Kurk0be escribió:Hola a todos.
Un compañero de trabajo me comentaba que una amiga suya estuvo en un casting para Pit Babie.
De las ciento y pico candidatas, llegaron a la fase final una decena, de las cuales seleccionarían a 4.
En ese pequeño círculo, el "seleccionador" les habló de las bondades de este trabajo, bien remunerado, dietas, viajes, etc etc etc.
También les comentó, de forma sutíl, que si un piloto "necesitaba algo" deberían "facilitárselo". En este punto el ambiente se enrareció, pero más todavía cuando les dijo algo así como "el que dice un piloto, dice un directivo".
Con este panorama, abandonaron las pruebas todas las candidatas menos una, que imagino se quedaría con el trabajo.
No se...desde que me contó la historia, ha cambiado hasta cierto punto mi visión hacia este oficio jeje.
1 saludo
riquii escribió:Red Bull 140
Toro Rosso 100
a_tifoosi escribió:riquii escribió:Red Bull 140
Toro Rosso 100
Y digo yo, a bote pronto y sin tener ni idea de lo que se cuece realmente en el paddock: ¿por qué Red Bull decidió invertir en otro equipo en vez de sumar todos los esfuerzos -y el dinero- en uno de sólo? Con cerca de 240 millones probablemente todo sea más fácil *.
Saludos Narcís,
* Más fácil para todos excepto, por supuesto, para Toyota.
Bandini escribió:¿O es que crees que les motiva lo que la F1 pueda significar?
Yo creo que ven un escaparate para su marca. Y si mañana el escaparate está en otro deporte, pues hacen las maletas y aire.
a_tifoosi escribió:Estamos de acuerdo Bandini. Pero, ¿qué mejor escaparate que ganar el mundial?
riquii escribió:La cámara roja la llevará siempre el número menor del equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados