Gracias mil UnoQueLee.
P.D.:¿Vas a seguir con ese avatar mucho tiempo? Lo digo porque ya lo he mandado a la imprenta de cara a las tablas de Artistas.

Bandini escribió:¿Como un a cadena de tv, con el presupuesto que tiene, deja la retransmisión de la F1 por la que han pagado millones, en manos de esta basura de "periodista"?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¿Como un a cadena de tv, con el presupuesto que tiene, deja la retransmisión de la F1 por la que han pagado millones, en manos de esta basura de "periodista"?
Saludos, Bandini.
NekroX escribió:Bandini escribió:¿Como un a cadena de tv, con el presupuesto que tiene, deja la retransmisión de la F1 por la que han pagado millones, en manos de esta basura de "periodista"?
Saludos, Bandini.
Aunque yo no lo defiendo, es muy sencillo ... vende. A los que de verdad nos gusta la F1 puede que nos parezca malo, pero al 95% de los teleespectadores les gusta y si quieres hacer dinero debes hacer cosas para la MASA SOCIAL no para un selecto grupo de personas
elnuevo escribió:NekroX escribió:Bandini escribió:¿Como un a cadena de tv, con el presupuesto que tiene, deja la retransmisión de la F1 por la que han pagado millones, en manos de esta basura de "periodista"?
Saludos, Bandini.
Aunque yo no lo defiendo, es muy sencillo ... vende. A los que de verdad nos gusta la F1 puede que nos parezca malo, pero al 95% de los teleespectadores les gusta y si quieres hacer dinero debes hacer cosas para la MASA SOCIAL no para un selecto grupo de personas
Lobato es subjetivisimo, vale... pero entiende algo. Oir a Seara y a no se quien que le acompaña en Canal Ou no tiene precio.... puaj...... La Tv3 en la comunidad valenciana está vetada (gracia a canal ou).... con lo cual queda poco para elegir.
Un saludo.
elnuevo escribió:NekroX escribió:Bandini escribió:¿Como un a cadena de tv, con el presupuesto que tiene, deja la retransmisión de la F1 por la que han pagado millones, en manos de esta basura de "periodista"?
Saludos, Bandini.
Lobato es subjetivisimo, vale... pero entiende algo. Oir a Seara y a no se quien que le acompaña en Canal Ou no tiene precio.... puaj...... La Tv3 en la comunidad valenciana está vetada (gracia a canal ou).... con lo cual queda poco para elegir.
Un saludo.
riquii escribió:
Lo de Victor Seara es para echarse a llorar... o a reír. Ahora resulta que el ingeniero estrella de Hispania es Bruce Willis.
waterparties escribió:Pues a mí el que me ha sorprendido este año es el Jacobo, que el año pasado nos proporcionó un par de hilarantes ridículos merced a su inglés de BUP y que esta temporada sería un digno sidekick de un periodista algo más carismático y serio que Lobato. Como por ejemplo, por ejemploooo, Laudaundostrés responda otra vez.
elnuevo escribió:waterparties escribió:Pues a mí el que me ha sorprendido este año es el Jacobo, que el año pasado nos proporcionó un par de hilarantes ridículos merced a su inglés de BUP y que esta temporada sería un digno sidekick de un periodista algo más carismático y serio que Lobato. Como por ejemplo, por ejemploooo, Laudaundostrés responda otra vez.
Coincido plenamente. Jacobo se ha reciclado, ha hecho cusos de formación continuay es un comentarista muy válido. Cuando lleve más tiempo seguro que lo hace mucho mejor.
Para mi, de los comentaristas españoles, me quedo con Javier Rubio y Tomás Saldaña, desperdiciados en las pocas retransmisiones que hace Eurosport.
Un saludo.
NekroX escribió:elnuevo escribió:waterparties escribió:Pues a mí el que me ha sorprendido este año es el Jacobo, que el año pasado nos proporcionó un par de hilarantes ridículos merced a su inglés de BUP y que esta temporada sería un digno sidekick de un periodista algo más carismático y serio que Lobato. Como por ejemplo, por ejemploooo, Laudaundostrés responda otra vez.
Coincido plenamente. Jacobo se ha reciclado, ha hecho cusos de formación continuay es un comentarista muy válido. Cuando lleve más tiempo seguro que lo hace mucho mejor.
Para mi, de los comentaristas españoles, me quedo con Javier Rubio y Tomás Saldaña, desperdiciados en las pocas retransmisiones que hace Eurosport.
Un saludo.
Pero Eurosport retransmite la F1 alguna vez? en antaño si, pero ahora?¿
elnuevo escribió:Ben Collins es el Stig blanco. The Guardian publicó una noticia diciendo que Ben Collins "era The Stig", y que si no se supo oficialmente es porque la BBC coartó la publicación de la biografía completa del piloto británico (con amplia experiencia desde la F3, pasando por Nascar, Le Mans, hasta F1). Finalmente el tribunal ha dado la razón a quién quiera que fuera el que quiere publicar dicha biografía (y es que a Ben Collins se le vio abandonando el tribunal tras el fallo del mismo, aunque declinó realizar cualquier declaración). Si todo es como parece ser y como se cuenta, en breve tendremos la biografía de Collins en las librerías británicas, Amazon, y demás, y seguro que tras toda esta locura con la BBC, va a ser todo un Best-Seller. Al final Collins tendrá que agradecer a la gente de Top Gear haberle demandado...
Fuente
Carbo escribió:Yo continuaré mirando el programa sea quien sea Stig... Al menos no es Vettel...![]()
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados