Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar 2011"

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 21, 2011 10:38 am

No, no se le pasó, es que aun no le has pillado el truco. Él funciona en modo reverse. Dile:

—Rase, NO publiques tus adelantamientos...
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Abr 21, 2011 2:21 pm

Los pongo a la noche, que ahora no estoy yo para visionar vídeos.

Carbo, mamen! :smt004

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 21, 2011 4:40 pm

Ya te va a echar una manita la OCA, Rase, a fin de cuentas eres un miembro de tan selecto club.

Di Resta = 0
Button = 4: Heidfeld (0)v.16; Di Resta (0)v.27; Alonso (-1)durante los anuncios; Rosberg (-1)v.46

Las valoraciones, teniendo en cuenta el resto de valoraciones durante este GP: larga recta, DRS y neumáticos con "más vida".
Tú dirás.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Jue Abr 21, 2011 7:07 pm

Rase escribió:Los pongo a la noche, que ahora no estoy yo para visionar vídeos.

Felicidades a los vencedores.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

Carbo escribió:
Rase escribió:Los pongo a la noche, que ahora no estoy yo para visionar vídeos.

Felicidades a los vencedores.

Imagen

El Real Madrid, que no te cueste decirlo :smt004 :mrgreen:

Gracias Tole, las valoraciones confío en tu criterio, aunque por ser Button tendrían que ser todos +1, y es que teniendo en cuenta lo malo que es, que adelante el pobre ya es toda una proeza :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 22, 2011 11:06 am

GP CHINA 2011

Merecida victoria para Mark Webber (riquii) que anota ocho adelantamientos, los mismos que Lewis Hamilton (Carbo) sólo que aquél, sin tener ningún sobrepaso en contra. Heidfeld (OCA) sale mal parado de Shangai tras encajar los mismo sobrepasos que consiguieron Mark y Lewis: 8. Vimos un total de 38 adelantamientos en este Gp frente a los 51 que anotamos en el mismo Gp de 2010, lo que viene a decirnos que el circuito de Shangai es un circuito propicio para los adelantamientos y el espectáculo. En la edición de 2009 se produjeron 20 sobrepasos.

Imagen
Mark Webber condujo de manera brillante durante todo el Gran Premio

Imagen
Nick Heidfeld aquí defendiendo la posición frente a Mark Webber

Imagen

La victoria conseguida en Shangai por Mark Webber le encarama a la primera posición del ranking tanto en Ataque y Defensa como en la Clasificación General. También el buen hacer de Lewis Hamilton le aúpa por fin a las primeras posiciones en detrimento de Fernando Alonso.

Imagen

Clasificación General del ranking donde vemos que de momento las valoraciones de los adelantamientos no resultan especialmente decisivas. Hay ocho pilotos que aún no han conseguido un sobrepaso y llevamos ya tres Gp's disputados.
Imagen

La próxima cita en Turquía. Allí os emplazo a todos, mientras tanto sed buenos y no impugnéis mucho; tanto por lo menos.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 22, 2011 5:07 pm

Excelente trabajo de nuevo, Tole. Tanto en las tablas como... en aguantar a toda la pandilla :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor luiscda » Sab Abr 23, 2011 1:38 am

Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.
luiscda

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 23, 2011 12:47 pm

Schumi nº1 escribió:Excelente trabajo de nuevo, Tole. Tanto en las tablas como... en aguantar a toda la pandilla :D

Saludos,
Schumi nº1

luiscda escribió:Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.

Con vuestra objetividad, lo tenéis hecho un chaval...

Imagen

Sólo con que olvidarais un poco ciertas aversiones personales el hombre podría relajarse un poco. Pero parece que os va la fiesta. :x
UnoQueLee

Notapor luiscda » Sab Abr 23, 2011 1:49 pm

UnoQueLee escribió:Sólo con que olvidarais un poco ciertas aversiones personales el hombre podría relajarse un poco. Pero parece que os va la fiesta. :x

Imagen
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 23, 2011 2:24 pm

luiscda escribió:Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.

Es un problema que arrastro desde que recogí el relevo de Schumi nº1. Al ordenar las tablas según las puntuaciones obtenidas, se me ordenan todos los datos y nombres menos los avatares de cada usuario, labor que tengo que hacer siempre a mano. No importa, pero si alguien sabe por qué ocurre se agradece la explicación. Ahí va, que aparece mi mujer fisgando a ver con quién chateo (juas) y me dice que ella sabe hacer lo de las tablas de manera que salga todo ordenadito. Pero se va riéndo, la muy puñetera.

Creo que tendré que ir a la India con el hombre ese de la foto a hacer algo de meditación. Los positivos/negativos de este año son "tierra de cultivo" para los impugnadores de pro. Pero han "mordido hueso" conmigo.
TOLEMAN HART

Notapor luiscda » Sab Abr 23, 2011 2:27 pm

TOLEMAN HART escribió:

Es un problema que arrastro desde que recogí el relevo de Schumi nº1. Al ordenar las tablas según las puntuaciones obtenidas, se me ordenan todos los datos y nombres menos los avatares de cada usuario, labor que tengo que hacer siempre a mano. No importa, pero si alguien sabe por qué ocurre se agradece la explicación. Ahí va, que aparece mi mujer fisgando a ver con quién chateo (juas) y me dice que ella sabe hacer lo de las tablas de manera que salga todo ordenadito. Pero se va riéndo, la muy puñetera.

Creo que tendré que ir a la India con el hombre ese de la foto a hacer algo de meditación. Los positivos/negativos de este año son "tierra de cultivo" para los impugnadores de pro. Pero han "mordido hueso" conmigo.

Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 23, 2011 4:23 pm

luiscda escribió:Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado

:smt002 :D (Thanks)
TOLEMAN HART

Notapor Tony Casta » Dom Abr 24, 2011 10:40 pm

No se como cuentan uds. los sobrepasos, me parece que LH pasó 2 veces a SV.
En la largada y al final del gp de China.

Bueno espectacular trabajo!!!!!!!!!!!!

Gracias.
Imagen
Tony Casta

Notapor luiscda » Lun Abr 25, 2011 12:45 am

Tony Casta escribió:No se como cuentan uds. los sobrepasos, me parece que LH pasó 2 veces a SV.
En la largada y al final del gp de China.

Bueno espectacular trabajo!!!!!!!!!!!!

Gracias.

En las reglas esta claro, no se contabilizan los adelantamientos en la primera vuelta hasta determinado punto, por eso el sobrepaso de la largada no se tuvo en cuenta
luiscda

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 29, 2011 9:49 am

TOLEMAN HART escribió:
luiscda escribió:Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado

¿Cómo ha quedado el asunto? A mí también me interesa, más por curiosidad que por otra cosa. Durante dos años tuve que estar moviendo las imágenes a mano en cada GP...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie Abr 29, 2011 3:26 pm

Schumi nº1 escribió:
TOLEMAN HART escribió:

¿Cómo ha quedado el asunto? A mí también me interesa, más por curiosidad que por otra cosa. Durante dos años tuve que estar moviendo las imágenes a mano en cada GP...

Saludos,
Schumi nº1

Si no me equivoco y al menos a mí me funcionaba, hay que procurar que la imagen no exceda ni un pixel de los bordes de la celda.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2011 3:34 pm

Toleman Hart, en vez de enviarme por email el punto de inicio, se debe haber equivocado y me ha mandado esta foto desde Istanbul...

Imagen

Ahora ya sabemos dónde está :roll:
(y quizás no está en condiciones de subir imágenes, jeje)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2011 3:47 pm

He contactado vía satélite con Toleman pero balbuceaba demasiado y no he logrado entender nada, así que subo yo el punto de inicio.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Dom May 08, 2011 1:36 pm

Llego antes que Carbo Imagen

A expensas de mirar las on-board, que hoy el realizador ha estado para que le peguen un tiro, los que conté.

- Button: 5 (todos indignos Imagen )
+ Hamilton (-1)
+ Hamilton (+1)
+ Hamilton (0)
+ Rosberg (+1)
+ Massa (0)

- Di Resta: 0 (ni lo ví)
Última edición por Rase el Dom May 08, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total

Bellof Forever