Rase escribió:Los pongo a la noche, que ahora no estoy yo para visionar vídeos.
Carbo, mamen!![]()
Carbo escribió:Rase escribió:Los pongo a la noche, que ahora no estoy yo para visionar vídeos.
Carbo, mamen!![]()
Felicidades a los vencedores.
Schumi nº1 escribió:Excelente trabajo de nuevo, Tole. Tanto en las tablas como... en aguantar a toda la pandilla![]()
Saludos,
Schumi nº1
luiscda escribió:Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.
UnoQueLee escribió:Sólo con que olvidarais un poco ciertas aversiones personales el hombre podría relajarse un poco. Pero parece que os va la fiesta.
luiscda escribió:Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.
TOLEMAN HART escribió:luiscda escribió:Toleman, una sola cosa te salen descuadrados los nombres de los analistas a la hora de publicar los resultados, yo aparezco como analista de Kovalainen, mientras Sutil a quien yo contabilizo sale seguido por la OCA.
Es un problema que arrastro desde que recogí el relevo de Schumi nº1. Al ordenar las tablas según las puntuaciones obtenidas, se me ordenan todos los datos y nombres menos los avatares de cada usuario, labor que tengo que hacer siempre a mano. No importa, pero si alguien sabe por qué ocurre se agradece la explicación. Ahí va, que aparece mi mujer fisgando a ver con quién chateo (juas) y me dice que ella sabe hacer lo de las tablas de manera que salga todo ordenadito. Pero se va riéndo, la muy puñetera.
Creo que tendré que ir a la India con el hombre ese de la foto a hacer algo de meditación. Los positivos/negativos de este año son "tierra de cultivo" para los impugnadores de pro. Pero han "mordido hueso" conmigo.
luiscda escribió:Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado
Tony Casta escribió:No se como cuentan uds. los sobrepasos, me parece que LH pasó 2 veces a SV.
En la largada y al final del gp de China.
Bueno espectacular trabajo!!!!!!!!!!!!
Gracias.
TOLEMAN HART escribió:luiscda escribió:Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado
![]()
(Thanks)
Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:luiscda escribió:Supongo que usas excel, creo que hay forma de "incrustar" la imagen dentro de la celda, de tal forma que al ordenar estas lo hagan también, déjame busco y te envío un privado
![]()
(Thanks)
¿Cómo ha quedado el asunto? A mí también me interesa, más por curiosidad que por otra cosa. Durante dos años tuve que estar moviendo las imágenes a mano en cada GP...
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados