Un saludo.

Pos Driver Team Time Laps
1. Alonso Renault (M) 1:14.081 96
2. Barrichello Honda (M) 1:14.422 108
3. Fisichella Renault (M) 1:14.520 97
4. Klien Red Bull-Ferrari (M) 1:14.613 53
5. Davidson Honda (M) 1:15.107 129
6. Rosberg Williams-Cosworth (B) 1:15.829 41
7. Trulli Toyota (B) 1:16.024 100
8. R.Schumacher Toyota (B) 1:16.288 41
9. Coulthard Red Bull-Ferrari (M) 1:16.687 5
10. Wurz Williams-Cosworth (B) 1:18.130 68
11. Doornbos Red Bull-Ferrari (M) no time 1
riquii escribió:Creo que voy a ahorrar para la D50, (fotógrafo aparte).![]()
Schumi nº1 escribió:Espero tus crónicas, titot![]()
A ver si me puedo acercar, pero la verdad es que me echa para atrás el hecho de no tener posibilidad alguna de conseguir un carné de socio o algo con lo que pueda acceder a la tribuna VIP, la terraza de boxes y el paddock, los únicos sitios interesantes para tests y los únicos a los que no se accede aunque pagues entrada.
Como añoro los viejos tiempos, porca miseria!
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:VoLGio escribió:a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:Por cierto, vaya estafadores los del Circuit. Me estoy planteando muy seriamente dejar de ser socio. Resulta que el año que viene me suben la cuota 35€(!) con lo cual tendría que pagar 315€En 3-4 años se ha subido casi 100€. ¡Qué burrada!
Estoy contigo Schumi nº1, el augmento es espectacular. De todos modos, la entrada para el GP de España ya te cuesta 300€...
Saludos Narcís,
A mi lo que cada vez me molesta más es que contra más te guste la Fórmula 1 más te alejan de ella... ya no se conforman con que pagues tus cuotas de socio, ahora para acceder al paddock has de ser un enchufado, hoy me he sentido como un gilipollas cuando me limitaban el acceso a muchos sitios (el carnet de socio no era mío, pero como si lo fuera). He salido bastante enfurecido, nadie sabía nada...
Que rabia me daba ver a los 4 pijos de mi**da con sus pases "VIP" paseandose por el Pit-Lane mientras tú que te habías casi colado a lo alto de los boxes los mirabas con envidia... Que injusto...
Los precios son brutales, para mi ya recibe el nombre de robo... y todo por culpa de los pseudo-aficionados (los mismos que se pasean por el pit-lane con sus enchufes y que han visto 4 carreras en su vida) que hinchan los precios porque después quieren contar en la oficina que han visto el GP en directo.
Siento todo esto pero hoy me han sacado de mis casillas, ¡que impotencia!
P.D: Siento a_tifoosi no haber podido estar esta tarde me ha surgido un imprevisto y solo pude ir por la mañana, te hubiera avisado pero como no eres localizable...
Tienes toda la razón, Volgio. Lo hubieras podido decir más alto pero no más claro. Por lo que se refiere a mi situación, me cambiaré a la zona más barata, la zona de socios. Aunque la relación calidad/precio es pésima, sigue siendo lo más barato. Además, éste puede ser el último año en que veamos a Schumacher, así que no me gustaría perderme su última victoria.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados