Bandini escribió:Creo que no me he expresado bien, o no me has entendido bien.
Mi queja no va sobre la certeza o desacierto en los pronósticos, sino a que, a medida que el mundial 2007 se iba desarrollando, en un ejercicio de ignorancia de lo que es la Fórmula 1, los “avezados” periodistas a que nos referimos, omitían toda posibilidad Raikkonen. ¡Se llegó a insinuar que el finlandés debería retirarse! Un comentario que se ha revelado muy... prudente.
De la misma manera que muchos expertos técnicos, en la misma línea, se rasgaron las vestiduras a comienzos del mundial, cuando Ferrari desveló las características técnicas de su nuevo monoplaza. No es que se sorprendieran, sino que en un imprudencia que ahora les deja en evidencia, dijeron que aquel coche era un error.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Yo creo que no se equivoca. Se refiere al aplastante dominio mundial ferrarista en las próximas temporadas 2008 y 2009.
Shabazz escribió:Vaya kekerosberg, parece ser que eres el único que no sabe que Ferrari hubiese ganado igualmente el campeonato de constructores con el caso de espionaje o sin él...![]()
kekerosberg escribió:esperemos que no vuelvan los tiempos de la "dictadura" 2000/2004.
kekerosberg escribió:No se si me pierdo algo (corrigeme si me equivoco) pero sin la Sra. Coughlan de por medio Mclaren 218 por 204 de Ferrari.
Saludos.
Bandini escribió:Sin el affaire del espionaje, McLaren hubiera contabilizado 203 puntos. Recordemos que en Hungría no puntuaron para constructores, no por este tema del espionaje sino por otro asuntillo. Resta por lo tanto, 15 puntos (los de Hungría) a esos que tú anotas al equipo sancionado. Obtienes 203 puntos.
beixman escribió:
...y con posibilidades ciertas de ganar la apelación.
beixman escribió:
Tercero, el recurso se retiró como "medida de buena voluntad" por parte de McLaren, varios días después de ser sancionada con la retirada de todos los puntos del mundial de constructores. El hecho es que era absurdo pelear por unos puntos que estaban retirados sí o sí.
beixman escribió:
Soy de esos incomprendidos ferrarista de toda la vida y seguidor de Alonso, y está bien repartir juego
Bandini escribió:Yo soy de esos incomprendidos ferraristas de toda la vida que no quiere ver a Alonso en Ferrari …ni en un frasco, y por lo cual nos granjeamos epítetos tales como: fanáticos, soberbios, antiespañoles, endiosados, cerrados, etc. o sea, que ya llevamos algo en el reparto de juego.![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:beixman escribió:...y con posibilidades ciertas de ganar la apelación.
No deja de ser una suposición. Estando la FIA de por medio, lno me negarás que as suposiciones son muy arriesgadas.
Bandini escribió:beixman escribió:Tercero, el recurso se retiró como "medida de buena voluntad" por parte de McLaren, varios días después de ser sancionada con la retirada de todos los puntos del mundial de constructores. El hecho es que era absurdo pelear por unos puntos que estaban retirados sí o sí.
¿Buena voluntad? ¿Dónde? ¿Quien?
Bandini escribió:Yo soy de esos incomprendidos ferraristas de toda la vida que no quiere ver a Alonso en Ferrari …ni en un frasco, y por lo cual nos granjeamos epítetos tales como: fanáticos, soberbios, antiespañoles, endiosados, cerrados, etc. o sea, que ya llevamos algo en el reparto de juego.beixman escribió:Soy de esos incomprendidos ferrarista de toda la vida y seguidor de Alonso, y está bien repartir juego![]()
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:... pero alguna vez desde que eres tifoso habrá venido a Ferrari algún piloto que no haya sido de tu agrado. ¿Qué pasó? ¿Te acabó gustando? ¿Animaste al compañero? ¿Qué piloto fue?
Hago extensible la pregunta a todos los tifosi.
Saludos,
Schumi nº1
a_tifoosi escribió:Esta imagen ya apareció el año pasado, siendo descrito como el nuevo F2007.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados