F1Seguidor escribió:En fin, lo que me parece lamentable es que una conversacion de un mercadillo, llegue hasta la FIA.
Rase escribió:F1Seguidor escribió:En fin, lo que me parece lamentable es que una conversacion de un mercadillo, llegue hasta la FIA.
Pues fíjate que la sanción más grande que se le ha puesto a un equipo vino de un empleado de una tienda de fotocopias.
Hypnosis escribió:Encantado estoy con este nuevo culebrón que nos mantendrá entretenidos hasta la carrera en Monza.
Espero que se indague a fondo en el tema y ojalá la cosa no quede en nada y haya sanciones ejemplares. De ser cierta la rumorología, que se inhabilite de por vida en cualquier competición FIA al acnéico por farsante y por imbécil, y a su Jefe de Equipo que se le abran diligencias penales, cosa que no sería novedad en su bagaje vital.
De ser falso, que se restituya la imagen del equipo Renault ipso facto. Y si se verifica la filtración del rumor -que en este caso sería infundado- por parte del clan Piquet, espero que Renault actúe de inmediato legalmente contra ellos y contra los periodistas que hubieran coparticipado en la difusión de tal "noticia".
No obstante, mi opinión paticular es que en ese GP acaeceron hechos singulares tales que más de uno debería callarse antes siquiera de respirar. La FIA incluída, por lo que me temo que al final todo quedará en nada.
elnuevo escribió:Por lo visto la FIA ha ampliado su investigación a otros aspectos además de al Gran Premio de Singapur, según The Daily Express.
Un saludo.
Bandini escribió:Felipe Massa desde Miami ha desmentido expresamente que esas afirmaciones salieran de su boca.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados