Rase escribió:Y quítate esa firma de la mejor selección de la historia
No he puesto Brasil 70
Y no quito la firma porque puse a Alemania y perdio y que crees? Como la elefanta falló, espero que yo no
Rase escribió:Y quítate esa firma de la mejor selección de la historia

UnoQueLee escribió:Espero y deseo que la llegada de Newey no se produzca. Domenicali es alguien del que Ferrari no se debe permitir prescindir: da limpieza y pureza a la histórica, especial y más grande escudería. Y no creo que cueladifusoressoplados venga en otro plan que no sea mangonearlo todo. Sería volver a abrir las puertas a las victorias arteras de antaño. Ferrari ya no da escándalos.
"Ferrari ya no da escándalos."
si hace poco firmó contrato hasta 2016 del campeón que no campeona menudo escándalo de contrato
UnoQueLee escribió:cueladifusoressoplados
UnoQueLee escribió:Y Vettel... pues seguramente muy caro para lo que ofrece. Si se va a gastar pasta, la opción acertada es Hamilton. Ése sí sería un equipo competitivo.

UnoQueLee escribió:Vuelta virtual a la jaula londinense:
http://www.youtube.com/watch?v=bTfDp4eTtFg
Un horror, por tanto tiene muchas posibilidades.

wilsoriano escribió:Ha fallecido a sus 86 años el señor Pininfarina emblemático nombre para los seguidores de la casa de Maranelo, paz en su tumba y mis condolencias para familiares y tifosi.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados