Tony Casta escribió:Riquii
Muy buena nota... Viendola me surge una pregunta, aparte de padres e hijos, sólo creo que los hermanos Michael y Ralf Schumacer son los únicos parientes, podrías corroboran ésto?
Creo que se escapa uno que otro sobrino por ahí, a la memoria me viene Juan Manuel Fangio, sobrino del legendario "chueco", aunque no en F1.
Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina
riquii escribió:El caso de Gary Brabham es casi anecdótico pues sólo apareció inscrito en dos carreras con el incalificable Life.
a_tifoosi escribió:Bueno, si somos estrictos es incorrecta esta afirmación pues no sólo estuvo "inscrito", sino que llegó a correr aunque en ninguna de sus dos actuaciones consiguió calificarse para la carrera.
Repito, si somos muy estrictos.
Saludos Narcís,
Bandini escribió:Un simpático juez de Milán llamado Marco Manunta, ha dictado una sentencia (que esperemos sea recurrible) que impone a los coches que corran en el autodromo de Monza, equiparse de un silenciador. A todos, incluida la Fórmula 1
Recoge de este modo la demanda de algunos habitantes cercanos al circuito y que “sufren” las consecuencias negativas que para su salud tiene el elevado nivel de decibelios de las carreras.
Me hago estas preguntas. ¿Quién estaba antes? ¿el circuito o esos sufridos ciudadanos? Cuando estos se fueron a vivir allí ¿Qué esperaban oir en las cercanías de la pista? ¿el canto del jilguero en los bosques del parque?
Saludos, Bandini.
Diego F1 escribió:Bandini escribió:Un simpático juez de Milán llamado Marco Manunta, ha dictado una sentencia (que esperemos sea recurrible) que impone a los coches que corran en el autodromo de Monza, equiparse de un silenciador. A todos, incluida la Fórmula 1
Recoge de este modo la demanda de algunos habitantes cercanos al circuito y que “sufren” las consecuencias negativas que para su salud tiene el elevado nivel de decibelios de las carreras.
Me hago estas preguntas. ¿Quién estaba antes? ¿el circuito o esos sufridos ciudadanos? Cuando estos se fueron a vivir allí ¿Qué esperaban oir en las cercanías de la pista? ¿el canto del jilguero en los bosques del parque?
Saludos, Bandini.
Y me imagino que estos pobres ciudadanos no habran demandado por todos los ingresos que reciben gracias al Gran Premio. Cada dia aparecen medidas mas ridiculas, no me imagino que sigue....
Piloto 0 escribió:
Saliendo un poco del tema F1 en Roma ahora esta prohibido tener peces en acuarios esfericos pues (rianse conmigo) afectan la vision del animal, volviendolo ciego; entre otras medidas ecologicas que incluyen no mostrar los perritos en vitrinas en las tiendas de mascotas y multar a quien no saque a su perro a hacer sus necesarias tres veces al dia....
riquii escribió:El caso del A1-Ring está en una situación parecida. Tras comprarlo Mateschitz con idea de hacer un supercomplejo moderno y renovado el proyecto se paralizó por culpa de las quejas de los residentes y los políticos de turno. Adiós a las carreras de F1 en Austria y a los puestos de trabajo que se iban a crear en esa zona.
Casos como el de Monza o Imola tampoco son nuevos, siempre han estado mal vistos por los típicos vecinos o ecologistas que lo único que saben es estar en contra de todo.
Bandini escribió:Para Max Angelelli (campeón de Grand-Am)y Alessandro Bonetti (F-3000) los de categorías promesas.
Bandini escribió:Para Mark Webber el Trofeo Bandini de este año, en su categoría absoluta. Este trofeo se da anualmente a un piloto destacado no sólo en el plano técnico y se instauró en memoria del estimado piloto italiano fallecido en 1967.
Para Max Angelelli (campeón de Grand-Am)y Alessandro Bonetti (F-3000) los de categorías promesas.
Saludos, Bandini, el apócrifo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados