Página 101 de 107

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 5:09 pm
por riquii
luiscda escribió:Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de pruebas para 2012

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2012

Cuanto hace que no teniamos una mujer en la categoria?


Pobre equipo Lotus, ya les han birlado a la gran promesa de la F1. :o

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 2:35 pm
por Rase
Bueno chicos, sigue esta farsa de circo. Este año siguen los escapes, ya si eso en 2013 según le pille la siesta al Pescadilla lo mismo se piensa en cambiarlos.

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2171-f1-whiting-cambiar%C3%A1-el-reglamento-fia-en-2013

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 6:40 pm
por luiscda
http://www.motor.com.co/velocidad/subas ... 11407221-4


El primer monoplaza de Fórmula 1 de Ayrton Senna será subastado el próximo 16 de mayo

Imagen
Toleman-Hart TG184-2.



El Toleman-Hart TG184-2, uno de los mejores bólidos de la marca de los 80 y con el que el piloto brasileño hizo su debut en la F1, será subastado. Se desconoce su precio inicial.

El próximo 16 de mayo será subastado el bólido con el que el gran piloto brasileño Ayrton Senna debutó en la categoría reina del automovilismo, durante la temporada del Gran Premio de Brasil de 1984: un Toleman-Hart TG184-2.

Con este carro, que ha estado en manos de un coleccionista privado durante los últimos 16 años, Senna logró quedar en el segundo puesto durante el GP de Mónaco en 1984.

Dentro de los logros adquiridos con este bólido, también consiguió el tercer puesto en el GP de Gran Bretaña y un séptimo puesto en el Gran Premio de Canadá de esa temporada. Su motor era un 1.5 litros de cuatro cilindros y se vivía la época del Turbo en la F1.

El pasado 21 de marzo Ayrton Senna habría cumplido 52 años. Sin duda alguna, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 hasta su trágica muerte durante el Gran Premio de Imola en mayo de 1994.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 7:13 pm
por Olivier
Diera la impresión que la imagen es computarizada o un modelo a escala ...

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 9:51 pm
por Bandini
Sé de uno de este foro que pujará por hacerse con el monoplaza.... 8)

Saludos, Bandini.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 9:52 pm
por luiscda
Olivier escribió:Diera la impresión que la imagen es computarizada o un modelo a escala ...


Tiene mas cara de modelo a escala que otra cosa aqui tienes una imagen real:

Imagen

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 8:59 pm
por luiscda
Cada vez mas fuerte el rumor de que este año tampoco hay GP en Bahrein

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:53 pm
por TOLEMAN HART
Bandini escribió:Sé de uno de este foro que pujará por hacerse con el monoplaza.... 8)

Saludos, Bandini.


:D

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 5:29 am
por Bandini
La FIA declara no conformes al reglamento las controvertidas aberturas del fondo plano de RB y le obliga a rectificarlas.

Satisfacción en las escuderías enemigas que, ilusas, creen tener ahora más posibilidades. Pero seguro que Newey se regocija en su guarida comprobando que ha conseguido, otra vez, lo que quería: marear la perdiz, hacer creer a todos con ese señuelo que allí estaba "el secreto".

Saludos, Bandini.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:31 pm
por wilsoriano
Bandini escribió:La FIA declara no conformes al reglamento las controvertidas aberturas del fondo plano de RB y le obliga a rectificarlas.

Satisfacción en las escuderías enemigas que, ilusas, creen tener ahora más posibilidades. Pero seguro que Newey se regocija en su guarrida comporbando que ha conseguido, otra vez, lo que quería: marear la perdiz, hacer creer a todos con ese señuelo que allí estaba "el secreto".

Saludos, Bandini.


+1.000.000 señor Bandini al punto del regocijo mi comentario, es usted impecable... :smt003

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:33 am
por UnoQueLee
La fórmula 1 no es sino reflejo de una sociedad decadente. Vean la última

Manchando el nombre del premio cuando lo que deberían es valorar dejarlo desierto (no award was conferred). No tiene por qué haber un merecedor todos los años. Y eso daría categoría verdadera. Ahora el desprestigio se cierne sobre este trofeo, y sobre la F1 subsidiariamente. Me lastima el estado de tontería que vive el mundo.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 4:25 pm
por wilsoriano
Comparto su opinión no veo mérito en el galardonado distinto al de su rimbombante apellido.

Por cierto el mundo es mundo asi desde que tengo memoria no se deje afectar por esa "nimiedad".

Saludos.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 1:46 pm
por Rase
Jojojojojojojojo.

Stuck: "Vettel debería aprender a ser un buen perdedor”


El Presidente de la Asociación Alemana de Deportes de Motor (DMSB), Hans-Joachim Stuck, ha advertido a Red Bull tras los comentarios de Sebastian Vettel y el Dr. Helmut Marko en los que afirmaron que se utilizó el coche de seguridad para eliminar la ventaja que el piloto alemán tenía respecto a sus competidores durante el Gran Premio de Europa.

Vettel tenía más de 20 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado cuando los restos esparcidos en la pista provocados por el accidente entre Jean-Eric Vergne y Heikki Kovalainen forzron la salida del coche de seguridad. El piloto alemán consideró que la decisión no se tomó solamente para limpiar los restos de la pista sino también "para matarnos”.

El Asesor de Red Bull Racing, el Dr. Helmut Marko, coincidió con la teoría de Vettel.

“Vettel estaba demasiado lejos y de esta manera el grupo se unificó,” comentó el austríaco a la televisión alemana. “Igual que hacen en las carreras americanas.”

Sin embargo, Stuck ha advertido a ambos que acusar a la FIA de un comportamiento de este tipo podría ser considerado como 'una conducta antideportiva'.

“Sebastian Vettel debería aprender a ser un buen perdedor,” explicó Stuck a Eurosport Alemania. “Estaba claro que había suciedad en la pista, y que representaba un peligro de pinchazo para los demás coches. Por esa razón, la salida del coche de seguridad estaba justificada.”


Imagen

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 2:35 pm
por wilsoriano
El Presidente de la Asociación Alemana de Deportes de Motor (DMSB), Hans-Joachim
Stuck, ha advertido a Red Bull tras los comentarios de Sebastian Vettel y el Dr. Helmut Marko...


So pena de qué, esta declaración hace que me pregunte si la filiación politica del señor Hans-Joachim es nazi, resulta que ahora nadie puede emitir opinión porque se le llama la atención o peor aún se le califica de primate como lo ha hecho usted Rase conmigo y si, aún estoy muy sentido por la desafortunada comparación que hizo de mi respecto al supuesto miembro de otro foro y eso me hace entender porqué usted celebra censuras tan vergonsozas como esta :evil:

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 2:46 pm
por UnoQueLee
¡Cómo les escuece! Si el Renault sonara a motor, y no a traca valenciana, tampoco tendrían esos 20 segundos que la FIA debería sancionar ya que se consiguen como se consiguen. En fin, nuevos ricos.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 3:11 pm
por wilsoriano
UnoQueLee escribió:...traca valenciana...


Dicese de chascarrillo hecho en componenda entre presidentes de la Ferrari y la FIA para hacer "mas interesante el campeonato" en procura de recaudo politico :mrgreen:

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 9:03 pm
por Bandini
Parece que crece el lodazal de Ecclestone y sus sobornos a un tal Gerhard Gribkowsky, ...banquero para más datos.

La imagen de la Fórmula 1 se podría resentir e incluso hay equipos muy molestos con el tema y su repercusión. Mercedes entre ellos.

Saludos, Bandini.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 11:52 pm
por wilsoriano
Bandini escribió:...La imagen de la Fórmula 1 se podría resentir...


Que va después de Valencia ya nada es sorpresa... ooops, i did it again :oops: :oops: :oops:

La formula es santísima, Domenicali su Papa, su santisimo... mejor, mejor 8)

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 6:38 am
por Bandini
wilsoriano escribió:
Bandini escribió:...La imagen de la Fórmula 1 se podría resentir...


Que va después de Valencia ya nada es sorpresa... ooops, i did it again :oops: :oops: :oops:

La formula es santísima, Domenicali su Papa, su santisimo... mejor, mejor 8)


Matizo: la imagen de la Fórmula 1 se podría resentir ...más todavía. :?

Saludos, Bandini.

Re: EL TITULAR DEL DIA

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 10:38 am
por wilsoriano
Porqué la F1 no tiene tan buen recibo hoy por hoy? Ferrari es para mi es la respuesta, explico porqué:

Costos? Dudo que ese sea el problema, en un santiamen se ha construido en Austin un circuito y tienen en ciernes New Jersey a disposición de la gran carpa, sin mencionar la decena de circuitos que hay en la unión americana que no sé si sean aptos para la F1 pero hermosos muchos.

La F1 pierde su atractivo cuando dinosaurios son entronizados y a juro quieren que su marca para la que trabajaron o aún lo hacen, perdure aún cuando se la ven a gatas para igualar el desarrollo de un equipo que muestra algo novedoso para lo que de nuevo usa descaradamente su prestigio para presionar desiciones en su favor, porque la escuela de Maranelo tácitamente le enseña a quienes lo desean, que para ser hincha de Ferrari hay que tener un gustillo por lo subrepticio, lo amañado peor aún, soportar el hedor con desenfado para celebrar las victorias y recuerdo indianapolis pista en la que por cuestiones de seguridad muchos equipos tuvieron el valor de negarse a competir y ¡¡¡ZASCA!!! Ferrari ante tamaña farsa vence, ejemplo latente del apetito voraz de una escuderia que por su despreciable comportamiento elitista deberia nada más que desaparecer, que le busquen sus cómplices que gustan de "las manos de Dios" cuando hacen falta y las celebran en lo que hipócritamente demandan, en sus autos de calle.

Bernie cueste creerse o no es una víctima conciente o no, lo es, de la escuela Ferrari de esa maldita escuela.

Saludos.