Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor NekroX » Mié Ene 13, 2010 8:57 am

Bandini escribió:No le tengo especial antipatía a Nelsinho. Es culpable de lo que pasó, pero creo que Caín fue otro, otro que ahora quiere regresar.

Por ello, le deseo suerte a Piquet, insistiendo en que no es precisamente santo de mi devoción; ni él ni mucho menos su padre.

Saludos, Bandini.

Por una vez estoy de acuerdo contigo ... pero solo que yo no me acabo de creer que sea cierto que Briatore le dijo que a Nelsiho que se estrellara para obtener la renovacion. De hecho es mas, no me creo que ese accidente fuera a posta, sigo pensando que lo comentaron antes de la carrera en plan broma, luego el tio porque es un inutil se estreño y un año despues quiso por despecho vengarse diciendo que el accidente fue obligado, sabiendo las ganas de Max a Favio y que aunque fuera en broma se comento antes pues sabia que colaria. Es que carece de sentido que provocara el accidente porque aunque Fernando gano en parte gracias a eso, fueron muchos mas factores los que al final lograron la victoria, entre ellos el manguerazo de Massa. Si gracias a eso pudieran ganar un mundial me lo creeria, pero por una misera carrera no.

Ademas os recuerdo que la justicia francesa a dejado sin efecto y volvera a dejar sin efecto en la apelacion (si recurres pero no aportas nuevas pruebas ni nada que pueda hacer cambiar de opinion a los jueces, no van a rectificar) porque no hay pruebas concretas de que el accidente fuera provocado. La FIA se queja, pero esque han juzgado sin pruebas, solo en supuestos y eso en la justicia no vale, por eso se lo han hechado para atras.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Mié Ene 13, 2010 4:35 pm

Posible carambola:

El apócrifo Senna dejaría el equipo de Adrián Campos (sin estrenarse) y recalaría en Toro Rosso para 2010.

Con ello el asiento de niño Alguersuri vuelve a peligrar.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Mié Ene 13, 2010 7:53 pm

Si es verdad que Alguersuari no ha hecho nada fuera de lo común, pero bajo mi humilde opinión, el catalán lo ha hecho bien. Ha cometido pocos errores (a excepción de las últimas carreras) y ha cumplido con el expediente.
Me parece raro que Jaime no tenga un contrato para el año que viene, y que interesen más pilotos casi desconocidos como el de US GP, etc.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mié Ene 13, 2010 11:31 pm

Siendo piloto (Badoer no cuenta) es difícil cometer errores rodando casi 2 segundos más lento que el resto. Y hasta 5 en algunos casos como el de Singapur, que menuda cola armó y ni por esas lo daban adelantado, claro ejemplo de lo que tiene que cambiar la F-1 en este aspecto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 14, 2010 11:05 am

Carbo escribió:Si es verdad que Alguersuari no ha hecho nada fuera de lo común, pero bajo mi humilde opinión, el catalán lo ha hecho bien. Ha cometido pocos errores (a excepción de las últimas carreras) y ha cumplido con el expediente.
Me parece raro que Jaime no tenga un contrato para el año que viene, y que interesen más pilotos casi desconocidos como el de US GP, etc.

Saludos, Carbo

Alguersuari no me entusiasma. Pero si le dijeron que se tomara las últimas carreras de 2009 como un entrenamiento ahora no sería justo que le apartaran del equipo. No hizo unas actuaciones excepcionales, pero tampoco desentonó exageradamente. Sin duda, extraño que Toro Rosso tarde tanto en confirmarle.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Pep » Vie Ene 15, 2010 2:05 pm

Buenas,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Últimamente vuelvo a estar más pendiente de las noticias, esperando una resolución ya del tema Sauber.

De tres posibles candidatos iniciales: Heidfield, Fisichella y de la Rosa, en un plazo de dos días se descartaron dos de ellos. Heidfield, ya que el propio Peter Sauber lo descartó. Poco después fue el propio representante de Giancarlo el que renunció a pensar que Fisichella acabaría en Sauber. Por todo ello se dejo a espera del jueves o el viernes, el inminente anuncio de Pedro como piloto oficial de Sauber para el 2010.

Pues bien, ayer Giancarlo se fue de los Alpes (ya cansinos) italianos, para reunirse en Suiza con Sauber (según Lobato).

La verdad es que hay muchas opiniones, y todo parece indicar que se vuelven a esfumar las posibilidades para Pedro de pilotar en la F1.

Una pena la verdad.
Pep

Notapor Rase » Vie Ene 15, 2010 2:07 pm

Es normal, Ferrari motoriza a Sauber y tiene una larga relación con ellos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Pep » Vie Ene 15, 2010 2:11 pm

En cambio, aunque no hay una larga relación, si que McLaren "controlaba" Force India el año pasado, y no consiguió meter a Pedro como piloto oficial (solo como tester un día).

Algo falla...
Pep

Notapor Rase » Vie Ene 15, 2010 2:21 pm

Pero no es ni muchísimo menos la relación que tenía Ferrari con Sauber donde hasta Michael les testeó un monoplaza, y era como el equipo de pruebas. Incluso Todt se permitió darles órdenes a sus pilotos.

Además ya Martin había dicho que ellos no iban imponer sus pilotos en Force India. Por otra parte hay que recordar que Pedro anteriormente siempre decía que él no quería correr en un monoplaza del fondo de la parrilla, si no con alguna opción.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 6:16 pm

Atención, habla Newey:

"El motor Mercedes ha disfrutado durante el año pasado de una buena ventaja sobre el resto de los motores ," explica Newey, que se atreve a cifrar esta ventaja en tiempo. "La diferencia de tiempo de vuelta fue significativa, varias décimas de segundo".

"Cómo encontrar ese tipo de rendimiento en el chasis es una gran pregunta," reflexiona el británico, que explica la razón por la que Red Bull no utilizará motores Mercedes. "Finalmente,Brawn y McLaren bloquearon nuestra opción de tener motores Mercedes".

A pesar de no poder cumplir ese deseo, Newey asegura que tienen "un buen programa de desarrollo" para que el RB5, que no estará en los primeros entrenamientos de la pretemporada, estará entre los mejores a pesar de este pequeño lastre con respecto a sus rivales.

De esto, repase cada quien lo que recuerde de la temporada pasada, y extraiga consecuencias. La temporada entrante de nuevo los inflados Hamilton y Schumacher, otra vez en ventaja. Unos son muy listos, y otros nacen con estrella; habrá que aguantarse...
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 15, 2010 6:27 pm

Y lo dice nada menos que Newey, que conoce bien el paño.
TOLEMAN HART

Notapor Forza » Vie Ene 15, 2010 6:34 pm

A mi me parece que Newey está un poco sobrevalorado, hace mas de 10 años que no hace un coche ganador. Para ver un coche diseñado por Newey campeón de constructores hay que remontarse al 98.
Forza

Notapor Rase » Vie Ene 15, 2010 6:54 pm

Y eso que tendrá que ver con sus declaraciones? :lol: Por otra parte, el Red Bull de este año sí era un monoplaza para ser campeón, al igual que el Mclaren del 05' que hasta donde yo sé Newey no tiene culpa de que los motores fuesen de cristal.

En cuanto a las declaraciones de Newey ya se habló durante la temporada de una noticia aparecida en autosprint donde hablaba que los Mercedes superarían el límite de revoluciones llegando en algún momento incluso a las 20.000, lo que me parece una animalada. Si no recuerdo mal saltó luego de la pole de Fisi en Spa y su 2º puesto.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 7:30 pm

Buen apunte, Rasela. Ya comenté que este hombre tiene un ingenio e imaginativa especial cuando el reglamento propone grandes cambios. Los aviones "al revés" se le dan bastante bien, y este año con el superdepósito debe estar en pleno éxtasis con el diseño. También hace cagadas, claro; los genios son así. El 18 de la McLaren ni llegó a estrenarse, creo recordar; poco se habló de este fallido proyecto.

Forza, te estás luciendo. Un mal momento lo tiene cualquiera y aun tienes pendientes unas disculpas por algo tan gratuito que nos excretaste en el foro...
Recondúcete y disfrutemos manteniendo la discrepancia en los límites.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Vie Ene 15, 2010 7:39 pm

Force India. Otros que se saltan los primeros test de Valencia.

¿Motivo? Retraso en la construcción del monoplaza.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Forza » Vie Ene 15, 2010 10:51 pm

UnoQueLee escribió:Forza, te estás luciendo. Un mal momento lo tiene cualquiera y aun tienes pendientes unas disculpas por algo tan gratuito que nos excretaste en el foro...

Cierto, un mal momento lo puede tener cualquiera, por ejemplo un dentista que te deje los carrillos hechos una mierd* y encima tener que aguantar burlas. Ya se que no eran contra mi persona, pero, ¿que tal te sentaría tener un familiar con un defecto físico y que yo venga a reirme y mofarme de cualquiera con ese mismo defecto?, que si el chavo del 8, que si los genes... así que de gratuito nada, hasta demasiado suave me he expresado.

Por cierto, si mis mensajes te parecen tan excretables no tienes mas que ignorarlos, hay incluso un botoncito para ello y que voy a usar ahora mismo.
Forza

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 11:11 pm

Tienes un privado. Fin de la historia.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Vie Ene 15, 2010 11:48 pm

Vettel; otro que pasa por ventanilla para decir su "boutade".

“Quiero ganar el campeonato mundial, lo que significa que también debería ser el alemán favorito”.

Muy profundo.

...Que pase el siguiente.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Sab Ene 16, 2010 1:23 am

Forza escribió:
UnoQueLee escribió:Forza, te estás luciendo. Un mal momento lo tiene cualquiera y aun tienes pendientes unas disculpas por algo tan gratuito que nos excretaste en el foro...

Cierto, un mal momento lo puede tener cualquiera, por ejemplo un dentista que te deje los carrillos hechos una mierd* y encima tener que aguantar burlas. Ya se que no eran contra mi persona, pero, ¿que tal te sentaría tener un familiar con un defecto físico y que yo venga a reirme y mofarme de cualquiera con ese mismo defecto?, que si el chavo del 8, que si los genes... así que de gratuito nada, hasta demasiado suave me he expresado.

Por cierto, si mis mensajes te parecen tan excretables no tienes mas que ignorarlos, hay incluso un botoncito para ello y que voy a usar ahora mismo.

Joder, eres Corina y yo no me he enterado?

Como era eso de que los personajes públicos están suscritos a cualquier valoración y opinión de la gente? Si hay gente que sin haber entablado una conversación de 2 monosílabos con Alonsín es capaz de tacharlo de hipócrita, arrogante, chulo, prepotente, creído, bocazas, bla, bla,..., por qué no va poder alguien opinar sobre el físico o el careto de Michael si a fin de cuentas aquí sólo se necesitan ojos para verlo?

Has visto a algún aficionado de Alonso quejarse o exaltarse porque digan que no tiene cuello (que cuello le sobra pero a lo ancho) o tiene un almendrón por cabeza? Es que ni que fueses su mujer la virgen!
Peor será que le llamen feos a Massa o a Lauda después de sendos accidentes marcados en la cara. Vaaaale... antes de agraciados tenían poco también.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Sab Ene 16, 2010 1:00 pm

Bandini escribió:Force India. Otros que se saltan los primeros test de Valencia.

¿Motivo? Retraso en la construcción del monoplaza.

Saludos, Bandini.

Con la normativa actual acerca de la reducción de tests, si te saltas un test, ¿después lo puedes recuperar?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1