Bandini escribió:No le tengo especial antipatía a Nelsinho. Es culpable de lo que pasó, pero creo que Caín fue otro, otro que ahora quiere regresar.
Por ello, le deseo suerte a Piquet, insistiendo en que no es precisamente santo de mi devoción; ni él ni mucho menos su padre.
Saludos, Bandini.
Por una vez estoy de acuerdo contigo ... pero solo que yo no me acabo de creer que sea cierto que Briatore le dijo que a Nelsiho que se estrellara para obtener la renovacion. De hecho es mas, no me creo que ese accidente fuera a posta, sigo pensando que lo comentaron antes de la carrera en plan broma, luego el tio porque es un inutil se estreño y un año despues quiso por despecho vengarse diciendo que el accidente fue obligado, sabiendo las ganas de Max a Favio y que aunque fuera en broma se comento antes pues sabia que colaria. Es que carece de sentido que provocara el accidente porque aunque Fernando gano en parte gracias a eso, fueron muchos mas factores los que al final lograron la victoria, entre ellos el manguerazo de Massa. Si gracias a eso pudieran ganar un mundial me lo creeria, pero por una misera carrera no.
Ademas os recuerdo que la justicia francesa a dejado sin efecto y volvera a dejar sin efecto en la apelacion (si recurres pero no aportas nuevas pruebas ni nada que pueda hacer cambiar de opinion a los jueces, no van a rectificar) porque no hay pruebas concretas de que el accidente fuera provocado. La FIA se queja, pero esque han juzgado sin pruebas, solo en supuestos y eso en la justicia no vale, por eso se lo han hechado para atras.
Saludos.