive Dios que quiero que el cuello le responda y tenga un coche competitivo. En realidad lo que más deseo, es que se pase por la piedra a Hamilton. Ahí vuelvo a ser schumacherista :wink:
UnoQueLee

Notapor NekroX » Vie Ene 15, 2010 9:16 am

Buff ... la verdad esque si me dicen que Schumi y Alonso van a protagonizar un mano a mano en la temporada, sin juego sucio de la FIA por detras ... buff tremendo, gane quien gane. (lo cual creo que si seria juego limpio, Todt por una lado querria que ganara Schumi, pero por otro la Scuderia ... si Alonso estuviera en otro equipo, si que se preparara pero estando en la Scuderia, tiene como una proteccion).

Seamos realistas ... esta muy bien que Hamilton, Button, Rosberg, Kubica, Vettel se sumen a la fiesta ... pero un duelo Alonso vs Schumacher es el Madrid vs Barsa de la F1 actual, como en su dia fue Senna vs Prost (guardando las distancias ...)
Imagen
NekroX

Notapor Forza » Vie Ene 15, 2010 9:29 am

Schumacher se ha quedado a 4 décimas del record del circuito de Jerez con un GP2, eso sin encontrarse la pista en condiciones óptimas y habiendo estado 3 años fuera de competición.

No lo hace mal del todo el pureta este.
Forza

Notapor Forza » Vie Ene 15, 2010 9:48 am

Sissi escribió:encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado.... :twisted: creo que me quedo con los mios....

También digo esto sin ánimo de ofender... si eres la chica de la foto, creo que la genética se portó igual de mal con los dos.
Forza

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 15, 2010 11:58 am

Forza escribió:
Sissi escribió:encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado.... :twisted: creo que me quedo con los mios....

También digo esto sin ánimo de ofender... si eres la chica de la foto, creo que la genética se portó igual de mal con los dos.

La belleza está en el ojo que observa.
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 15, 2010 1:53 pm

Forza escribió:

Esto está absolutamente fuera de lugar en este foro.

Ruego a la administración que cancele este mensaje.

Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Borges » Mar Ene 19, 2010 2:43 am

Schumi nº1 escribió:Esto está absolutamente fuera de lugar en este foro.

Ruego a la administración que cancele este mensaje.

Schumi nº1

Realmente, no tiene sentido que se menosprecie la belleza de Schumacher, nuestro querido heptacampeón.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor Carbo » Mar Ene 19, 2010 8:47 pm

NekroX escribió:Buff ... la verdad esque si me dicen que Schumi y Alonso van a protagonizar un mano a mano en la temporada, sin juego sucio de la FIA por detras ... buff tremendo, gane quien gane. (lo cual creo que si seria juego limpio, Todt por una lado querria que ganara Schumi, pero por otro la Scuderia ... si Alonso estuviera en otro equipo, si que se preparara pero estando en la Scuderia, tiene como una proteccion).

Seamos realistas ... esta muy bien que Hamilton, Button, Rosberg, Kubica, Vettel se sumen a la fiesta ... pero un duelo Alonso vs Schumacher es el Madrid vs Barsa de la F1 actual, como en su dia fue Senna vs Prost (guardando las distancias ...)

Discrepo un poco con tu opinión. Entiendo que el duelo Schumi-Fernando tenga muchos alicientes, pero en mi humilde opnión, considero igual de interesantes los duelos que pueden tener estos dos con otros pilotos como Hamilton, Vettel, Button, etc... Lo más interesante de todo es que por primera vez en mucho tiempo vamos a ver a pilotos competitivos en distintos equipos: Alonso (Ferrari), Hamilton (McLaren), Schumacher (Mercedes), Vettel (Red Bull)...y esto sin tener en cuenta a sus respectivos compañeros de equipo, que también darán mucho que hablar.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor waterparties » Mar Ene 19, 2010 10:45 pm

Carbo escribió:
NekroX escribió:[...]vamos a ver a pilotos competitivos en distintos equipos: Alonso (Ferrari), Hamilton (McLaren), Schumacher (Mercedes), Vettel (Red Bull)...y esto sin tener en cuenta a sus respectivos compañeros de equipo, que también darán mucho que hablar.

Saludos, Carbo

Entre los cuatro que has dicho, y quizá alguno más, me temo que dependerá más de lo que tengan entre manos que de si mismos.
Cualquiera de ellos con medio segundo sobre los demás con cierta asiduidad o durante el suficiente tiempo será campeón y cualquiera de ellos con una medianía de coche será cuarto siendo optimista. La diferencia con otros es que alguno con un segundo de más no será capaz de mantener la ventaja y todos con un coche nifúnifá estarán a mitad de la tabla.

Por suerte los esfuerzos y las estrategias de desarrollo de los equipos varían a lo largo de la temporada, en algunos grandes premios llueve y si de todas maneras la cosa aburre, ahí está la FIA como valor seguro para dar espectáculo.
waterparties

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 21, 2010 1:02 am

Según Shu, odia los pares, y por eso pidió a Rosberg un cambio de números, accediendo éste a ello. Si así ocurrió, qué gran oportunidad perdida por el hijo de Keke de asestarle la primera en la frente al ventajista alemán. Si de verdad es tan supersticioso, el número tres no iba sino a ser el primer motivo de inquietud, a la par que añadiría esa pizca de estrés que desde luego no hace gana décimas. En fin, Niko, oportunidad perdida, si la tuviste, claro.

No se cansa tampoco de adorar a su nuevo equipo ni de recalcar que llevará el mejor motor. Grazie per tutto, le dicen desde la factoria di motori... ¿Qué coño pidió que no le pudieron dar en Ferrari? Cuando haga un par de "travesuras" (que las hará), quizá "el señorito" comience a desenmascararle. Es una pena, pero Shu, tal y como es, terminará empozoñando todo lo tuvo en Ferrari.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 21, 2010 11:10 am

Quiero pensar que Schumi pidió cortesmente a Nico un cambio de dorsales por aquello del mal fario...
No, seguro que fue Ross quién "invitó" a Nico a lucir el #4, por aquello de definir jerarquías cuanto antes.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 21, 2010 11:55 am

Si sí... del mismo modo también pedía a los rivales que se apartaran de la pista. Anda que no tiene el expediente lleno de cortesías :evil:

En el box, también cortésmente:

—No te parecerá mal, Rubens, si me quedo con todos tus recambios, ¿verdad? Grazie... :mrgreen:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1