Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Mié Nov 14, 2007 2:23 pm

Y con el Kaizer vuelve el estilo conductivo donde priman las habilidades del piloto antes que las ayudas electrónicas.

Wellcome the age of the TC off.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 14, 2007 8:55 pm

A todo esto... ¿qué debe pasar por la cabeza de Massa?

Llega el Jubilado, prueba el coche de Felipinho y le endosa seis décimas.

Vale, son test, Schumi no ha tenido problemas técnicos hoy y le llevaba un día de experiencia, y... siete títulos...

Yo de Massa estaría mosqueado. Y lo mismo vale para los demás, claro.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Jue Nov 15, 2007 4:09 pm

Michael ya ha probado un año el desestrés y la tranquilidad de no estar montado como oficial en un F1. Tiene el nivel y la tranquilidad, cero presiones, pero no creo que sea para que Massa se mosquee. Porque esa carga de ser piloto oficial ya no se la aguantará Schumi!

Un mounstruo completo... Le está dando por la cabeza a todos los jovencitos, no ha perdido forma, es un piloto integral.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mié Nov 21, 2007 6:34 pm

Stepney se complica la vida.

Los peritos que analizaron el misterioso polvo (mezcla de fosfato y calcio) que apareció en F2007 de Kimi antes del GP de Mónaco y el ocupado en los bolsillos de la ropa de trabajo de Stepney, concluyen que resulta ser la misma sustancia.

Así consta en esa prueba pericial, incorporada a la causa se sigue en los tribunales de Modena sobre el caso del espionaje.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Nov 22, 2007 11:29 am

El mes que viene, Schumacher volverá a sentarse al volante del F2007.

Será en los test programados para Jerez.

Saludos, Bandini.

P.S.: Ya veo a Lauda & co. refunfuñando.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 22, 2007 12:59 pm

Bandini escribió:El mes que viene, Schumacher volverá a sentarse al volante del F2007.

Será en los test programados para Jerez.

... en los que se probarán los neumáticos slick que se usarán a partir de 2009.
Otro paso atrás, acertado bajo mi punto de vista, y otro motivo para contar con Schumi.

Por cierto, también se estrenará en Jerez el F2008, el día 14 de enero.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Forza

Notapor rodolfo » Jue Nov 22, 2007 3:43 pm

Ya estoy como mis hijos...esperando y contando los dias para navidad...pero mi cuenta es hasta el 14 de Enero...

No puedo esperar a que sea 14 de Enero del 2008.

;)
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Shumacher. Super tester

Notapor Canicularis V2 » Jue Nov 22, 2007 10:38 pm

Para muchos pilotos debe ser una pesadilla ser probadores pues saben que quizá nunca vuelvan a salir de ahi PDLR, Badoer, Paffett, etc pero me parece que el que Schumacher esté probando los Ferrari no lo hace menos sino que reconocemos en estas pruebas el visto bueno de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

¿Alguien mejor para probar sin control de tracción, slicks y hasta en mojado?
naaaaa.
¿quién par ustedes puede dar un test tan valioso con estas tres características? (probadores y pilotos en activo o en mudanza)
Canicularis V2

Notapor Bandini » Dom Dic 02, 2007 10:34 pm

A todo esto, ayer se nos casó Felipe Massa.

En la foto se le ve junto a Rafela camino del altar, poco antes de la peligrosa maniobra...

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 03, 2007 1:15 pm

Bandini escribió:A todo esto, ayer se nos casó Felipe Massa.

En la foto se le ve junto a Rafela camino del altar, poco antes de la peligrosa maniobra...

Saludos, Bandini.

Imagen

¿Qué pasó con Barrichello? Tengo entendido que le propinó una patadita a un cámara de televisión.

¿Le preguntarían por la sopa fría de Honda?

Saludos y felicidades a Felipe.
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Lun Dic 03, 2007 9:31 pm

Felicidades a Rafaella y Felipe, eso de vivir en pecado no estaba bien. :smt058
Por cierto, me parece un hecho bastante natural y alegre como para ser anunciado públicamente, no sé a que viene tanto misterio con la de Fernando.

Otra cosa son los paparazzi y los programas de cotilleos, menuda bazofia que echan a peso en la televisión española, sobre todo en las privadas.

Saludos.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 06, 2007 10:29 pm

Una bonita imagen de Schumacher, justo antes de salir de boxes hoy en Jerez.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Sab Dic 08, 2007 5:05 pm

Otra imagen del heptacampeón del mundo en Jerez.

El paisaje algo inhóspito de Jerez y las antenas, la dan cierta apariencia de una nave en alunizaje...

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Auncio FIAT Bravo

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 09, 2007 2:56 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ICrgT57aVW4

Kimi: "¿Vamos a hablar o a conducir?"
Schumi: "¿Quieres ver a un pensionista conduciendo?"

:lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Dic 09, 2007 5:09 pm

En la tradicional Gala de Mónaco, la FIA entregó los galardones a los diferentes campeones.

Entre ellos los de la máxima especialidad, la Fórmula 1, a Ferrari Campeón del Mundo de Constructores y a Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de Pilotos. Ambos merecidísimos galardones en un año muy difícil.

Haciendo un poco de hemeroteca, viendo los pronósticos a principios de temporada, leyendo las publicaciones “especializadas” a medida que el campeonato se iba desarrollando, incluso las opiniones de los “expertos” ya en sus penúltimos compases, se ve ¡cuanto listo hay por ahí! y que fácil es quedar en evidencia cuando se habla... sin saber de que se habla.

Y no estoy diciendo que otros adivinasen ese resultado final de Ferrari y Raikkonen campeones, pero si que sentimos cierta ofensa cuando se ignoraba totalmente sus posibilidades, cortos de miras y obcecados como estaban con el duelo entre los hoy perdedores.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor kekerosberg » Lun Dic 10, 2007 9:42 am

Bueno, bueno, Bandini, tampoco te crezcas tanto, no nos engañemos, la verdad sea dicha, si no llega a ser por la serie de imprevistos que este año han acontecido no habríais ganado ninguno de los dos titulos, porque muy sobrados no es que hayáis estado.
Si la Sra. Coughlan no hace las famosas fotocopias y el asunto del espionaje no sale a la luz (como normalmente ocurre con estos temas) el de constructores ni lo oleis.
Y en lo que respecta al de pilotos, que te voy a decir, basta con que en Hungría no se hubiesen inventado una nueva norma para robarle la pole a Alonso y estariamos hablando de "a ver si el año que viene ....".
Si a todo esto le sumamos la inestimable colaboración que habéis tenido de nuestro amigo Ron Dennis y su maestría en la dirección del equipo hay esta el resultado doblete y lanzados hacia la 2008/2009. :wink:

Un saludo.
kekerosberg

Notapor riquii » Lun Dic 10, 2007 10:49 am

kekerosberg escribió:... Si a todo esto le sumamos la inestimable colaboración que habéis tenido de nuestro amigo Ron Dennis y su maestría en la dirección del equipo hay esta el resultado doblete y lanzados hacia la 2008/2009. :wink:

Un saludo.

Perdona que sea tan quisquilloso kekerosberg, pero es que eso de denominar a las temporadas de F1 con dos años sucesivos me recuerda a las temporadas de fútbol.
Las temporadas de F1 son años simples ya que todas las carreras de una campeonato se disputan en un mismo año, la próxima será la 2008, mantengamos la tradición y lo correcto.

Saludos.
riquii

Notapor kekerosberg » Lun Dic 10, 2007 1:25 pm

riquii escribió:Las temporadas de F1 son años simples ya que todas las carreras de una campeonato se disputan en un mismo año, la próxima será la 2008, mantengamos la tradición y lo correcto.

Sorry!! tienes toda la razon, entono el "mea culpa", no me he dado ni cuenta, posiblemente influenciado por la temporada "futbolera".

Un saludo.
kekerosberg

Notapor Shabazz » Lun Dic 10, 2007 1:49 pm

Vaya kekerosberg, parece ser que eres el único que no sabe que Ferrari hubiese ganado igualmente el campeonato de constructores con el caso de espionaje o sin él... :roll: :roll:
Shabazz

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 10, 2007 2:09 pm

riquii escribió:
kekerosberg escribió:... Si a todo esto le sumamos la inestimable colaboración que habéis tenido de nuestro amigo Ron Dennis y su maestría en la dirección del equipo hay esta el resultado doblete y lanzados hacia la 2008/2009. :wink:

Un saludo.

Perdona que sea tan quisquilloso kekerosberg, pero es que eso de denominar a las temporadas de F1 con dos años sucesivos me recuerda a las temporadas de fútbol.
Las temporadas de F1 son años simples ya que todas las carreras de una campeonato se disputan en un mismo año, la próxima será la 2008, mantengamos la tradición y lo correcto.

Saludos.

Yo creo que no se equivoca. Se refiere al aplastante dominio mundial ferrarista en las próximas temporadas 2008 y 2009 :lol: .

Me parece que algo de olor sí que hubiera llegado a Maranello, con o sin fotocopias.

Dicho esto, también debo incluirme en el grupo de listos que lo daban todo por perdido después del GP de Italia. La próxima vez habrá que tener más esperanza... :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1