Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor beixman » Dom Oct 21, 2007 5:37 pm

KIMI CAMPEÓN!!!!!
beixman

Notapor Gorkachuuu » Dom Oct 21, 2007 5:42 pm

No me pillizqueís si esto es un sueño

KIMI 2007 WORLD DRIVER CHAMPIONS

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 21, 2007 5:48 pm

MILAGRO!!!!!!!!!!!!

KIMI CAMPEON!!!!!!!

A CELEBRARLO!!!
Imagen
Schumi nº1

Soy feiiz

Notapor Borges » Dom Oct 21, 2007 6:06 pm

Me siento muy feliz por el triunfo de Ferrari.

Contento porque ganó Kimi.

Inmensamente desbordado de alegría por ver nuevamente la cara de traste del tercero.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor Agb » Dom Oct 21, 2007 6:10 pm

Mi más sincera enhorabuena a Kimi Räikkönen y a la Scuderia Ferrari por el grandioso triunfo logrado hoy
Imagen
Agb

Onnittelu Kimi !!!

Notapor riquii » Dom Oct 21, 2007 6:12 pm

¡¡¡¡¡ Felicidades Kimi, nuevo Campeón !!!!!

Imagen
riquii

Notapor Agb » Dom Oct 21, 2007 6:14 pm

Mi más sincera enhorabuena a Kimi Räikkönen y a la Scuderia Ferrari por el grandioso triunfo logrado hoy
Imagen
Agb

Notapor alejocard » Dom Oct 21, 2007 6:53 pm

Sin palabras...

Ese Himno Italiano me llegó al ALMA y me hizo salir una pequeña humedad de mis ojos.

Kimi, la tercera es la vencida. Se lo merecía por el excelente performance en la segunda mitad del campeonato. ¿Cómo les quedó la cara a todos los que críticaron a Todt por haber traído al frio hombre de Finlandia a la sangre roja?

Massa saliéndose del protocolo muestra la copa a su Torcida recordándoles que el fue pieza fundamental en el campeonato de Kimi, como lo fue este hombre:

Imagen

Para Surtees en el campeonato de 1964, un verdadero escudeto.

Massa con su retención a Hamilton en la salida, maniobra que ni el moreno se la esperaba, sencillamente lo dejó desubicado. Lo que pasó después, ya lo sabemos todos.

Kimi, que mejor regalo de cumpleaños te has dado!

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Dom Oct 21, 2007 7:36 pm

KIMI RÄIKKÖNEN WORLD CHAMPION 2007, CONGRATULATIONS ICEMAN
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor clayrega » Dom Oct 21, 2007 7:44 pm

IMPRESIONANTE: KIMI, MASSA Y TODO EL EQUIPO

No me lo podia creer, estaba viendo la carrera con un amigo alonsista, y le dije que el campeonato se decidiría en las 4 primeras curvas.
Y madre mia que largas se me hicieron las ultimas 10 vueltas, con Kubica y Rosberg poniendo en peligro dos puestos que llevarían a Lewis al titulo, si abandonaran los dos en un choque.

Con este resultado, creo que incluso en el campeonato de constructores se quedaría Ferrari por delante de McLaren si no se les hubiera retirado los puntos. Si no me fallan las cuentas, por 2 ó 3 puntos.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor riquii » Dom Oct 21, 2007 7:51 pm

clayrega escribió:Y madre mia que largas se me hicieron las ultimas 10 vueltas, con Kubica y Heidfeld poniendo en peligro dos puestos que llevarían a Lewis al titulo, si abandonarían los dos en un choque.

Esas últimas vueltas de Rosberg, Kubica y Heidfeld se han hecho eternas. [-o<

Imagen
riquii

Notapor claudiovi1985 » Dom Oct 21, 2007 9:55 pm

onneksi olkoon kimi!

Muchas felicidades por este mundial sin duda merecidisimo. Nunca hay que tirar la toalla y, estando a 17 puntos con solo 20 en juego, no la tiraste.

Tambien he tenido la enorme suerte de vivir la carrera en tu pais (cosas del Erasmus) y tengo que decir que la gente esta muy orgullosa de ti.

Al final se hizo justicia y el equipo tramposo y el dueño hipocrita tienen su merecido. Grande kimi!!
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Notapor Bandini » Dom Oct 21, 2007 9:57 pm

Ojo que está todo pendiente de un hilo: el de la posible sanción a BMW y Williams.

Desde luego este año la FIA se está cubriéndo de *****.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alejocard » Lun Oct 22, 2007 12:39 am

Ya pasó el peligro de esa posible sanción por la temperatura del combustible conforme a las noticias de mi país.

También lo confirma http://www.f1-live.com:

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor atila1971 » Lun Oct 22, 2007 12:47 am

Felicidades a Kimi, que carreron en todo el año nunca dio por perdidas sus opciones al titulo, y al final lo consigio.
Aparte si Mclata no hubiera sido sancionado con la perdida de los puntos con este resultado Ferrari hubiera ganado el campeonato de constructores?
Pregunto por que perdi la hoja donde llevava ambos campeonatos.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Bandini » Lun Oct 22, 2007 10:46 am

atila1971 escribió:Felicidades a Kimi, que carreron en todo el año nunca dio por perdidas sus opciones al titulo, y al final lo consigio.
Aparte si Mclata no hubiera sido sancionado con la perdida de los puntos con este resultado Ferrari hubiera ganado el campeonato de constructores?
Pregunto por que perdi la hoja donde llevava ambos campeonatos.

saludos

Sin la sanción por el caso del espionaje, Ferrari también hubiera ganado el mundial de constructores con este resultado final:

Ferrari 204 puntos
McLaren 203 puntos.

Triunfo total de la SF.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 22, 2007 11:16 am

A parte del dato que comenta Bandini, la segunda parte de temporada ha sido impecable por parte de Raikkonen. Después de su último abandono en Nurburgring, el número de puntos conseguido por cada uno de los tres ha sido el siguiente.

Raikkonen- 58
Alonso- 41
Hamilton- 39

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Agb » Lun Oct 22, 2007 11:28 am

Bandini escribió:Sin la sanción por el caso del espionaje, Ferrari también hubiera ganado el mundial de constructores con este resultado final:

Ferrari 204 puntos
McLaren 203 puntos.

Triunfo total de la SF.

Saludos, Bandini.

Si no hubieran retirado todos los puntos a McLaren y los puntos obtenidos por sus pilotos en las últimas cuatro carreras se hubieran computado en la suma para el título de constructores, McLaren hubiera acabado con 218 puntos, contra los 204 obtenidos por los piltos Ferrari. Esos 203 puntos deben ser los que tenía acumulados McLaren hasta que fue sancionado, excluyendo además los 15 puntos por la sanción en Hungría.

Edito tras repasar detenidamente los resultados. Los 203 puntos se obtienen de sumar las puntuaciones de Hamilton y Alonso y restar los 15 puntos penalizados en Hungría por las supuestas órdenes de equipo.
Imagen
Agb

Notapor clayrega » Lun Oct 22, 2007 11:51 am

Agb escribió:

Edito tras repasar detenidamente los resultados. Los 203 puntos se obtienen de sumar las puntuaciones de Hamilton y Alonso y restar los 15 puntos penalizados en Hungría por las supuestas órdenes de equipo.

Asi es, y cuando se dice que Ferrari ganó el de Constructores en los despachos, se refiere a los puntos perdidos por el caso de espionaje. Los 15 puntos de Hungría es una cosa entre la FIA y Mclaren, que sucedió antes de la sanción de quitar los puntos, y los cuales en realidad no llegó a tener los nunca.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Gorkachuuu » Lun Oct 22, 2007 1:50 pm

McLaren dice que recurrirá la decisión de los comisarios.

Respuestas del paddock:

Luca: Es inútil
Alonso: No tiene sentido
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1