UnoQueLee escribió:Para sus fans:
Dicen del cabezon de Alonso, pero este parece que le han dado una paliza en la cara ... xD
UnoQueLee escribió:Para sus fans:
TOLEMAN HART escribió:¡Juas!, bien parece que le han palmeado los carrillos.
Sissi escribió:No me digan que no se parece a Quico, el del Chavo?
Bandini escribió:Perdón por mi ignorancia superlativa pero, ¿quien es ese Quico el del Chavo...?![]()
Quiero volver a ser campeón del mundo Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista”.
"Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes".
Sissi escribió:encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado....creo que me quedo con los mios....
Forza escribió:Sissi escribió:encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado....creo que me quedo con los mios....
También digo esto sin ánimo de ofender... si eres la chica de la foto, creo que la genética se portó igual de mal con los dos.
Forza escribió:Sissi escribió:encima 3 años????????? quiero esos genes ya!!!!! aunque pensandolo, heredó solo los genes de la juventud, porque los de belleza se los olvidaron en algun lado....creo que me quedo con los mios....
También digo esto sin ánimo de ofender... si eres la chica de la foto, creo que la genética se portó igual de mal con los dos.
Schumi nº1 escribió:Esto está absolutamente fuera de lugar en este foro.
Ruego a la administración que cancele este mensaje.
Schumi nº1
NekroX escribió:Buff ... la verdad esque si me dicen que Schumi y Alonso van a protagonizar un mano a mano en la temporada, sin juego sucio de la FIA por detras ... buff tremendo, gane quien gane. (lo cual creo que si seria juego limpio, Todt por una lado querria que ganara Schumi, pero por otro la Scuderia ... si Alonso estuviera en otro equipo, si que se preparara pero estando en la Scuderia, tiene como una proteccion).
Seamos realistas ... esta muy bien que Hamilton, Button, Rosberg, Kubica, Vettel se sumen a la fiesta ... pero un duelo Alonso vs Schumacher es el Madrid vs Barsa de la F1 actual, como en su dia fue Senna vs Prost (guardando las distancias ...)
Carbo escribió:NekroX escribió:[...]vamos a ver a pilotos competitivos en distintos equipos: Alonso (Ferrari), Hamilton (McLaren), Schumacher (Mercedes), Vettel (Red Bull)...y esto sin tener en cuenta a sus respectivos compañeros de equipo, que también darán mucho que hablar.
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados