Este es el resultado:

© Fran
Confío en que, en breve, ya se haya quedado corto el contendido..
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Mi amigo Fran se ha tomado la molestia de renumerar todas y cada una de las doscientas victorias de la SF.
Este es el resultado:
© Fran
Confío en que, en breve, ya se haya quedado corto el contendido..
Saludos, Bandini.
Agb escribió:Un regalito para conmemorar la 200ª victoria:
Nunca había visto este anuncio, y debe tener sus años, pues el monoplaza calza GoodYear's. Lo siento, pero mi ignorancia sobre la SF no me permite decidir qué coche és.
Bandini escribió:Si no me equivoco, Michael Schumacher ganó 91 GPs de los cuales 72 con la SF.
Es decir, de estas 200 victorias de Ferrari, a Schu le corresponde el 36%![]()
Pero es un dato engañoso. Creo que debemos tener en cuenta que en las primeras décadas del Campeonato de Mundo, los GP puntuables eran muchos menos por temporada.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¿Ferrari hacia A1GP? Sí, pero sólo motores.
Parece que la cosa se confirma, pero sólo como suministrador de motores. En el apartado chasis, desde maranello aportarán "asesoría" a quienes los construyan.
Saludos, Bandini.
Esta es la noticia:
Ferrari ha firmado un contrato de seis años para suministrar motores y asesoría relacionada con el diseño de los chasis para los monoplazas que participarán en el Campeonato de A1GP hasta el año 2014.
La sociedad con Ferrari incluye un acuerdo de licencia exclusivo mediante el cual todos los productos de A1GP podrán usar el nombre de la empresa de Maranello y la frase 'Powered by Ferrari' a partir de 2008.
Así mismo, Ferrari ha indicado que el acuerdo se extenderá a una segunda categoría: las A2GP, cuyas pruebas comenzará en 2009
riquii escribió:Sea por la razón que sea, nunca deja de sorprenderme la abismal diferencia entre Schumacher y el resto cada vez que actualizo esta tabla. (Destacar también a Ascari que sigue tercero pese a haber corrido en los 50.)
Raikkonen ya ha empatado con Massa a 5 victorias con una temporada menos en la Scuderia.
Nicco escribió:Riquii:
Abusando de tu amabilidad; podrias incluir en la tabla el número de GP (puntuables) disputados por cada piloto con la SF??
De esa manera nos daríamos una excelente idea de la efectividad de cada uno, tomando en cuenta el comentario de Bandini acerca de la cantidad de grandes premios en las primeras décadas.
Saludos
Zanetti
Carbo escribió:Muy buena la tabla Riquii!Muchas gracias una vez más!
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados