LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor NekroX » Lun Ene 04, 2010 8:24 am

clayrega escribió:Dicho esto, espero que no nos gane, y si por desgracia se coloca delante de un Ferrari, que sea el de Alonso :twisted:

Si logra terminal el año por delante del Ferrari de Alonso, lo siento pero entonces dudo que no haya terminado por delante del de Massa :)

Bandini escribió:Un deportista excepcional, descomunal. Estamos hablando del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

Cuando entre al foro, sin duda pensaba que eras de verdad un entendido de esto, pero cuanto mas te leo me doy cuenta que eres un aficionado mas, que se esconte tras la careta de ferrari y en realidad eres un aficionado de schumacher. Para un ferrarista lo primero siempre debe ser "La Scuderia" y para ti lo es "Schumacher" no eres mejor que los alonsistas a los que tanto criticas, eres peor ya que al menos ellos si lo reconocen. Un "experto" de la F1 nunca podra afirmar de esa manera que Schumacher ha sido el mejor de la historia, si uno de los mejores ... ¿pero el mejor? ejem.

Y respecto a lo de Schumacher, cono NOFERRARISTA me parece bien, los contratos se firman por X años, pasado ese tiempo puedes hacer lo que quieras sin deber nada a nadie y es lo que el ha hecho. Pero aqui una cosa esta clara todo Ferrari sabe que no esta para volver (cualquier cosa que sea volver y no ganar, seria un fracaso rotundo para el) y que pilotos como Hamilton, Alonso y posiblemente Massa, Rosberg, Kubica y Vettel se lo van a comer salvo que tenga un super coche como el año que ha terminado Button.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Lun Ene 04, 2010 11:58 am

Schumi nº1 escribió:A todo esto... hoy cumple 41 años il Fenomeno, protagonista de la F1 una vez más. Es tal la magnitud de su figura que consigue hacer tambalear el mundo de la F1 a cada paso que da.

Felicidades Kaiser :!:

Saludos,
Schumi nº1

Me adhiero.

Cuando Michael Schumacher estornuda, la Formula 1 se constipa. :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Ene 04, 2010 12:21 pm

Y luego soy yo el que me quedo corto cuando digo que algunos tratan a pilotos y marcas de coches como si fuesen auténticos dioses.

Lo que me hace gracia es que luego critiquen al sector del españolito :lol: :lol: :lol:

Felicidades al 'Chumi' :smt004 Que si no aún me pega 8) :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 04, 2010 1:41 pm

Habrá que estar atento a lo que sucede en cuando Schumacher haga la primera. Serán ésas la reacciones que hemos de buscar, porque tiene uno la sensación de que el número de Schumaquistas, clasistas y antialonsistas podrían haber engordado fraudulentamente estos años la lista de “incondicionales” de la marca. Escisión, y agradable, en breve.
Alonso al rescate de una escudería que comenzaba a dar tumbos (quien sabe si por otros 20 años). Forza Ferrari y suerte a Fernando; no espero demasiado de los italianos, la verdad.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Mar Ene 05, 2010 11:08 am

UnoQueLee escribió:Habrá que estar atento a lo que sucede en cuando Schumacher haga la primera. Serán ésas la reacciones que hemos de buscar, porque tiene uno la sensación de que el número de Schumaquistas, clasistas y antialonsistas podrían haber engordado fraudulentamente estos años la lista de “incondicionales” de la marca. Escisión, y agradable, en breve.
Alonso al rescate de una escudería que comenzaba a dar tumbos (quien sabe si por otros 20 años). Forza Ferrari y suerte a Fernando; no espero demasiado de los italianos, la verdad.

Ahi la has dado :)

Si antes del fichaje de alonso los Ferraristas en España eran pongamos una cifra 5.000, tras esta temporada seran 1.000, primero todos los antialonsistas que eran "ferraristas" veran como se van a Mercedes o McLaren, luego los Schumaquistas dejaran la "Scuderia" para irse con Mercedes y su "Dios".

Bandini, cuando Schumacher estornuda se costipa tanto la F1 como cuando lo hace Alonso.

Y si ... Ferrari le guste o no y aunque hayan conseguido los titulos que han logrado en la epoca post-Schumacher iban a un abismo sin frenos, y Alonso es su esperanza para evitarlo y mantenerse donde estan. Por desgracia, creo que lo lograra.
Imagen
NekroX

Notapor Borges » Sab Ene 09, 2010 8:44 pm

Madrid escribió:su imagen, que tiene un valor incalculable, estará ligada a la de los coches de la estrella, rival directo de la Scudería que tanto hizo por él y que tan poco ha recibido a cambio.

Quizás haya entendido mal, pero si la referencia señala que Ferrari es quien "tan poco ha recibido a cambio", habría que preguntarse cuántos años hacía que no ganaba un título antes de contar con el que luego pasaría de bicampeón a heptacampeón. Y cuántos logros vinieron posteriormente.

Fangio salía campeón con cualquier auto, y no por eso traicionaba a nadie al pasar de una marca a la otra. Antes bien, prestigiaba las butacas en las cuales se sentaba. Eso sí: nunca habló mal de una escudería, y luego se apresuró a firmar para ella. Los pilotos dignos son así.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor UnoQueLee » Sab Ene 09, 2010 11:54 pm

Borges, hay que leer bajo lo que se dice, porque de quien Alonso hablaba mal, era del clan tramposo. Del que, curioso, no queda ni uno. Y es que, al español Fernando Alonso, aquellos sucios a los que Ferrari vendió parte de su alma durante algunos años, querían robarle el campeonato. Cordero y los italianos se dieron cuenta de que aquellas tretas infames eran todo lo contrario a lo que Ferrari representó toda su vida. Y sí, es cierto, con Domenicali al frente se tiró por lo legal, y los "listos" apretaron de nuevo el reglamento, las circunstancias y las amistades para parir el contrahecho campeonato 2009. Ferrari no podía ser Ferrari con aquella morralla. Aquella Ferrari hacía trampas.
UnoQueLee

Notapor Madrid » Dom Ene 10, 2010 12:24 pm

Yo intento siempre medir con la misma vara.
Michael debe agradecer a Ferrari todo lo que se hizo por él de la misma manera que Alonso debe hacerlo con Renault. Si es Ferrari la que debe agradecer a Michael que pasara por allí no se a que han venido todos los azotes al de Asturias al no nombrar a Renault expresamente en sus agradecimientos (i.e. rueda de prensa 2005 - Brasil).

Michael no habría conseguido 5 títulos en Ferrari de no ser por que todos los esfuerzos de la Scudería estaban puestos en que él maximizara la obtención de puntos. Con eso, una comunicación y entendimiento sin parangón en toda la parrilla con Bridgestone y una racha de diseños magníficos frente a sus rivales (2002 y 2004) salen 5 títulos. Las gracias y eternas se las debería dar y mantener Michael a Ferrari que le han permitido al alemán engordar su cuenta corriente con ingresos directos y no te digo ya con indirectos.

¿Que Michael hace bien en subirse a un Mercedes con 41 años?. Si quereis, cuando veamos a Felipe Massa salirse a la hierba a doscientos y pico por que Schumi le ha sacado de pista volvemos a hablar de esto. Hace 10 años el único piloto que podía hacerle frente a Schumi era Mika. Hoy día están los dos McLaren, los dos Ferrari, los dos Red Bull.... y Nico Rosberg. A Michael en este 2010 hasta las rectas de Monza le van a parecer demasiado anchas.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Dom Ene 10, 2010 12:40 pm

Madrid escribió: Si es Ferrari la que debe agradecer a Michael que pasara por allí .

Yo tengo mis dudas sobre quién debe “agradecer” más si Schumacher a la SF o viceversa.

Schumacher aportó, además de su extraordinaria valía, un factor humano esencial en su éxito con los rojos: su capacidad de trabajo y de motivación para el resto del equipo. Tomó un equipo en horas bajas y, en poco tiempo, lo fue aupando de modo que allí todos se sentían importantes, motivados y parte del éxito.

A Mercedes llega cuando el equipo ya está en lo alto. Es una diferencia. Pero el descomunal bagaje humano de Schumacher será un activo más; y no despreciable.

A Ferrari le sirvió para enlazar 6 (seis) títulos consecutivos de constructores. Cifra que se lee rápido, pero contundente, demoledora.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Dom Ene 10, 2010 9:27 pm

Schu sobre su nuevo equipo:

"Este es un equipo campeón del mundo, pero no parece vivir en la complacencia, sino que tiene más hambre de éxitos"

Ahora sobre la fábrica de motores MERCEDES:

"Estoy muy impresionado por el alto nivel que tienen allí

Es patética la manera en que trata a la gente con este tipo de declaraciones ajustadas a conveniencia. Descomunalmente patética. Un bienqueda de colosales dimensiones. Deben estar muy contentos por Ferrari... sobre todo la sección de motores. Si es que... eso de nos separamos de amigos...

Ay, Dios, en nada estará golpeando los Ferraris.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Ene 10, 2010 9:45 pm

Qué triste...

"Me gustó escuchar a un montón de gente de habla alemana"

¿Qué será lo próximo, invadir el box de Kubica? :frown:
UnoQueLee

Notapor kaiser » Dom Ene 10, 2010 10:24 pm

Los que lo critican a Shumacher es porque le tienen MIEDO.
kaiser

Notapor Sissi » Dom Ene 10, 2010 11:13 pm

UnoQueLee escribió:Qué triste...

"Me gustó escuchar a un montón de gente de habla alemana"

¿Qué será lo próximo, invadir el box de Kubica? :frown:

no seria nada raro... :evil:

Sissi (con 50% de sangre alemana y demasiado grande ya para tenerle miedo al cuco)

EDITO: UnoQueLee te detesto :smt021 :) :) :) es domingo y me hiciste acordar que mañana tengo que empezar a estudiar historia contemporanea...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor NekroX » Lun Ene 11, 2010 8:18 am

Vamos a ver ... Alonso dijo alguna mentira cuando dijo que Ferrari hacia trampas? NO, pues entonces no se le puede criticar por ello, siempre y cuando diga la verdad. ¿Porque ahora va a Ferrari? Pues porque como ha dicho unoquelee ya no estan ni Brawn ni Todt ni Schumacher que era basicamente el trio calavera de las trampas que no han dejado de hacerlas una vez fuera de Ferrari.

Respecto si Schumi debe mas a la Scuderia o al reves, si los tifosos preferis pensar que mas la Scuderia, pos ole por vosotros ... no me va ni me viene no es mi problema.

Y por cierto destacais de Schumi lo que aporto con su valor humano y trabajo en la fabrica, el saber motivar al equipo ... justo lo que destacan de Alonso ... :) pos nada! a seguir criticando al Astur. Menos mal que en Italia opinan bien distinto de vosotros.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 11, 2010 9:25 am

NekroX escribió:Vamos a ver ... Alonso dijo alguna mentira cuando dijo que Ferrari hacia trampas? NO, pues entonces no se le puede criticar por ello, siempre y cuando diga la verdad. ¿Porque ahora va a Ferrari? Pues porque como ha dicho unoquelee ya no estan ni Brawn ni Todt ni Schumacher que era basicamente el trio calavera de las trampas que no han dejado de hacerlas una vez fuera de Ferrari.

Respecto si Schumi debe mas a la Scuderia o al reves, si los tifosos preferis pensar que mas la Scuderia, pos ole por vosotros ... no me va ni me viene no es mi problema.

Y por cierto destacais de Schumi lo que aporto con su valor humano y trabajo en la fabrica, el saber motivar al equipo ... justo lo que destacan de Alonso ... :) pos nada! a seguir criticando al Astur. Menos mal que en Italia opinan bien distinto de vosotros.

Saludos.

Yo creo que queréis hacer un problema de algo que no lo es. De los tifosi de aquí, que yo sepa nadie está enfadado con Schumacher, ni ha dicho que haya traicionado la SF. Al contrario, todo son palabras de elogio hacia el más grande de todos los tiempos. Yo no soy italiano, pero ni que lo fuera debería comulgar con lo que pueda decir la mayoría, faltaría más...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 11, 2010 11:23 am

Según Autosport, Schumacher estará entrenando de martes a jueves sobre el circuito español de Jerez. Será a bordo de un GP2 del equipo Supernova.
Hay que reconocer la entrega de este hombre, está ya enchufado y en modo apisonadora !!!
Esperemos que el cuello responda bien. La temporada promete.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 12, 2010 4:07 pm

Aquí tenemos al Hepta en acción esta mañana.

Imagen

Casco rosso... y estrella de tres puntas
Imagen

Según parece, se ha centrado en probar configuraciones de suspensiones y un nuevo embrague que se introducirá en los monoplazas de GP2 del 2010.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Mar Ene 12, 2010 4:23 pm

Yo Schumi no soy tifoso, pero me duele ver esa cruz del "enemigo" luciendo desafiante en un casco que tomó forma por y para la Scuderia, que no veas...
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

Fijaros en lo que comente hace poco del casco...La primera ocasión el la que lo hemos visto en acción y luce el casco rojo que ya lucía en Ferrari pero con el emblema de Mercedes, claro está.
Quizás será en la primera cita en Bahrain cuando veamos los nuevos atuendos del heptacampeón.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

Para sus fans:

Imagen
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1